Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

¡Jajaja que bien hecho! :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ramofont

Originalidad . . . .  extrema  :aplauso: :aplauso:

Break brick

Coincido con los compañeros, qué original. Está cuando menos curioso, saludos.

LegoAdicto

Cita de: LegoAdicto en 05 de Septiembre de 2016, 15:05:38 PM
https://www.thebrickfan.com/lego-ideas-first-2016-review-stage-results-coming-at-end-of-september/

A finales de Septiembre conoceremos el nuevo(s) set(s).

Yo creo que está entre: Acelerador de partículas, Museo de fósiles, Johnny Five.

Aunque me encantaría que fuera: el modular de la estación de tren o la "old fishing store".

Pues al final será Old Fishing Store el nuevo set!!  :babear: :babear:

ostman

Es muy buen set... a ver como lo producen en masa...

WiWaEdu

Aqui esta el video de la review:

[ytube]-48GOzZCAQ8[/ytube]

Break brick

¡Guau! Qué bonito, está genial, me encanta, es una preciosidad. Una pasada, el creador puede estar orgulloso de su obra, se lo ha ganado. Saludos.

Ferran Gatnegre

es muy bonito... el aspecto un poco destartalado le da ese encanto especial y mucho realismo...
anem per feina....

Jero

¿¿de verdad??  :asombro: :asombro:

Si no lo rediseñan quitándole detalles puede ser un set realmente precioso.

DMDP

Hola a todos,

Esta noticia me ha alegrado el día,

¡¡¡¡ BIEN !!!!  Ha ganado mi favorito !!!!! Me encanta, es una casita preciosa, sin duda era el mejor de los propuestos, los diseñadores de Lego lo tendrán difícil para incorporar mejoras.

Como todos podemos presuponer el set será caro por lo que me permito indicar que con una sola minifigs seria mas que suficiente para no aumentar el precio de la caja.

Un buen pescador y asunto resuelto.

I Love this game

Senescal

Un set genial, muy merecido

asnito

Yo también me alegro un montón! Que me perdonen los demás concursantes, pero éste era (con diferencia) el que más me gustaba ...Y ha salido!!! Ya estoy haciendo hucha, porque fijo que cae...Está super conseguido...Ahora solo falta que en la producción final, Lego no lo altere demasiado!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

dav1973

Cita de: asnito en 07 de Octubre de 2016, 19:28:43 PM
Yo también me alegro un montón! Que me perdonen los demás concursantes, pero éste era (con diferencia) el que más me gustaba ...Y ha salido!!! Ya estoy haciendo hucha, porque fijo que cae...Está super conseguido...Ahora solo falta que en la producción final, Lego no lo altere demasiado!!!

Totalmente de acuerdo contigo , un ideas precioso precioso , y pido por favor a LEGO, que no alteren nada , que cuando tocan algo la lían pero bien !!!! Acordaros del delorian
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

alberto luna

Aver, es bonito y tal, y me gusta mucho desde luego, pero vamos a ver, no entiendo por qué es necesario descartar por completo todos los demás sets... :llorar:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

strangeloves

Superchula esa casita, a la lista de 2017