Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frikifecto

Muy delgadita veo a la bruja Úrsula de La Sirenita eh.  :lengua:

ostman

La carroza no está mal... incluso tiene alguna pieza de decoración muy interesante...

shephard

borrado shephard

ostman

Karlota

Me gusta la planta carnívora, mola mucho. Ya podían venderla en un set más chiquitín.

BrickBoss

Nada nuevo con la linea City, viene muy bien para el bolsillo.

Ferran Gatnegre

lo mejor, el tigre.... pero que menos que el set llevara un par de ellos y una cría...!!!
anem per feina....

asnito

Cita de: Gatnegre en 11 de Mayo de 2017, 15:04:08 PM
lo mejor, el tigre.... pero que menos que el set llevara un par de ellos y una cría...!!!

Pues si, lástima que solo vaya un tigre... Dónde estará el resto de la manada? Nos va a salir un poco cara!!! La planta carnívora también es muy chula, la verdad... Como dice Karlota, a ver si sale en algún que otro set más modesto, para tener alguna más... También hay otro set de esta línea que lleva la pantera. Como estos de Lego tienen vista, nos van a obligar a comprar toda la colección...

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

locodeloslegos

Menuda tematica mas chula si señor!! :aplauso: esto es lo que creo que city necesita, nuevas tematicas, frescas e interesantes, esta de "jungle" que se podria llamar es increible nuevas piezas, animales... todo genial! y tiene ese toque de aventura estilo uncharted o indiana jones que me vuelve loco hehe que opinais vosotros compañeros?

adrian

Que incluyan ruinas de edificios antiguos en los sets de "jungle" al estilo Indiana Jones o Tomb Raider no me esperaba y me gustan mucho, las plantas carnívoras y los machetes me encantan. Aunque los sets grandes no me llaman mucho la atención.

No quiero hacer polémica, tienen un enfoque un poco de "expoliadores o saqueadores de yacimientos" porque en algunos sets se ven que sacan joyas y oro de los edificios y no parece que hayan hecho una excavación arqueológica. De hecho en el set 60159: Jungle Halftrack Mission usan el semioruga para arrancar la pared del edificio pequeño en ruinas para encontrar dentro un diamante. No es ninguna critica solo un comentario, y la linea me gusta.

midelburgo

Asi el proximo año podran sacar la policia arqueologica! :travieso:

shephard

borrado shephard

adrian

Si midelburgo estarian muy chulos  :sonrisa:, aunque en españa la policia arqueologica es el Seprona que protege el patrimonio natural y arqueologico, y como dices ojala saquen una linea  :cejitas: :cejitas:

marcus

Este set "sorpresa" es el que más me gusta de toda la gama. Principalmente por el avion-cóptero este... junto con el todoterreno del 60161 – Jungle Exploration Site. Se habla mucho de la planta carnívora pero a mi no me dice nada... quizá con el tiempo sí. Hacerse con los 3 tipos de felinos sería lo suyo, pero no se si vale la pena comprar los sets. Es una pena que los vehículos sean muy parecidos a los de Volcano, pero cambiando color. Color que por cierto, también me gusta, el "FLAME YELLOWISH ORANGE". Que incluyan ruinas me gusta mucho también, es algo diferente y una fuente de ideas para crear dioramas amazónicos.
En fin, esperaremos a alguna oferta interesante para poder adquirir alguno.  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

midelburgo

la pantera es mas bien asiatica, acuerdate de El libro de la Selva. Si es America, deberia ser un jaguar un poco grande... pero vamos que igual es un gatito de Friends mutante.