Otra vez a la búsqueda del supercar...

Iniciado por jorgeopesi, 20 de Abril de 2011, 01:26:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alechnic

Tiene muy buena pinta, gran currada si señor... estaremos atentos  :guino:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Parda

Pesi soy fan tuyo, esto es un R8!!!   D: :}

Se nota el trabajo y lo bien que funciona dejar unos días "aparcado" el proyecto  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Skrall360

Muy bueno, ánimo con la finalización! Me encanta el frente, y formidable la parte "technica".

Cuando acabes, deberías quitar fotos con un fondo uniforme, que el MOC lo merece!

jorgeopesi

Os tengo acostumbrados a las fotos chungas para que cuando me lo lleve al estudio parezca mucho mejor con las fotos buenas  xD. Haré lo que pueda como será lo único que quede de el a su tiempo intentaré que sean lo más decentes posibles. Otra foto que hoy fue un gran día.

Alechnic

El trabajo en el carrozado es IMPRESIONANTE, te está quedando muy muy parecido al R8 original, en cuanto a formas y proporciones, si señor, me quito el sombrero  :D
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Parda

Necesito fotos de las buenas!!!!!!!!!!! que gozada de coche!!  me quito el sombrero, y esto sin contar lo que lleva por dentro  :[) Excelente mesieur

jorgeopesi

Ahora que más o menos el final está próximo me he puesto a pensar en la parte de hacer unas instrucciones y quisiera saber cuál es el programa más adecuado para hacerlas. Con ello no me refiero al mejor para el que lo monta, que se busque la vida el que lo intente, si no el más sencillo para un ñu como yo para hacerlo, también pensé en simplificarlo quitándole los motores y haciéndolo manual, como un set de lego vamos, así no harian falta tantos motores para jugar con el y cualquiera podría tenerlo, por supuesto todo ello por la cara, así que si me ayudais y os gusta el coche todos saldremos ganando. Por supuesto lo de las instrucciones no es altruismo puro y duro, yo tambien quiero tenerlas para rehacerlo cuando quiera y sacar ideas para otros.

Parda

Te recomiendo lo que suele hacer NICO71, tanto él como Sariel en ocasiones se curran pdf's muy detallados, pero lo habitual es hacer una batería de fotos mientras desmontas el carro, es fácil, rápido y se necesita un cierto "cache" de conocimientos e intuición para seguir las instrucciones, lo que te ahorra ser victima de muchos moscones que luego ponen tu moc en ebay...

Pues eso fotos, y a cada "módulo" o grupo funcional, unas fotos de control para no perderse.  :guino:

SFRIP

¡Ya tiene forma!, ha quedado muy bien. El frontal me gusta mucho, se notan las horas para cuadrar la funcionalidad y la forma exterior. Esperamos fotos más claras y con fondo plano...

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Cita de: parda en 13 de Septiembre de 2011, 20:55:24 PM
Te recomiendo lo que suele hacer NICO71, tanto él como Sariel en ocasiones se curran pdf's muy detallados, pero lo habitual es hacer una batería de fotos mientras desmontas el carro, es fácil, rápido y se necesita un cierto "cache" de conocimientos e intuición para seguir las instrucciones, lo que te ahorra ser victima de muchos moscones que luego ponen tu moc en ebay...

Pues eso fotos, y a cada "módulo" o grupo funcional, unas fotos de control para no perderse.  :guino:

Con la de fotos que he puesto ya hay más de uno que podría hacerlo, mi intención sería ponerlo a disposición de cualquiera aunque no controle mucho, de hecho creo que una buena manera de evitar moscones es ponerlo tan fácil que nadie quiera pagar por comprarlo. Pensando en otro caso, alguien se hace con las piezas, lo monta y luego lo vende... pues con todo lo que ha trabajado casi se merece ponerle un precio a su trabajo aunque la idea sea de otro, yo nunca olvido que el R8 en este caso no es mío, es de Audi, luego de Lego y yo sólo he juntado las piezas. Este tema es inabarcable y no es el sito aquí escribimos de coches...

spiderbrick

Definitivamente te luciste!! :}   B)

Estoy impresionado con tu trabajo!! tanto tecnicamente como visualmente es excelente!! he venido siguiendo cada avance y la verdad aumentar la escala y cuadrar tantas funcionalidades es de mucha paciencia y experiencia!!

tal ves solo por decir algo.. puedes matizar la parte negra del costado con grises como este R8,..

https://imagenesfotos.com/wallpapers-audi-r8/

yo se que el original es asì, pero en las fotos de primera entrada vi el contraste negro y la gente que no conoce el R8 original lo puede ver raro, es algo visual .. talvez la claridad de la fotos

Felicidades!!

jorgeopesi

Esa parte negra está por matizar como todo, ayer mismo hice un techo más redondeado y detallé más el frontal, con eso me pongo cuando pueda. A ver si puedo poner soft-axles para redondearla un poco más, lo malo es que no tengo ni uno gris, de todos modos no descarto tu buena sugerencia.

Sheepo

Te esta quedando impresionante!!!

La verdad es que después de tantas idas y venidas, montajes y desmontajes pensé que nunca lo acabarías, menos mal que me equivoque jejeje

A la espera estamos de la versión acabada y de in vídeo explicativo jejeje

salu3

Blastem

Caramba jorge, y eso que decías que no sabías que saldría!!!  :O

Respecto las instrucciones, yo optaría por la opción de las fotos... no todo se va a dar mascado  ÔÔ

jorgeopesi

Cita de: Sheepo en 14 de Septiembre de 2011, 13:33:23 PM
Te esta quedando impresionante!!!

La verdad es que después de tantas idas y venidas, montajes y desmontajes pensé que nunca lo acabarías, menos mal que me equivoque jejeje

A la espera estamos de la versión acabada y de in vídeo explicativo jejeje

salu3

Yo tambien dudé  xD, al ser tan aburrida la parte de la carrocería y ser tan poco agradecida, solo sabes si vas bien hasta que tienes casi todo, pensaba que lo dejaría con las ganas que me daban de hacer otras cosas y desgüazarlo. Estamos cerca pero aún falta, de momento estoy a la espera de un pedido de piezas que se me fueron acabando y falta desarmar para hacer otra vez de modo definitivo pero bueno lo he dicho antes, ahora mismo es ya como un set de lego a mejorar, le encuentro fallos y cosas a mejorar por todos lados, voy quitando piezas de más por aquí y allá y mejora.

Un vídeo para saber si todo va bien, hace mucho que no lo pongo a andar... Conclusiones las que pongo en you tube, 2,8 kg pero se mueve peor que con la prueba con 3,3, evidentemente tengo que cambiar las pilas son las mismas desde que empecé y llevan ya muchas pruebas encima. El caso es que aún faltando poner el alerón pretendo aún bajar un poco el peso, seguro que me sobran cosas. Estoy contento por el radio de giro que es brutal al solo haber un stud y medio entre la rueda y el cardán aunque como es lógico al coche le cuesta moverse con el volante a tope, supongo que los coches de verdad tendrán un límite que yo desconozco... y nada más señores aquí seguimos...

https://www.youtube.com/watch?v=ceurZ_QSdvM#ws