Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetro

¿Os habeis fijado en lo increíblemente largo que es el cabo de los leds. Ademas a la mitad hay un ladrillo (no creo que tenga contactos al estilo 9V  ::)) a partir del cual se divide en dos, uno para cada led. Queda por confirmar si los rumores que he oido son ciertos: que se podría encender cada led por independente a traves del receptor IR...

shura

Por lo juntos que estan los asientos dudo mucho que tenga marchas y por tanto mas de un diferencial. La gracia de los todoterrenos es que tienen ambos ejes motrices. Los tres diferenciales son porque la tracción llega desde el motor y debe ajustarse a las necesidades en curva de dos ejes motrices, pero en este caso llega desde las ruedas, asique  para que tanto lío?

Además, los sets de Lego están, cada vez más, tendiendo a mecanismos muy simples, sobre todo desde que abandonaron los bricks

shura

Jetro

Silvestre7109

pues esta foto ya nos dice que será un tracción trasera... mas que nada porque no se ve ningún diferencial central....  una lástima..... esto nos hará trabajar un poquito.... jejejeje

Jetro

Ademas me aventuraría a decir que no hay caja de cambios. Hay un selector de engranajes, pero no estña conectado a eje que enlaza con las ruedas traseras. Supongo que será para seleccionar la acción del motor.

Sheepo

el selector es para elejir entre el cabrestante o subir-bajar la suspension, se ve en el video que pusisteis aqui...y lo de que sea traccion trasera porque no tenga diferencial central no os fieis...puede no tenerlo, nadie te obliga a poner un dif. central para poder tener doble traccion y si no que se lo digan a los Land-Rover...

salu3

shura

Cierto, nadie obliga a poner triple diferencial pero en los todo terreno es lo suyo, más que nada por la distribuicion del par en la curva. De todas formas lo que vemos en las imagenes es verdad, pienso que es para el manejo de la suspension, es mas, si no solo habrian hecho una caja de cambios con dos marchas, y mira que estan tendiendo a elementos simples, pero ya lo veria demasiado excesivo.

Por favor necesito el 8868, es mas que nada por orgullo  :D alguien sabe como conseguirlo por menos de miles de euros? bueno el 8466 tambien, jajaja

jm

Jetro

los suelo ver a partir de 90€ + gastos de envío (cerca de 20€)

DMDP

Hola a todos, os pongo un video muy interesante sobre el nuevo todoterreno que no sé si ya lo habeís puesto pero que me da igual , aqui lo teneís:
https://www.megawhat.tv/clips/274/toy_fair_2008
Hasta otra,
I Love this game

Jetro

Yep, lo puse hace 2 páginas  :guino: Gracias de todos modos. Mas vale por duplicado que ninguno.

DMDP

Me ha gustado mucho éste coche, creo que definitivamente me descarto de comprar el Republic Gunsip , teniendo el Milleniun Falcon montado , en perfectas condiciones y a la vista e incluso ahora mismo que estoy escribiendo tiene poco sentido comprar una nave blanca con pegatinas y con Minifigs que como alguien ha escrito parece  que han salido de las Barranquillas , me quedo con algo de Technic mucho más completo y complejo , ahora el problema es decidir cual me pillo, aconsejanme,puede ser:

El Bulldocer amarillo del 2007
El 8297 coche off-rader
El robot Mindstorms, si ese grande.
I Love this game

Sheepo

sin duda alguna el bulldozer...si es que lo encuentras por que por increible que parezca lo han de descatalogado, si yo quiza tiraria a por el Mindstorm si es que te gusta, a mi no me gusta por que soy un patan programando, pero es una buenisima inversion
el 4x4 lo encuentro muy cutre para lo que deberia ser un modelo de referencia para al technic, pero aun asi me lo pillare seguro y si lo encuentro a buen precio 2, que esas ruedas, power functions y muelles turan mucho...

salu3

Jetro

Ha aparecido otra foto del motor set en el cual se ve mejor el pole reverser

(gracias a Conchas: TechnicBRICKS)