Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO Lord Of The Rings 2012

Iniciado por Hyperion, 17 de Febrero de 2012, 13:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Os pongo imágenes del set [brickset]9472[/brickset] ttack on Weathertop,de El señor del brazalete.

Nazgul:

Frodo. Que lo que lleva que es un anillo, parece más un brazalete o_o o_o

Aragorn. Que por cierto su espada es la misma que el Highlander de la serie 6 de minifigs coleccionables
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

sigpro

Cita de: KapitánBastardo en 17 de Febrero de 2012, 14:58:38 PM
Hum...ahora que hacen esta licencia...¿que va a ser de la línea Fantasy Era? Son demasiado similares ambas lineas
¿como sacar muchos sets de ESDLA? la mayoría de paisajes de las pelis son abismos, sitios áridos, bosques...pocos edificios para construir

Hombre, en cierto modo tienes razón, pero se puede sacar -si es que alguien no lo ha hecho ya-
-la posada del poney pisador (creo que una posada no sería difícil, creo que en la serie castle o similar habrá algo)
-alguna estancia de rivendel (la del concilio de Elrond está "a huevo")
-la casa de bilbo bolsón
-batalla en las ruinas de osgiliath
-salón del trono de minas tirith
-etc.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

hispalugniano

Por las barbas de Belcebú!  :( la calidad de los pelos es espantosa! esto ya pasa de castaño oscuro!  :(  ;(

comandante cody

Tienen pinta de ser moldes preliminares... también las caras de los orcos tenían pegatinas bien cutres...

marimbalego

Vaya pena lo de los moldes.Una cosa de las fotografías es que a ESE le cubre la cara la espada.¿Puede ser SAURON? :O :O Ojalá

comandante cody

Es un nazgul, que precisamente no tiene mucho parecido con el señor oscuro...

Hyperion

Cita de: comandante cody en 18 de Febrero de 2012, 17:53:51 PM
Tienen pinta de ser moldes preliminares... también las caras de los orcos tenían pegatinas bien cutres...
Cita de: marimbalego en 18 de Febrero de 2012, 18:38:12 PM
Vaya pena lo de los moldes.Una cosa de las fotografías es que a ESE le cubre la cara la espada.¿Puede ser SAURON? :O :O Ojalá

Los moldes ya son definitivos. Lo que ocurre es que las minifigs de orcos de Mordor (las de la forja) al parecer fueron las últimas en hacerse y para la toyfair no llegaron, y por ello son pegatinas. El resto de orcos y minifigs son los definitivos.

Las caja de la forja también era preliminar, y por ello salía un troll de los de fantasy era.

Esa cara que tapa la espada... no te pierdes nada... es totalmente negra.

achu

No lo puedo creer que ya sean los moldes definitivos, pienso que cada día que pasa, baja más la calidad de las piezas y el precio se incrementa.

hispalugniano

Pero es que van a dejar esa holgura en el pelo de Frodo, que parece la trinchera de la Estrella de la Muerte?  ;(  ;(
Menos mal que no viene incluido en el centro de mi interés de esta línea (Helm)...

Hideout

Estos sets nos van a brindar un abanico muy amplio de posibilidades y montones de nuevos mundos por crear,yo ya pienso en un
pequeño poblado de Rohan y en Rivendell con sus puentes y cascadas.Ademas hay muchos personajes y todos interesantes,que
buena linea!!

Phoenix

¿Que tipo de sets creeís que sacarán con la peli del hobitt? Yo me he leído el libro, y acción, lo que se dice acción :s, salvo la batalla final contra los trasgos, o el ataque de Smaug... nada comparado con los otros tres libros. A menos que en la peli, a los guionistas se les vaya la olla, y metan batallas a mogollón, no veo sets espectaculares tipo Helm.. o_o
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

GeneralJedi

Hombre, tienen escaramuzas contra los 3 trolls, arañas gigantes, trasgos...
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Phoenix

Bueno es verdad, no recordaba la parte del bosque... Pero ¿cuál será el set estrella? yo apuesto por la cueva de Smaug, llena de accesorios y monedas :B:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Hyperion

Puedes sacar varios momentos...

[spoiler=Contiene spoilers!!]- Reunión en casa de Bilbo de todos los Enanos
- Los 3 trolls en el bosque
- El gran trasgo
- La laguna de Gollum
- Cabaña del hombre oso
- Las arañas (Vieja tontona, venenosa!)
- El palacio de los elfos del bosque negro
- Los barriles en el río
- La cueva de Smaug
- La batalla en Esgaroth
- La batalla en Valle[/spoiler]

Evo

Bueno chicos, he analizado minuciosamente todos los sets y estoy gratamente sorprendido. No me los esperaba tan buenos. El diseño creativo de las murallas, por ejemplo, es muy bueno. La calidad de las impresiones, los nuevos pelos, y caras de orcos sublimes. Y esos caballos...

Sobre la variedad hay, pero dudo mucho que saquen a Tom Bombadil (que podría ser, nunca se sabe), por que no aparece en las películas, y los sets están basados en las películas, no en los libros. No se puede comparar a la franquicia Star Wars, que pertenece todo a Lucas, y aún así se diferencian los sets de cada capítulo, las guerras clon, la serie de animación, etc. Aquí estamos hablando de una adaptación al cine de un libro.

Y también coincido en que hay muchas, muchas situaciones de las que sacar provecho para sets.

Saludos.
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...