Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Me parece interesante la línea Monster Fighters; no son una simple reedición de los últimos sets de STUDIOS, sino que incorporan nuevos monstruos al repertorio: un monstruo del pantano, un tren fantasma que me recuerda al de TIME TWISTERS (Por cierto, me parece que los fantasmas son ligeramente distintos a los ya existentes).
El que menos me gusta es el hombre lobo, prefería los anteriores.
Me recuerda bastante a Alien Conquest, en el sentido de que son una parodia/homenaje a las películas clásicas de su género; y también en el sentido de que probablemente no veremos la línea en nuestro país.  :-[
Los sets parecen incluir una especie de cristales coleccionables compatibles con el set estrella, parece que intentan seguir la idea de ATLANTIS. 8=

Los de Exo-Force NINJAGO no dejan de sorprenderme. Un robot gigante, un tanque blanco y un dragón ¡de cuatro cabezas! Claro, ya no tenían más dragones elementales por sacar, y los han juntado todos.
No sé si está línea se asemeja más a los power rangers o a digimon, pero desde luego de NINJA tienen muy poco.

LegoIndy

Supongo que será un de ese estilo, pero supongo que un poco más pequeño, y consiguientemente, con menor número de piezas, ojalá traiga a Cutler Beckett (en el videojuego hacía mucha gracia, con sus piernecitas cortas), Mercer... o algún casaca azul de la Compañía de las Indias...
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hachiroku

Cita de: L-DI-EGO en 21 de Diciembre de 2011, 14:52:01 PM
Me parece interesante la línea Monster Fighters; no son una simple reedición de los últimos sets de STUDIOS, sino que incorporan nuevos monstruos al repertorio: un monstruo del pantano, un tren fantasma que me recuerda al de TIME TWISTERS (Por cierto, me parece que los fantasmas son ligeramente distintos a los ya existentes).
El que menos me gusta es el hombre lobo, prefería los anteriores.
Me recuerda bastante a Alien Conquest, en el sentido de que son una parodia/homenaje a las películas clásicas de su género; y también en el sentido de que probablemente no veremos la línea en nuestro país.  :-[
Los sets parecen incluir una especie de cristales coleccionables compatibles con el set estrella, parece que intentan seguir la idea de ATLANTIS. 8=

Los de Exo-Force NINJAGO no dejan de sorprenderme. Un robot gigante, un tanque blanco y un dragón ¡de cuatro cabezas! Claro, ya no tenían más dragones elementales por sacar, y los han juntado todos.
No sé si está línea se asemeja más a los power rangers o a digimon, pero desde luego de NINJA tienen muy poco.

¿Te refieres a España? Alien Conquest si ha salido aquí, al menos yo he visto sets de la línea.

L-DI-EGO

Me refiero ha tiendas normales, no a las cadena de  tiendas que la venda en exclusiva.

No he visto Alien Conquest en ninguna tienda de mi localidad, y si mal no recuerdo tampoco aparece en el catálogo de LEGO Iberia de este semestre. Sospecho que los monstruos correrán el mismo destino, aunque espero estar equivocado.

LegoIndy

Ojalá y te equivoques macho, por que estos sets tienen una pintaza de la muerte! :P El único set de estudio que tengo es el del "Spinosauru's attack", cuándo Lego promocionaba la 3º película de Jurassic Park... que tiempos aquellos...  :[)

Pd: Recién encontrada la review de las Minifiguras series 6: www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=63744

el_garfio

Surfeando por el subforo city acabo de leer esto:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13812.msg235362#msg235362

Esperemos que no sea el presagio de una tragedia  :_( :_(

LegoIndy

No creo que Lego renuncie a su marca de identidad, que han sido de toda la vida, las minifiguras amarillas clásicas, no preocuparse, que el año que viene, en todos los sets tendremos minifiguras normales y corrientes :guino:

hispalugniano

Es una posibilidad muy remota. Lego lleva mas de 30 años (30 AÑOS!) con la tradicional y archiconocida minifig system. Os podéis imaginar las pérdidas que originaría substituir las clásicas figuras por las horteras figuras de Friends o en cualquier caso algo parecido a Jack Stone? otra cosa es que den mas margen a estas nuevas figuras y las incorporen a mas líneas, pero eso es otro cantar. Es que ya sería la decisión más estúpida jamás tomada por TLG si decidiesen hacer eso... es como si dejasen de hacer agujeros en todos los donuts...

