Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pronto, muy pronto...

Iniciado por Legotron, 02 de Diciembre de 2006, 13:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VinicioGodoy

En Cinecanal están dando la saga completa de Star Wars! Ayer domingo pasaron Star Wars IV: Una nueva esperanza. Y el sábado dieron Star Wars I: La amenaza fantasma. Ya se dieron cuenta que en la secuencia de la carrera aparece el infame de Willow?

rikitiki

una question "lord oscuro"
de donde has sacado tantos storms!!!

Legotron

Pues varios sets 7201, 6211, 7146, intercambios y BL  :guino:

Cita de: VinicioGodoy en 18 de Diciembre de 2006, 15:56:52 PM
En Cinecanal están dando la saga completa de Star Wars! Ayer domingo pasaron Star Wars IV: Una nueva esperanza. Y el sábado dieron Star Wars I: La amenaza fantasma. Ya se dieron cuenta que en la secuencia de la carrera aparece el infame de Willow?

Es que yo después de ver una cosa con orejas que no para todo el rato de hacer el indio pues no me quedo a ver lo que sigue

lordjerome

;D ;D
Legotron eres de los míos el innombrable JJB... es una pifia espectacular. Eso sí, el minifig está logrado al cien por cien.
Estoy terminando de armar mi belén de este año y ya verás cómo lo he colocado. ;D ;D

legernest

ami tambien se me ocurrio hacer un belen de lego pero no tengo suficientes minifig vaya :'(

Hobbes

Por favor, no nombréis al innombrable! :D No sé qué se fumó Lucas cuando aceptó poner a eso la película :P

Cita de: Legotron en 18 de Diciembre de 2006, 10:09:41 AM
Cuando vuelvan los días soleados y luminosos lo volveré a montar con las nuevas secciones para echarle unas cuantas fotos más  :D

Sí, por favor, queremos más fotos de tu estupendo diorama!! ;D ;D

Rick83

jar jar bincks :D ewok ¿ cuál de los dos da más miedo ?
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Pues los ewoks ganaron al Imperio en la luna de Endor. ¿Te acuerdas como atacaron a los pilotos del AT-ST?

Jar Jar Binks, por otro lado...

el señor del ladrillo

leches! Un poco de compasión por el 7115 que recibiré hoy >:(.

Rick83

¿ cuanto te ha costado ? por valencai aun quedan :D
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 20 de Diciembre de 2006, 15:44:20 PM
¿ cuanto te ha costado ? por valencai aun quedan :D
¿Dónde, dónde, dónde :o :o :o?
Como no sea en Vall d'Uixó ::)...