Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Zette

Están por ahí las imagenes de los sets de la pelicula de Ninjago, pero sin anuncio oficial imagino que no se pueden subir aqui...
Solo digo una cosa, hay un barco y es UNA MARAVILLA. AFOLs preparen sus billeteras.

marcus

Te refieres al 70618 Destiny's Bounty con un precio que dicen será de 169.99€
Según algun video que he visto, pinta muy bien  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Zette

Ese mismo!!! En España llegara a 190€ fijo pero... que pasada de barco. Cuando TLG hace cosas "normales" de Ninjago, con el royo clásico japones, se salen! (como los templos y eso).

asnito

Acabo de ver las imágenes del barco y, como dice Zette, cuando Lego se pone en serio con Ninjago, hace cosas increíbles!!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DMDP

Hola,
No quiero decir nada, ¡¡¡¡¡ Pá que decir nada !!!!!!!!!!!!!

[admin] foto eliminada Una vez más, y no es la primera, os recordamos que no está permitido publicar fotos de novedades que no se hayan anunciado oficialmente... [/admin]
I Love this game

asnito

Estaremos al tanto de como acaba el tema... Llevamos tanto tiempo de rumores, que uno ya no sabe que creer... Hasta que no vea más fotos originales del set (y no del antiguo), e incluso de la caja con su numeración oficial, no me haré a la idea... Ahora, lo de los 700€ me lo puedo creer, porque lo que se refiere a precios, Lego no va a perdonar... Tendremos que pedir un crédito a "aquellos usureros de la tele", je je je...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Zette

Ya están las imagenes oficiales de los sets de la peli de Ninjago, os dejo el enlace :)
En serio, estoy enamorado del barco
https://imgur.com/a/F0hAm

No se si se han presentado oficialmente, si incumplo la normal borrad el post!  :unas:

shephard

borrado shephard

el_garfio

El templo mola, pero me echa para atrás que las fotos que he visto parece que sea una simple fachada.

Soy yo, o LEGO está sacando sets de autor. Porque ya no hay como antes una pauta marcada por LEGO que usan los creadores como guía para diseñar los sets de LEGO, sino que al contrario, ves elementos que te indican este set lo debe haber diseñado el mismo que tal otro set, por el tipo de vehículos que usa, por la forma de los edificios,...

ostman

A mi me gusta el carricoche de policia...

coocker

BrickBoss

A mí ninguno, una línea que me ahorro

DMDP

Hola,
Esta línea la veo muy bien, sobre todo para todos los clientes/países de Asia, les encantara esta línea.
I Love this game

Ferran Gatnegre

a mi me gustan bastante.. aunque es evidente que no todos caerán... que más quisiera yo..!! pero ese barco y ese castillo.... y el robot...
en fin, ya veremos...
anem per feina....