SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Cita de: ramofont en 04 de Abril de 2017, 18:30:04 PM

Hace casi dos meses que salió la imagen de esta serie de minifiguras , además se publicó aquí, me sorprende que ahora lo veáis como algo novedoso.

Oficialmente, salieron esta semana y oficialmente ya se han podido publicar aquí, además con más detalle.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ramofont

Cita de: marcus en 05 de Abril de 2017, 08:43:27 AM

Oficialmente, salieron esta semana y oficialmente ya se han podido publicar aquí, además con más detalle.

No quiero polemizar, que conste, pero en la página 155 de este post , creo que consta oficialmente la publicación que te remite a un comunicado de brickset ( creo que bastante oficial ) en el que existe como mínimo el mismo material que hay ahora, pero repito que no quiero polemizar, simplemente he encontrado las noticias de este nuevo comunicado un pelín antiguas, de todas maneras en este foro la oficialidad de las cosas es según el color con que lo pintan.

kaanguyr

La única que me gusta de toda la serie CMF17 --a parte del torero o guardia civil-- es la veterinaria con su conejito (¿o es un perro reconchete con la orejas tiesas?) :muyfeliz:

Saludetes :chulo:

frikifecto

Cita de: kaanguyr en 06 de Abril de 2017, 20:04:11 PM
La única que me gusta de toda la serie CMF17 --a parte del torero o guardia civil-- es la veterinaria con su conejito (¿o es un perro reconchete con la orejas tiesas?) :muyfeliz:

Saludetes :chulo:

A mí me parece un conejo, por su cola redondeada y su hocico.

Por cierto, ¿la figura del tridente no es Aquaman? Tiene el mismo aspecto que la versión cinematográfica, que ya se han revelado imágenes de él.

kaanguyr

Evidentemente. Es un conejo. Mil perdones :tomatazo:

marcus

Cita de: ramofont en 06 de Abril de 2017, 19:58:47 PM
Cita de: marcus en 05 de Abril de 2017, 08:43:27 AM

No quiero polemizar, que conste, pero en la página 155 de este post , creo que consta oficialmente la publicación que te remite a un comunicado de brickset ( creo que bastante oficial ) en el que existe como mínimo el mismo material que hay ahora, pero repito que no quiero polemizar, simplemente he encontrado las noticias de este nuevo comunicado un pelín antiguas, de todas maneras en este foro la oficialidad de las cosas es según el color con que lo pintan.

Entiendo,  se habla del tema en la página 155 y se ve la foto de la caja, pero dista mucho a que se publiquen las fotos oficiales de cada figura con calidad suficiente para admirar los detalles de cada una... Lo que no entiendo es que pienses que ahora lo vemos como algo novedoso. No entiendo a qué te refieres.

ramofont

Para no hacer la pichorrada del flooding o como narices se llame.

Es verdad Marcus, la diferencia entre la imagen general publicada en la página 155 ( la de la caja ) y la de la página 156 es supercalifragilistamente diferente, por supuesto.
Yo creo que la diferencia viene dependiendo de quién lo publique, pero claro es mi opinión y cada uno tenemos la nuestra.

Y si quieres ver una maravillosa review de la serie 17 con detalles fantásticos de cada una de las miniaturas y con un alto nivel de definición, sólo tienes que pasar por ese maravilloso foro que es Eurobricks y el amigo Whitefang te deleitará con ello. Supongo que de Eurobricks se puede hablar.

marcus

Cita de: ramofont en 07 de Abril de 2017, 13:23:36 PM
Para no hacer la pichorrada del flooding o como narices se llame.

Es verdad Marcus, la diferencia entre la imagen general publicada en la página 155 ( la de la caja ) y la de la página 156 es supercalifragilistamente diferente, por supuesto.
Yo creo que la diferencia viene dependiendo de quién lo publique, pero claro es mi opinión y cada uno tenemos la nuestra.

Yo en eso de "depende quien publique" no entraré pero sigo sin entender tu comentario. :tomatazo:

DMDP

Hola chavales,
En esta página podemos votar sobre cual de las minifigs de la serie 17 es la que mas nos gusta. Yo he votado por la veterinaria, pero parece que va ganando el niño cohete !
https://brickset.com/article/27458/cmf-series-17-which-is-your-favourite
I Love this game

ostman

asnito

He notado ciertos mensajes un poco "tirantes" en este hilo. No sé, pero creo que, mejor que ir haciendo acertijos es hablar directamente con quién se tenga que hablar y aclarar las cosas, porque, en cierto modo, se crea un mal ambiente en el hilo, y no creo que lleve a nada positivo para nadie... Y no me estoy posicionando con nadie, es mi opinión...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

Cita de: asnito en 07 de Abril de 2017, 15:50:33 PM
He notado ciertos mensajes un poco "tirantes" en este hilo. No sé, pero creo que, mejor que ir haciendo acertijos es hablar directamente con quién se tenga que hablar y aclarar las cosas, porque, en cierto modo, se crea un mal ambiente en el hilo, y no creo que lleve a nada positivo para nadie... Y no me estoy posicionando con nadie, es mi opinión...

totalmente de acuerdo...  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

DaCapo

Haber, se ha eliminado la imagen de la figura sorpresa, que sale fisicamente esa minifig negra, porque no es oficial y no se ha publicado, por eso se retiro, del resto de las minifig nadie ha dicho nada, ni se ha prohibido ni nada por el contrario, me repito, solo decla minifig negra misteriosa.

shephard

por fin se ve la minifigura misteriosa

un bandolero

un saludo y buena noche a todos

ramofont

Tanta expectación y . . . . . Gracias Shephard , estás en todo.