Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO Lord Of The Rings 2012

Iniciado por Hyperion, 17 de Febrero de 2012, 13:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

(Este tema está en Castle porque a pesar de ser licencia, creo que todos estamos de acuerdo en que está más cerca de Kingdoms que de Batman y Bob Esponja)

Dejado de ser ya una novedad y habiéndose perdido los datos constantemente en las oscuras profundidades del hilo de Novedades, mezclándose las conversaciones en paralelo con el resto de líneas, abro este hilo para reunir datos importantes y, cuando se pueda, vídeos e imágenes de la nueva línea de El Señor de Los Anillos.

MINIFIGS PRINCIPALES

[spoiler=ver minifigs]

[/spoiler]

PÓSTERS

[spoiler=ver pósters]

[/spoiler]

SETS PRIMERA HORNADA (AGOSTO 2012) Tema: "Lord Of The Rings"

9469 Gandalf Arrives
9470 Shelob Attacks
9471 Uruk-Hai Army
9472 Attack on Weathertop
9476 The Orc Forge
9473 The Mines of Moria
9474 The Battle of Helm's Deep

SETS SEGUNDA HORNADA (INVIERNO 2012) Tema: "The Hobbit, an unexpected journey"

[spoiler]
[/spoiler]

DESCRIPCIÓN DE LOS SETS

9469 Gandalf Arrives
Piezas: 83
Minifigs: Gandalf, Frodo
Precio: 12.99$

9470 Shelob Attacks
Piezas: 227
Minifigs: Gollum, Frodo, Sam, y el anillo
Precio: 19.99$

9471 Uruk-Hai Army
Piezas: 257
Minifigs: Éomer, Rohirrim, soldado, 4x Uruk-Hai
Precio: 29.99$

9476 The Orc Forge
Piezas: 366
Minifigs: 5x Orcos de Mordor
Precio: 39.99$

9472 Attack on Weathertop
Piezas: 430
Minifigs: Aragorn, Frodo, Merry, 2x Nazgül
Precio: 59.99$

9473 The Mines of Moria
Piezas: 776
Minifigs: Boromir, Pippin, Gimli, Legolas, 2x Orcos de Moria, Troll de las cavernas, 2x Esqueletos (uno es Balin).
Precio: 79.99$

9474 The Battle of Helm's Deep
Piezas: 1368
Minifigs: Aragorn, Gimli, Haldir, Théoden, 5x Uruk-Hai
Precio: 129.99$

comandante cody

Muy buena idea reunirlo todo en un mismo hilo!
con el cambio de divisas que hacen todos estos sets subirán...

Helm costará (Probablemente) 140 euros. las minas puede que se queden en 80 euros. shelob attacks costará probablemente 25/27 euros. y Uruk-hai army costará otros 30. Esperemos que no se pasen mucho que el precio del set estrella...

EDIT:
Ya que se trata de reunir la información en un hilo, creo justo ir poniendo aquí imágenes:

Toy Fair 2012 - The Lord of the Rings - 9474 The Battle of Helm's Deep - 63 por fbtb, en Flickr

http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/6868006613/#secretb4b0df026ain/set-72157629292804395/

Toy Fair 2012 - The Lord of the Rings - 9474 The Battle of Helm's Deep - 65 por fbtb, en Flickr

Toy Fair 2012 - The Lord of the Rings - 9474 The Battle of Helm's Deep - 27 por fbtb, en Flickr

Ecalen

En las fotos de la feria de Núremberg ponía que los seres salían en junio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

hispalugniano

En mi opinión esta línea comienza su existencia pisando fuerte, espero que la línea no acabe degenerando y mantenga su, hasta ahora, buena impresión cosechada (que no la capen hasta no haber sacado un set de Minas Tirith!  :D)

KapitánBastardo

Hum...ahora que hacen esta licencia...¿que va a ser de la línea Fantasy Era? Son demasiado similares ambas lineas
¿como sacar muchos sets de ESDLA? la mayoría de paisajes de las pelis son abismos, sitios áridos, bosques...pocos edificios para construir
ARRRRRRRRRRR

Hyperion

A mi de edificios se me ocurren varios módulos por cada ciudad o pueblo que sale en los libros.

Hobbitton, con sus cosechas y su colina, La posada del pony pisador, la cabaña de Tom Bombadil con su flauta (que también existe!), Osgiliath, la ciudad de Valle, Esgaroth, Lothlórien, Isengard, las puertas de Mordor.

Y luego pues momentos de las películas o de los libros. hay para .. años también. Y si se les va la cabeza como con SW y empiezan a sacar cosas que no salen en los 4 libros... pues tienen todo el universo LOTR para divagar.  Empezando por las "canciones" de los Valar...

EDITO:

parece que en esta foto sale un nuevo bracket
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/6865730831/#in/set-72157629292529287/

Phoenix

¿Creeís que LEGO hará una minifigura de Saruman?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

fabian_lego

Mirad más de cerca a los nuevos Uruk-Hai del set [brickset]9471[/brickset] Uruk-Hai Army

El set en sí
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Hyperion

Viendo la última foto del caballo, que no me canso de verlo ya que es precioso... ¿Sacarán poneys?  :B :B Que mooonos
En los sets de invierno, los de El Hobbit, si hacen algún set representando alguna escena del viaje... tendrían que ponerlos poneys!

Cita de: hispalugniano en 17 de Febrero de 2012, 16:50:02 PM
Esa pieza ya aparece en la última versión de LDD...

Qué bien! han sido previsores

http://www.bricklink.com/catalogList.asp?q=bracket

La pieza es nueva.

jig

La verdad es qeu la pinta que tienen es impresionante... supongo que los precios nos contendran...

Davidoff

Si , pintan bien estos sets ; algunos más que otros claro ... calculo que si me pillo todos los sets sacados este año me costaria unos 380 euricos , casi nada en estos tiempos de reformas laborales  X) :_( :-\ o_o (:-) ; aunque hay que saber que coste tendran realmente estos sets en Spain.

carlos-74

Un 10 para la idea de poner todo lo de LOTR junto. No sabia lo del sistema para hacer estallar la muralla del abismo..me a encantado el detalle  :B Sin duda que la línea va a ser un éxito y ojalá poco a poco tengamos una gran cantidad de sets y minifiguras con los que poder recrear parte de la historia original.

Un saludo.

Chamon

Yo creo que será como todo. Si los clientes responden antes de sacar la pelicula el hobbit fijo que sacan más sets y nuevas figuras, luego si el hobbit tiene éxito que seguro que lo tiene pues alargarán el tirón. No se por cuanto tiempo es la licencia, pero creo que en navidades habrá más cosas nuevas no solo del hobbit, también ESDLA.
Chamon

Erumu

Cita de: carlos-74 en 18 de Febrero de 2012, 14:52:45 PM
No sabia lo del sistema para hacer estallar la muralla del abismo..me a encantado el detalle  :B

En realidad, ese sistema existe de antes, lo he visto en el 2º Castillo de Hogwarts [brickset]4757[/brickset]. Estamos hablando de un set del 2004...  o_o