Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

pieza rara

esta muy guapa y original Pere  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo he visto esta por la rede y me encanta, tanto el tren como la ambientación a ver que vos parece...

es el polar express..

ostman

Micro, micro... la solución del puente me parece genial...

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita, PERE, ésa viene de las piezas de un set Creator que mi pequeño tiene.... :muyfeliz:

El diorama que pone pieza rara es delicioso....
Salu2 a to2;

PERE

:chulo:...  :miedo: .... PIEZA heres un TIU ...  :cejitas: .. estupendo el puente .... lastima que no mejen poner dibujos ...
... tengo unos cuantos de puentes que muuuuuuyyy buenos ...  :asombro: .... Holas .... aaaaaaa .. los tiene tu pequeño
... pues haber si un dia montas algo y nos lo enseñas .......  :aplauso: ....  :aplauso:

Suhil

Buena foto pieza, que capacidad de síntesis que tiene alguno. Muy chulos los micros Pere,  :aplauso: :aplauso: adelante.

PERE

:chulo:...  :miedo:.... Bueno haber si podemos colaborar .... con OSTMN .. y PIEZA ...  :contar: .. en el ciecuito  ......
.... PERO ... primero me tendran que informar ...  :asombro: .... pues reacciono muuuy lento ....  :confundido:

Satur

Me encanta el color que le da el agua congelada bajo el puente.  :muyfeliz:

PERE

:chulo:...  :miedo:..... Vale ideas para los modulos ...  :cejitas: ...

ostman

La estación parece la parte central de la estación de Can Franc..

PERE

:chulo:..  :miedo:... Pues si .. :cejitas: ... tienes razon ......

aitoruco

Es la estación Can Francesa de Daniracer
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

:chulo:..  :miedo:... Pues felicidades para Daniracer ...  :aplauso:... pues la ha clavado ....

PERE

:chulo:....  :miedo: .... Potente locomotora , segun parece .. PERO no se la cantidad de peso que puede arrastrar .....

PERE

:chulo:.....  :miedo: ..... Sabeis la referencia de esta locomotora ......

Vi.Cima

Holas;

Muy bonita loco, PERE. Tiene aspecto de potente y robusta. Un esquema de color precioso, sabes que me encanta. Esa chimenea ha de llevar muchas horas para mantenerla blanca :feliz:

Y la luces rojas, en una ya tradición :muyfeliz:

Sobre la caja que pones, no sé; ojalá sea el próximo tren Creator, que venía uno en camino y puede que sea ése....  :babear:
Salu2 a to2;