Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO Lord Of The Rings 2012

Iniciado por Hyperion, 17 de Febrero de 2012, 13:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

Llamarme como queráis pero los sets me parecen muy justos excepto  el 9474 The Battle of Helm´s Deep que seguro tendrá un precio elevado.
El 9472 Attack on Weathertop me parece un MOC
Eso sí, muy interesante las figuras y accesorios de los sets, pero poco elaborados, muy básicos con la excepción del 9474 antes mencionado.
Esta línea de EDSLA puede ofrecer multiples opciones y posibilidades y esperemos se cumplan nuestras expectativas y nos proporcione muchas alegrías aunque me temo que tambien alguna decepción.

Davidoff

Interesante la verdad  xD , este set de la linea "El Señor de los anillos " me empieza a gustar mas por las imagenes que veo , no sabia se abriera asi aunque lo sospechaba un poco por las imagenes del set , pensaba : un tocho de piezas asi tiene que haber gadgets o algo  8= ; es interesante esas piezas grises ... mocs para castillos o estructuras de piedra valen su peso en oro y el set que veo mas demandado sera el nº 9471 seguramente por su numero de Uruks y soldados de Rohan para recrear esas batallitas de los films y su precio mas asequible a nuestras arcas ya expoliadas por nuestro estado tan amado .. en fin .

Saludos.

Phoenix

Un detalle que creo que se nos ha pasado... En el set 9476 (Orc Forge) aparecen tres orcos de Mordor y dos Uruk- hai... Pero uno no es un Uruk.hai normal... ¡Es Lurtz! Si el jefe del escuadrón que secuestraba a Merry y a Pippin, y el que se cargaba a Boromir a flechazos.

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Algo positivo sobre estos sets es la cantidad de orcos que incluyen cada uno. La cifra nunca baja de 4, y en la forja Orca vienen 6... con tales cifras no tardaremos en ver espectaculares dioramas con ingentes cantidades de uruks.

RpgLeGo

:= Genial aporte amigos, personalmente dire que me gustan todos los "set" la única pega es los "precios" para poder pillarse todos, pero bueno visto lo visto y teniendo en cuenta el subidón que dara la nueva película de "El Hobbyt" podemos deducir, que se venderan como churros, el caso es que tienen una calidad brutal, yo seguro que pico con algo, ya que bien puede entrar en mi linea "Castle/Kingdoms" la de dioramas chulos que se pueden montar, en fin entre esto y las lineas de figuras en bolsitas, van a acabar con la poca economía que tengo, jajajajaa!! lo que esta claro es que son geniales estos set.

Otro dato a tener en cuenta es la gran cantidad de figuras que traen dichos set, cosa que se agradece mucho y como bien a dicho el amigo "Hispalugniano".

Un saludo y gran aporte de verdad!! ver estas reviews fotos, es darte un subidón brutal!!

Davidoff

Parece que ya empiezan a ver imagenes del set más escurridizo de todos de esta linea ..  ÔÔ  aunque aun no muy claras por lo sencillo que se ve que es susodicho set , otro para llenar de Uruks nuestros futuros dioramas o Mocs  ;)

Cuarenta euros creo que valdra ; minifigs y plates color marrón y tierra más bricks grises más gadgets  ;-/  , ya veremos que hago si lo tengo al alcance jejeje!
Saludos. :)

hispalugniano

Tenía entendido que en este set venían 5 orcos... pero al parecer sólo hay 4.

Davidoff

Si , parece que si ..  ;O  , en la presentación nos dicen cinco Uruks o Orcos minifigs y la realidad es que son cuatro por lo que veo , pos vayaaaa ...  ???

Buena observación Hispalugniano  ;)

Ecalen

Por cierto según se vio en la London Toy Fair salían en junio. Ya queda poco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sehjo

Si queréis echar un vistazo a las minifigs, click aquí
       etc...

Y el nuevo uso del anillo  :} :}

aitoruco

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y unir los studs en las tinieblas...

La verdad que las minifigs son de las más curradas de hace tiempo...tendrán calidad chinorra al tacto?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

MicroJavi

La verdad que espero que la calidad sea buena, pero lo que si estoy seguro es que nos los están metiendo por los ojos con una facilidad... :B :B, una ruina a partir de este verano va a ser para mi bolsillo :-\

pretoriano

Cita de: Sehjo en 14 de Mayo de 2012, 09:45:12 AM

Y el nuevo uso del anillo  :} :}

A parte del uso como anillo en si, nadie ha pensado el tremendo uso que se le puede dar a esta pieza?????  ???

pedro-reus

Pues si la cantidad de veces que me he roto los cuernos pensando como juntar las dos piezas y si saliera en mas colores ni te digo

Brickilla

El anillo puede acabar estando cotizadísimo, si como mucho viene uno en un set y puede llegar a ser una pieza tan útil, y además tan bonita  :B  Oh my precious!!