Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Jojo, los sets de city están :B, no sé porqué pero estos sets de city en el bosque me hacen acordar mucho al oso yogui :|, el oso es fantástico y los guardabosques también.

DEAD STAR

La foto que faltaba de star wars.  :guino:

Stefantren

Lo que mas me ha llamado la atencion es el set de reciclaje, el cual supongo será bastante económico , por otra parte los dinosaurios creo que atraerán a muchos niños y no tan niños :)

AlIeNiGeNa

Cita de: DEAD STAR en 21 de Octubre de 2011, 21:56:12 PM
Este set lo ha visto alguien:

P.D : Ya tendre mas cuidado con las marcas  B)

Me encanta ese set y las piezas con las que han rematado la chimenea y parte del suelo de la cabaña, je, je, je, je.
:O
See you ¡¡¡¡¡

Constructor

Está muy chulo, y aunque no me entusiasma esta nueva hornada de sets CITY (FOREST, cabría decir  :D  ), ése caerá. Me encantan los dos coches y el oso... Lo pondré al lado del 5766, seguro que juntos quedan muy bien.

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

hispalugniano

Pero que... monstruos bicéfalos... humanos zoomorfos... ninjas con traje de hockey... literalmente, que estaban fumando?

.:andres:.

Hombre, son feas; pero los ninjas...  :B
El 4438 es una maravilla; el oso, el coche... :=

Panda

Cita de: hispalugniano en 26 de Octubre de 2011, 16:37:40 PM
ninjas con traje de hockey...

Son armaduras de Kendo.

hispalugniano

Vaya, no tenía ni idea... bueno, lo restante no es que sea muy normal no?  :D

lokosuperfluoLEGOman

[OffTopic]
Cita de: hispalugniano en 26 de Octubre de 2011, 16:37:40 PM
Pero que... monstruos bicéfalos... humanos zoomorfos... ninjas con traje de hockey... literalmente, que estaban fumando?

Cita de: Parménides en 480 a.C.
[...] los mortales huyen en todas direcciones, ayunos del saber, como si de monstruos bicéfalos se tratase [...]
:P
[/OffTopic]

No sabía tampoco que los trajes de kendo eran así, curioso :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Z

A mi me gustan, cada vez relaciono más esta serie con G.I.Joe contra el Imperio Cobra (en dibujos, claro)

rafa

A mi es una linea que no me convence...Al crio le compramos un par de minifigs y no las hace ni caso, asi que me temo que tampoco le emocionan mucho en comparación con sus minifigs de SW.
Hablando de otra cosa, estoy con Alien, los remates del suelo y chimenea del set de City son muy pero que muy chulos.

Phoenix

Es verdad los sets de ninjago son HORRIBLES ;O. Si la primera ola no tenía sentido, esta es el remate. Seguro que la diseño el mismo tío que tiro a los bionicles a la papelera y los sutituyo por hero factory. ¿Serpientes, coches, ninjas,helicópteros, esqueletos?..  ¿qué le pasa a lego?  ;(

GeneralJedi

Voy a romper una lanza a favor de Ninjago diciendo que son sets resultones y que no están mal. Me gustan los Ninjas con las armaduras, y los hombres serpiente no están mal. Hay que tener mente abierta :}
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin