SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suhil

A preparar la cartera que llega nuestra licencia preferida, ahora a estudiar los elementos a identificar en los sobres.

LeGoLiTo

Llamarme loco, pero esta actual coleccion de minifiguras, serie 13. No os parece que hay marcas subliminales en ella...

BrickBoss

Yo creo que con esta segunda serie de los Simpsons se dara ya por finiquitada mas series de esta.

Hoexbroe

Cita de: BrickBoss en 13 de Marzo de 2015, 07:27:16 AM
Yo creo que con esta segunda serie de los Simpsons se dara ya por finiquitada mas series de esta.
Esepro que no!
Falta todavia Moe (impoerdonable!!!) y Barney.
Carl y/o Larry
Sideshow Bob
-para mencionar los más importantes...

-Pero si es cierto que la nueva serie solucionas algunas faltas. (como Carababel y Skinner, etc...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

BrickBoss

Moe, Barney, Carl y Larry se puede solucionar sacando un Moe's Bar el año que viene :guino:

Birkiki

En ningún sitio se está hablando de las nuevas minifig de los Simpsons?

toniowars

Yo pienso que si saldran mas series de los simpson,faltan bastantes personajes de echo en la serie hay mogollon pero todos no los sacaran,ojala que en la siguiente serie si la sacan no repitan personajes como en esta ultima.

BrickBoss

Yo pienso que otra serie de los Simpson si que habrá, se está especulando ya cual sería el próximo set del año que viene

LeGoLiTo

La pregunta que me hago, si esta serie forma parte a lo que nosotros llamamos "Minifigures Series" (Básica). Veo que es una colección paralela con la que empezó este formato, en los sobres de esta nueva de los Simpsons pone serie 2, por lo que tienen una numeración paralela y con posibilidad de una continuidad separada. Para mi hay un mogollón de personajes que si quiere Lego puede tener un filón impresionante.

coocker

Si Skiner, Barney, Moe, Leny y Carl y los gamberros  suelen salir bastante y no hayan salido ya y me metan al profesor flink ese, pues vaya tela, aun asi estan todos muy currados.

Migeru

Yo estoy seguro que seguirán con la serie 3 de los Simpsons, aparte de lo que están vendiendo quedan muchos personajes "importantes" por salir, como mi favorito Sideshow Bob.
También me gustaría ver a Duffman, Poochie, Moe (se lo están guardando para no meter todos los famosos en las primeras series), Kang y Kodos (los extraterrestres) y ojalá un especial de la casa del árbol.

Por el momento mi favorito es Bartman, el personajes siempre me ha gustado pero es que la minifig es perfecta. :muyfeliz:

pretoriano

Primeras imágenes de la nueva serie de Minifiguras! Terrorífico!!   :superfeliz:

||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

no brick no party

pieza rara

:calavera: Finalmente se confirma  :aplauso:

DMDP

Los que más me gustan son los zombis, les queda muy bien el tono gris de la cara con los ojos rojos,
I Love this game