LegoIndy

Totalmente de acuerdo contigo Hispalugniano, es inviable prácticamente..., no lo hubiera estructurado mejor :guino:

adriaaa

Pues espero que no pase como con los donuts jeje

Creo que en ese hilo se habla del aspecto de las minifigs, no de su forma.. por ejemplo este año en lugar de la policia y los bomberos normales hay los forestales, que tambien son policias y bomberos pero con traje distinto.. yo creo qeu se refieren a eso.. o mas les vale ;(

Spazski

Efectivamente, el cambio del que habláis es sólo de torsos y cabezas. Tranquilidad en las masas, que os ponéis como locos con cosas tan absurdas como esta, y tenemos las imágenes de los nuevos modelos de bomberos y policías desde hace un par de semanas. Oh, y también han cambiado el chaleco salvavidas: ahora es feo de narices.

el_garfio

Yo supongo que las demás series no, pero viendo los catálogos antiguos (https://www.hispalug.com/foro/index.php?action=picasagallerybrowser ) hubo una travesía en el desierto hasta la actual serie city con Lego basics ,juniors, jack stones,... y las probaturas tipo belville, scala y similares.

Dice LegoIndy que en 2012 tendremos minifigs normales y me lo creo a medias, pues de cara a las segunda parte de 2012 los sets puramente city son de la serie Friends, ya que a "los chicos" lo que nos ofrecen son tuneladoras y maquinaria de construcción.

Y para eso se han gastado la pasta en estudios de mercado, para sacar unas muñecas horribles y discriminar sexos más que nunca (porque dudo que muchas niñas se compren un set de construcción y menos si al lado les ponen sets con casitas, caravanas y coches rosa y púrpura).

Así que esperemos que el nuevo hospital sirva como set integrador o en 2013 vamos a ver con que sets nos encontramos para ampliar la ciudad (que Ninjas, paso de meter en mi city)

Spazski

Pues yo estoy deseando que lego se estanque, para poder comprarme los sets antiguos, ¡que no tengo presupuesto para todo!

Lego siempre ha ido sacando líneas paralelas para acercarse a otros mercados. Un ejemplo bastante curioso es el de las piezas flexibles tipo K'nex. Parece ser que comercializaron algunos sets para hacerle la competencia, pero no salió la cosa demasiado bien, si mal no recuerdo. También resulta curioso que K'nex sólo apareciese en el mercado para competir con Meccano, y desapareció en cuanto Meccano perdió ventas y se retiró.

Total, que SIEMPRE existirá la minifig clásica (icono de lego, y si no preguntadle a Akinator), y además aparecerán otras cosas que intentarán abrir el mercado, o hacer de gancho para atraer nueva clientela hacia los sets clásicos.

achu

Ya hay imágenes preeliminares del tema planetas de Star Wars serie 2 de :

9679: mini AT-ST, planeta Endor y minifigura de guardia imperial.
9677: mini X-wing starfighter, planeta Yavin 4 y minifigura de piloto rebelde.
9678: mini Twin-pod Cloud Car, planeta Bespin y minifigura de Lobot.

el_garfio

Mira que no soy megafan de Star Wars (me gustan las 3 primeras, me las he visto miles de veces y no hago ascos a verlas de nuevo si surge la ocasión) pero el próximo calendario de adviento trae un mini AT-AT y me estoy pensando en comprarlo sólo por eso.