Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacuence

Ese ultimo set de SW me gustaba bastante (las minifiguras sobre todo) pero el precio que tiene (que supongo será el que aparece en la etiqueta de ahi) junto con la llegada de LOTR, lo hacen bastante prohibitivo xD

en cuanto a la minifigura de Amidala, está genial, a ver que tal sacan de precio en Gungan Sub, molaría hacerse con ella  :angel:

hispalugniano

Con el precio del Bongo (submarino Gungan) también se han subido a la parra... oscilaba en torno a los 70-90 lereles el precio, ahora no lo recuerdo con exactitud. Y lo que mas me molesta es que la figura de Amidala esta metida descaradamente con calzador, no se a que narices viene relacionarla con este vehículo... eso si, es preciosa, de las mejores figuras que he visto.

fabian_lego

Cita de: pacuence en 14 de Febrero de 2012, 21:38:33 PM
Ese ultimo set de SW me gustaba bastante (las minifiguras sobre todo) pero el precio que tiene (que supongo será el que aparece en la etiqueta)

Efectivamente Pacuence el precio de la etiqueta es de $89.99  ;), muy caro a mi parecer.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Chamon

A mi los sets de ESDLA me gustan, pero veo que les falta algo. Cierto que tienen muchos detalles, pero veo el set de Minas de Moria y lo veo digamos que sencillo, por un lado la puerta, la tumba, .... me gustaría que estuviera todo como más conjuntado, que todas las partes del set tuvieran una unión. No sé si me entendeís, imaginaros el Gran Emporium o un edificio modular, todos tienen varias plantas y se pueden desmontar y ver su interior, pero en conjunto están unidas, y eso es lo que le pediría a los sets de ESDLA más unión entre lo que viene en los sets.
En el set de la cima de los vientos, pues ahí si veo como un set más en conjunto, que es lo que me gustaría también en los otros.
Chamon

berni

Yo no soy muy fan del señor de los anillos, pero de la misma forma que paso con piratas del caribe, algún set va caer. Digamos que el 9469 y el 9471 serian posibles compras.
En cuanto a los demás sets. Algunos me parecen un timo.
Las minas de Moria son de una simplicidad tremenda. Muchas minifiguras pero pocas paredes.
La de la cima de los vientos 9472, cuando lo ví la imagen por primera vez me pareció un Fake.
El de la araña, una cueva tipo como la del Wampa del set 8089 ya habría bastado, pero es que solo nos salen dos arbustos y punto.
El abismo de Helm, esta muy bien el set pero solo es la muralla no hay interiores, digamos una casita empotrada en unas montañas hubiera quedado bien.

Yo como soy más de SW, el palacio de Jabba, o sets como 9496 o 9500,  caeran fijos.

Ahora la duda que se me plantea, el tema de la licencia con el señor de los anillos, como funciona? Digamos es como las de harry popotel o la de india Jones que duran unos añitos, es como la de Speedy Racer o príncipe Persia que duran lo que dura la película o realmente va ser en plan SW de forma perpetua? 

Un saludo.

hispalugniano

Cita de: berni en 15 de Febrero de 2012, 09:49:50 AM

El abismo de Helm, esta muy bien el set pero solo es la muralla no hay interiores

Que yo sepa ese interior corresponde al susodicho set  :)

eraser

Cita de: berni en 15 de Febrero de 2012, 09:49:50 AM
Ahora la duda que se me plantea, el tema de la licencia con el señor de los anillos, como funciona? Digamos es como las de harry popotel o la de india Jones que duran unos añitos, es como la de Speedy Racer o príncipe Persia que duran lo que dura la película o realmente va ser en plan SW de forma perpetua? 

Pienso que aprovecharán el tirón de las dos películas de El Hobbit que se estrenan a finales de 2012 y 2013 para sacar sets de estas y alguno más de ESDLA

pd.- vuelvo tras terminar la carrera por fin!!!!!!!
Downloading firma ::::...... 40% completed

CRONOS1980

CitarCreo que era sarcasmo, al decir que se parecen mucho, (pues parece que han reutilizado las capas)

CitarYa ya, ahora intenta quedar bien! 
Bueno, en cualquier caso, si no lo sabias, ya lo sabes y si lo sabias, mea culpa entonces, lo he interpretado mal. Por cierto, hablando de los nazgul, me han hecho la puñeta sacando solo 2 en un unico set. Para tenerlos a todos necesitaría comprarlo 5 veces el set de la cima de los vientos. Espero que sigan sacando sets el año que viene y aparezcan mas nazgul en ellos.

Phoenix, te tengo que pedir disculpas, te conteste a ti con esta ultima cita pensando que eras tu el que habias dicho en un principio lo de los dementores y luego me di cuenta de que habia sido fabian_lego. En ningun caso dije nada a nadie con ninguna mala intencion, era una broma, vaya, pero por si acaso te habia molestado que dijera eso, perdona.

Phoenix

Nada, da igual, disculpas aceptadas. :)  

Aquí os dejo un vídeo del laboratorio de Monster fighters. (con muchos detalles interesantes)
http://www.youtube.com/watch?v=H1MN7RVCP90#ws
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

Bueno primero que todo gracias por el video Pohenix.

Dios mío el carro celeste que aparece en el minuto 0:31 es asombroso parace un Volkswagen de antaño y atrás tiene como llamas de fuego que dice que es superveloz :P!. El castillo en sí es interesante tiene muchos detalles, mirad en el minuto 0:44 hay una especie de catapulta y hay un brick con aspecto a ladrillo debe ser pieza nueva.

Este set puede caer X)...
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Phoenix

Si buscas por youtube, hay montones de vídeos de estos, de the brick show.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

dav1973

Buenos días ha todos compañeros , tengo una duda sobre un set lego super héroes, este set sale en el catalogo lego
España, pero no en el del resto de países,¿ puede ser que solo lo traigan aquí ? el set en cuestión es 6857.
un saludo ha todos . :}
al loro,que no estamos tan mal

milkhouse

Se sabe mas o menos cuanto va a durar el tema de monster, ESDLA y DC?

Evo

Pues cómo siempre dependerá de la respuesta del consumidor. Aunque no os lo creáis la empresa arriesga mucho creando nuevos moldes, y aunque los caballos sean fácilmente aprovechables en otros sets, otros como las cabezas de orco o Gollum son otro cantar. Desde luego tratarán de rentabilizarlos. Ya cuentan con un fan que colaborará en ello :)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

lokosuperfluoLEGOman