Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Yo quiero un montón de calabazas...

jawa

Creo que no se ha comentado. Tres libros que han salido en España en septiembre:

Y en octubre:

En este último parece que nos van a dar el cambiazo con el stormtrooper de la edición en inglés sustituyéndolo por otra figura  :asombro:

shephard

Acción de Gracias 2015

el sets 40123

un saludo

Yago

y de las instrucciones del 40123 una primera imagen de los dos que vienen:

me han gustado (en general) las viñetas de este año  :muyfeliz:

ostman

Son muy interesantes estos minisets temáticos...

Legorocky96

[mod]Se ha realizado una limpieza de mensajes relacionados con la Lego Shop, de los usuarios "BrickBoss, Leonidas, Ramofont, Da Capo". Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG Tampoco esta permitido promocionar tiendas mediante el posteo de sus ofertas, precios y disponibilidad de productos. Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

Por favor, dejad de insistid en ese tema. No queremos que esto se vaya de las manos.  :contento:

Ocabat

¡Al fin tenemos el Ideas de Dr. Who!

Fecha de salida: 1 de.Diciembre.
Precio aproximado: 55€
Número de piezas: 623

Para un whovian como yo es compra obligada.

ostman

La verdad me gustan las minifig... el resto ni fu ni fa... supongo es porque nunca he visto la gracia de la série...

ramofont

Pues la cabina es . . . .  un puntazo.  :aplauso:

Davidoff

Que chulo el set , no esta nada mal , interesante ...

Uko

Me estoy asombrando con la enorme cantidad de categorias o temas distintos que hay de Lego. Si por mi fuera me compraría casi todos pero la realidad.... es la realidad.

Ferran Gatnegre

yo tampoco soy seguidor de Dr Who, pero el set es una pasada...! al igual que el set de TBBT (se dice así??) no soy seguidor, pero si puedo, lo compraré... y es que la lista empieza a ser demasiado larga...
anem per feina....

BrickBoss

Yo no soy seguidor de Dr Who pero comprare el set para tener completa la colección de Ideas

DMDP

Ya hay un vídeo del 21304 circulando por YouTube,
La verdad es que yo nunca he visto un capítulo de ésta serie, los Ingleses están muy contentos con éste set,
La caja es muy chula pero hubiera estado mejor en la caja en tamaño y forma idéntica a TBBT,
Tiene muchas piezas, no lo parece pero la verdad es que tiene un montón de piezas (+ 600)
Y también coincido en que la lista es muy larga......esto es una ruina,
I Love this game

Ocabat

No se si será el mismo vídeo, pero hay uno bastante simpático en plan teletienda de Gallifrey (el extinto planeta natal del protagonista). Me ha sorprendido en el vídeo el tamaño del interior de la Tardis, por muy chistoso que resulte.

¡Deseando que llegue Diciembre cuanto antes!