Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mis andanzas montando Lego Star Wars

Iniciado por acererak, 25 de Febrero de 2008, 10:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acererak

Bizz

Asi q eras tu quien me arrebato el set....jejejeje

felicidades!!!

el q pujaba por el era yo :D

acererak

Hoy me he dado un bonito paseo por Granada, y ademas de ir a comer al japones de costumbre he visitado las jugueterias que me encontrado a mi camino. Por eso de ver como esta el mercado, de verdad no pensaba comprar nada. Pero la carne es debil. Siguiendo por la linea que me marque me he hecho con el 7658:

Nada del otro mundo, en su rango de precios y tal. Hasta aqui todo normal. Pero de otro sitio he visto este:

A un precio que multiplicaba casi por cuatro el del set 'normal'. No me lo he llevado. Se me salia ya del presupuesto para lego de este mes.

Y mi pregunta es: ¿Es normal ese precio? ¿Es un set que aun se pueda conseguir 'normalmente'? ¿Tengo que volver alli en cuanto tenga dinero para llevarmelo?

Gracias a todos y espero no incumplir ninguna norma con este post.

salu2

adri

bueno una magnifica compra, personalmente me encanta esa nave. La segunda nave la puedes encontrar en cualquier sitio y si, es una pasada el precio.
Un saludo de Adri

Evo

Por lo que veo el segundo set tiene una cantidad increíble de piezas raras y es, además, bastante más grande. ¿A más de 160 €? Vaya, eso puede ser una pasada...

joaquinito

160? si, igual es mucho, yo tenía una fichada por 120 y no me decidía...hasta que como siempre desapareció

Rick83

si 160 euros es el precio normal de ese set en ese centro comercial, además ya está descatalogado.
No ofende quien quiere sino quien puede

LeGoLiTo

Si el set 10134 lleva bastante tiempo descatalogado. Fue editado sobre 2004 (segun Bricklink).
Las llegue a ver fisicamente por primera vez Barcelona, sobre el año 2006. Solias encontarlas con las cajitas hechas leñas. Teniendo en cuenta que es una caja de la gama USD, es difícil verlas en muchas (casi todas) las jugueterias. Las unidades que veras en las tiendas especializadas (si tienes suerte) son la causa de su elevado precio a la venta al publico. Pero se tiene que considerar sus 1485 piezas. Realmente la nave esta a escala "Real" de las minifiguras de Lego, aunque solo lleve una unidad R2. No lleva el piloto Rebelde pero si que la cabina se abre para acceder a ella.

Legotron

Hombre, y si eso no te convence compara el tamaño de las cajas, que según LEGO es la referencia que usa para poner los precios  :D :D :D

Evo

Cita de: Legotron en 20 de Abril de 2008, 17:44:05 PM
...compara el tamaño de las cajas, que según LEGO es la referencia que usa para poner los precios  :D :D :D

Eso no se lo cre nadie  :D :D :D

Legotron

Cita de: Evo en 20 de Abril de 2008, 18:08:33 PM
Cita de: Legotron en 20 de Abril de 2008, 17:44:05 PM
...compara el tamaño de las cajas, que según LEGO es la referencia que usa para poner los precios  :D :D :D
Eso no se lo cre nadie  :D :D :D

Pues es la respuesta que dio Jan al porqué de los tamaños tan grandes de las cajas, así que...

Evo

¿Osea, que cuanto más derechos de autor tenga el set o más piezas exclusivas más grande hacen la caja?

Legotron

LeGoLiTo

veo que en este caso ...el tamaño si importa....  ;D ;D ;D

acererak

Hola,

Vuelvo aqui con algunas dudas

Sobre el b-wing (6208). He visto en el manual que vienen las imagenes de dos modelos alternativos con esas piezas. Pero no se como hacerlos, mis skills de ensamblador no llegan a tanto ¿Es posible conseguir las instrucciones en algun sitio?

Segunda: ¿Como es posible que, en una conocida casa de subastas de inet, se pague tanto tan solo por instrucciones de set? ¿Es 'normal'?

Ultima: El a-wing (6207) ¿Es un set dificil de conseguir en tiendas en España? Seria el que me faltaria para mi primer objetivo con Lego Star Wars (Tener los wing mas clasicos de la segunda trilogia: A-wing, B-wing, X-Wing, Y-Wing)

Gracias a todos. Es una gran suerte tener un sitio como este donde los que saben mucho compartan su conocimiento con los que menos sabemos (aun).

salu2