Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Me disculpareis la intromisión ya que poco me alejo del technic  xD, esta nueva línea tiene una escala superior ¿no?, quizás eso permita mayor nivel de detalle, ¿alguien tiene una foto de esos muñecos y un minifig para comparar?.

el_garfio

Las minidoll son ligeramente más altas que las minifigs (más o menos de altas como las minifigs con falda hecha con slopes) lo que pasa es que los accesorios y complementos de los sets son algo desproporcionados en tamaño (de ahí que veamos que las minidoll tienen que estar siempre subidas a un brick para interactuar con ciertos elementos (mirar por el microscopio, trabajar en la mesa de diseño, buscar cosas en un cajón,...)

La casa tiene sus detalles, pero os recomiendo ver la review de la cafetería que hay en eurobricks y os enamorareis del set por lo completo que es (máquina de batidos, máquina de chicles, caja registradora,....), eso sí, si os pedís una hamburguesa y un zumo, más vale que valláis con hambre.  :D
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

Parda

Cita de: jorgeopesi en 04 de Enero de 2012, 03:39:56 AM
Me disculpareis la intromisión ya que poco me alejo del technic  xD, esta nueva línea tiene una escala superior ¿no?, quizás eso permita mayor nivel de detalle, ¿alguien tiene una foto de esos muñecos y un minifig para comparar?.

Sus deseos son órdenes:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Skrall

Vamos, los sets son muy buenos! Las piezas de tonalidades rosa y celeste son  :O. Creo que vale la pena por los nuevos colores, me encantaría darle algo de vida a mis Own Creations.

Lo de las minidolls no creo que sea malo, digo... creo que la mayoría del foro está con una colección bastante grande de minifiguras convencionales, no hay tanto problema para cambiarlas.

Ecalen

Cita de: Skrall en 04 de Enero de 2012, 12:22:53 PM
Vamos, los sets son muy buenos! Las piezas de tonalidades rosa y celeste son  :O. Creo que vale la pena por los nuevos colores, me encantaría darle algo de vida a mis Own Creations.

Lo de las minidolls no creo que sea malo, digo... creo que la mayoría del foro está con una colección bastante grande de minifiguras convencionales, no hay tanto problema para cambiarlas.

¿Cómo que no hay tanto problema? Para mí las minifigs son parte de la magia de lego, son actualmente su emblema, sin ellas para mí lego sería como megablocks,.....

Riki2576

Yo la verdad que no lo veo tan malo, es cierto que tocar las minifigs a sido una osadía ;(, pero los sets son fantasticos, esa casa con todo lujo de detalles, esas piezas nuevas, esa variedad de colores imposibles de encontrar en otros sets :B. os puedo asegurar que si no se les va la pinza con los precios, que hasta ahora los que he visto no están mal, me compraré varios ÔÔ, solo por las piezas y colores X), y las mini-dolls esas se quedarán en un cajon o las regale en algun trueque que haga o_o

el_garfio

Cita de: Crokan en 04 de Enero de 2012, 12:37:02 PM
¿Cómo que no hay tanto problema? Para mí las minifigs son parte de la magia de lego, son actualmente su emblema, sin ellas para mí lego sería como megablocks,.....

Yo creo que lo que Skrall quería decir era todo lo contrario.

Que con el stock de minifigs que tenéis la mayoría, más el recurso de los sobres sorpresa, meter las minidolls en un cajón y poner minifigs en su lugar tanto para MOCs como para jugar un rato, no va ser problema.

Phoenix

Eso está bien para los que tienen hermanas dispuestas a comprarse sets por las friends esas (o polly pocket).
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

.:andres:.

No sé no sé, esa figura no me convence mucho, es demasiado afeminada. Yo soy el basto que disfruta con su "3 piezas"  :=
Buen aporte ;)
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Z

Pues qué quereis que os diga, no veo el problema respecto a las compatibilidades de las figuras ¿Son diferentes? Sí, como las antíguas technics, como lo son los Hero (como sistema de muñeco articulado, que es lo que creo que son) La única diferencia es que estas pertenecen o pertenecían a linias "separadas" mientras que las actuales parecen relacionarse más con city o creator. Para mi el auténtico problema es que traten de separar una misma linia en base a una supuesta diferenciación forzada entre niños y niñas y se sirvan de un nuevo modelo para representarlo. Se pueden hacer modelos más enfocados a un determinado público sin variar los moldes básicos puesto que hacer lo que hacen es separar concienzudamente y dejarlo a las claras: con estos nuevos muñequitos para niñas, con estos otros para niños y eso sí que es para mosquearse.

CRONOS1980

¿Acaso alguien nos obliga a comprarlas? A quien no le gusten que no mire (yo no miro  B) ). No creo que hagan daño a nadie. En el momento que digan que esa linea va a sustituir a star wars, technic, kingdoms o alguna similar podremos poner el grito en el cielo, pero de momento no es mas que otra opcion mas para el que le gusten. Mi hermana jugaba de pequeña a los pin y pon, y yo los odiaba. Ahora bien, si hubieran sacado a anapin skywalker o a obi pon kenobi seguramente me los hubiera comprado para mi.

el_garfio

A mi me para el precio por pieza, que es superior al de city o creator (estando muy cerca del de los sets de super heroes).

Pero en cuanto pueda aprovecharme de una oferta, me los pillaré, pues si bien hay cosas que no me llaman la atención de dichos sets como los nuevos colores y las minidolls, tienen el nivel de detalle y volumen de accesorios y complementos que me gusta y que es algo que más me deja insatisfecho de los sets de city.

Y por lo visto no es cuestión de pasta, pues sea el set básico de brick and more de 10 euros, el cubo gigante de 40, la comisaría de 70 o el modular de 140 cuando acabas de construirlos y los ves tan vacios te dan ganas de irte a IKEA.

Sin embargo los sets de la serie Friends me recuerdan a los de Playmobil de hace unos años (que la crisis se nota en todos lados y todo el mundo a la que puede ahorra en plástico) que venían mucho más completos de mobiliario, complementos, accesorios, herramientas que ahora.

Phoenix

Coincido con Cronos,quien no le guste, que no compre  ;-/(aunque eso sí son mas feas que Carmen de Mairena los de bellville esos)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

legoAlienConquest

a  mi tampoco me gusta no quiero que cambien a mis legos queridos por esa porqueria barata :_( :_( :_( :_( :_( :_(
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

comandante cody

Porquería barata?  ;O ?¿?

En fín...
Si no os gustan, no las compréis. A mi me parece estupendo que saquen lineas 'para chicas' si eso consigue mayor diversidad en los aficionados al Lego. Además los sets son bastante chulos y bien decorados...