Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Una copa?

Iniciado por Hobbes, 27 de Octubre de 2006, 20:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: jmacias en 02 de Noviembre de 2006, 23:56:49 PM
Esta es la mesa de juegos de la niña

jmacias...como te descuides te sacan la delantera :D

Cita de: Hobbes en 01 de Noviembre de 2006, 10:33:18 AM
Ya que estamos con los trenes os pongo algunas fotillos...

Impresionante!, nos traen muchos recuerdos esos dioramas, están llenos de sabor añejo :)

Hobbes

Me alegro que os gusten :) Os pongo algunas imagenes más... Estas son del aire y el mar, que suelen estar muy concurridos :guino: Las fotos fueron hechas antes de las últimas restricciones de líquidos en el equipaje de mano. Podéis ver la poca cola que hay para facturar... ;D Tengo en mente un diorama... "caos en Lego airport". Alguien me puede prestar un avión de Iberia? :P

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/air1.jpg

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/air2.jpg

Para ver la imagen:
https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10123/puerto.jpg

el señor del ladrillo

Solo te falta un colegio ;D ;D ;D.
¿La casita del fondo del puerto no es de lego castle?

leomazz

Deberias poner papel azul en la mesa, en la zona del puerto para simular el agua.
...
"Deberias"...

Con lo que nos acabas de mostrar a todos, no creo que haya nadie en este foro en condiciones de obligarte a nada!
jajaja!

Legotron

Desde luego si que tienes montada una cuidad enorme. Habrá que ver el tamaño de la mesa, seguro que es de 20 plazas  :P

Hobbes

Cita de: el señor del ladrillo en 03 de Noviembre de 2006, 17:27:19 PM
Solo te falta un colegio ;D ;D ;D.
¿La casita del fondo del puerto no es de lego castle?

Sí, es el Blacksmith shop reconvertida a ciudad :D La verdad es que me gustó tanto que la añadí al resto. Además da el pego como casita antigua. Desde entonces tengo un vendedor de antigüedades en la ciudad :guino:

Cita de: leomazz en 03 de Noviembre de 2006, 17:35:57 PM
Deberias poner papel azul en la mesa, en la zona del puerto para simular el agua.

Pues tienes toda la razón. Después de deshacer el diorama me arrepentí de no haber puesto fondo azul, pero de los errores se aprende y la próxima vez no dejaré el color del tablero :)

Cita de: Legotron en 03 de Noviembre de 2006, 17:49:55 PM
Desde luego si que tienes montada una cuidad enorme. Habrá que ver el tamaño de la mesa, seguro que es de 20 plazas  :P

Jajaja ;D En realidad es la mesa del escritorio añadiendo un par de grandes tableros con caballetes :guino: Eso me da una extensión de 9x5 bases de 32x32 studs. Claro que después hay que contener la respiración al entrar en la habitación.... ;D ;D

IgLorenzo

¿Cual es el número de set del barco?

Por buscar las instrucciones ...

Este es mi único intento hasta ahora de hacer un barco grande (las ruedas se las puso el niño para que no le chillara por rayar el suelo al jugar :-) )

Hobbes

Cita de: Ignacio en 03 de Noviembre de 2006, 18:54:38 PM
¿Cual es el número de set del barco?

Por buscar las instrucciones ...

Este es mi único intento hasta ahora de hacer un barco grande (las ruedas se las puso el niño para que no le chillara por rayar el suelo al jugar :-) )

El set es el 6541. Es el barco que viene con el puerto. Es bastante mono :) Si te gustan los barcos, este set o el 6542 son muy chulos :guino: Yo estoy detras del 4030, que es un barco portacontenedores bastante grande, pero lamentablemente es un poco caro :-[

a.brick

Umm, los dos barcos no se parecen...

Creo que es un MOC; no veo ningún barco que tenga esos soportes azules

Rick83

como se nota que nos quieres poner los dientes largos a los que no tenemos espacio :) en casa para montar eso.

en mis años buenos tenía una mesa montada en una habitación ( acutalemente almacen ) de 8x6 bases de 32x32 casi casi como la tuya :)

para simular el agua compré suelos de 32x32 azules que eran algo más caros que los verdes, pero así todo segía la sintonía lego :)
No ofende quien quiere sino quien puede

IgLorenzo

Cita de: ar.brick en 03 de Noviembre de 2006, 23:15:07 PM
Umm, los dos barcos no se parecen...

Creo que es un MOC; no veo ningún barco que tenga esos soportes azules

Si, es un MOC. De cuando ni siquiera sabía lo que significaban esas letras.  Los soportes son de   una base espacial. Ya se que no es una obra de arte, pero a mis hijos les gustó ...  :)

a.brick

UUUPPSSSS, no leí todos los mensajes anteriores :P ; ahora te entiendo.

lluisgib

Cita de: Rick83 en 03 de Noviembre de 2006, 23:33:14 PM
como se nota que nos quieres poner los dientes largos a los que no tenemos espacio :) en casa para montar eso.

en mis años buenos tenía una mesa montada en una habitación ( acutalemente almacen ) de 8x6 bases de 32x32 casi casi como la tuya :)

para simular el agua compré suelos de 32x32 azules que eran algo más caros que los verdes, pero así todo segía la sintonía lego :)

Yo me acuerdo de esa mesa. Era genial. Con dos niveles, trenes. Era una pasada. "Pequeñita" pero matona. A ver cuando te vuelves a "liar" con un diorama, que te ayudo.

:guino: :guino: :guino: :guino: :guino: :guino:

Lluís

el señor del ladrillo

Pues me podrías ayudar a mi con mí(por ahora) microciudad.

Hobbes

Cita de: Rick83 en 03 de Noviembre de 2006, 23:33:14 PM

Con 8x6 ya es más grande que la mía :guino: ...y si como comenta lluisgib era de dos niveles, ya es la pera!  :D A ver cuando vemos imágenes de eso! :guino: