SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Cita de: mowlan en 18 de Febrero de 2018, 16:20:10 PM
Para los ansías, se hace saber que en esta nueva serie conmemorativa de Minifigures, el policía solo sale 1 vez por caja... para q estéis puntuales en vuestros establecimientos.

Con esta " gracieta " seremos muchos los que tendremos esta serie incompleta, además rompen también aquello de comprar una caja entre 3.

marcus

Cita de: mowlan en 18 de Febrero de 2018, 16:20:10 PM
Para los ansías, se hace saber que en esta nueva serie conmemorativa de Minifigures, el policía solo sale 1 vez por caja... para q estéis puntuales en vuestros establecimientos.

Habrá que esperar a las conocidas reviews para ver si eso es cierto...  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

shephard

CitarHabrá que esperar a las conocidas reviews para ver si eso es cierto...  :unas:

traducido con google

El policía retro es la figura exclusiva y por lo tanto raro

En cuanto a la información conocida, porque ahora va a ser interesante: como hemos aprendido y como LEGO ya ha confirmado, la policía retro lo dará solo una vez por
caja. Cada caja contiene 60 bolsos ciegos y generalmente contiene la colección completa de figuras completamente tres veces. Pero esta vez es diferente. El policía retro
tendrá una gran demanda y, en consecuencia, los coleccionistas lo buscarán. Tengo curiosidad por ver a qué precio irá la cifra en eBay & Co.. Por cierto, el PVP por bolsa oculta
se mantendrá en 3.99 euros.

como dice el articulo habrá que ver el precio que alcanza en una subasta

un saludo

marcus

gracias por la info...
Le van a dar bien dado al poli ese... jeje
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Sagres

Cita de: marcus en 20 de Febrero de 2018, 15:01:06 PM
gracias por la info...
Le van a dar bien dado al poli ese... jeje

Pasando del policía, disfraces a mi!!! XD

Ferran Gatnegre

en fin.. si eso se confirma, creo que va a ser la ultima serie que haga...

goodbye LEGO....

creo que el nuevo CEO se está equivocando mucho mucho mucho....
precios muy al alza, jugarretas como la que nos ocupa, maltrato a los AFOLs... si, maltrato.. al igual que a los LUGs... Ya que gracias a ellos, los LUGs,  se difunde su marca y su potencial...
ya veremos donde acaba todo... De momento, en casa hemos decidido rebajar drásticamente el presupuesto para este hobby, por que es eso, no lo olvidemos.... un hobby...
anem per feina....

shephard

yo encorado la minifig de policía a 3.50 mas gasto de envio

sale 8.45 euros

un saludo

VIRKIKI

ese poli es con pegatina en su pecho, el de la series es la version tampografiada.

¿Solo uno por caja? es como un mr. Gold incubierto. no tan bestia, pero si algo exclusivo.
esto cada vez es mas coleccionismo que un juguete de construccion.
estoy 100% con lo que dice gatnegre

mowlan

A lego le debe de dar bastante igual q la gente compre caja entre 3 o sobres sueltos... esta serie justamente va a volar.

que hayan 1 3 o 5 por caja no debería influir, el q las coleccione, hará lo q "toca" para tenerlas

Hombre, su nombre lo indica... collectible minifigures... no te obligan ni a gastar más ni comprar más... peor me parece lo q están haciendo con star wars y sus refritos...

No deja de ser un juguete...

Y sobre el precio, pues veremos...
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

alberto luna

Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Z

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar  :guino:

Ferran Gatnegre

anem per feina....

lenny_thebrick

Una lástima que solo haya uno por caja (policía) pero al final el coleccionista se hará con la serie completa le salga más o menos cara esa figura (me incluyo) porque ya que el objetivo es tener todas las series completas a excepción de Mr.Gold como no vamos a ir a por ese policía "exclusivo" jajaja

Pero sí, cada vez Lego apuesta más por el coleccionismo y menos por la jugabilidad en lo que a minifiguras respecta

shephard

Cita de: lenny_thebrick en 22 de Febrero de 2018, 14:38:37 PM
Una lástima que solo haya uno por caja (policía) pero al final el coleccionista se hará con la serie completa le salga más o menos cara esa figura (me incluyo) porque ya que el objetivo es tener todas las series completas a excepción de Mr.Gold como no vamos a ir a por ese policía "exclusivo" jajaja

Pero sí, cada vez Lego apuesta más por el coleccionismo y menos por la jugabilidad en lo que a minifiguras respecta

si fomentara el coleccionismo habría 3 o mas esto solo fomenta la especulación

un saludo

FARLANDER

Yo abandoné las CMF en la serie 1...luego he cogido y buscado alguna suelta, pero sin estrés. No me merece la pena coleccionar algo que es tan complicado conseguir, y tan caro...
Y es que donde hay coleccionismo siempre acaba llegando la especulación, y ese es el momento de cambiar de colección :disimulo:

El mundo AFOL se ha convertido en los últimos años en un nido de especuladores y arribistas, todo ello amparado por la política sectaria de TLG. Y efectivamente, hay gente que está empezando a apearse del carro...