Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO Lord Of The Rings 2012

Iniciado por Hyperion, 17 de Febrero de 2012, 13:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Veo que el anillo no sólo embauca en la película, el de Lego también  :D. Es un detalle que lo hagan cromado y no pearl gold o metallic gold, teniendo en cuenta los tiempos de ahorro de costes por los que atraviesa TLG. Ansioso estoy de ver ya estos sets por aquí!

MicroJavi

Al menos sabemos que el anillo saldrá en dos de los sets lanzados este verano o_o, algo es algo para poder hacernos con uno fácilmente ÔÔ ;)

hispalugniano

En concreto, en el set de Ella la araña y en el de la cima de los vientos.

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Sehjo

Cita de: MicroJavi en 14 de Mayo de 2012, 17:16:25 PM
Al menos sabemos que el anillo saldrá en dos de los sets lanzados este verano o_o, algo es algo para poder hacernos con uno fácilmente ÔÔ ;)
En el set de la araña van 3!  :}

(imagen de EB)

spawtadeus

En ese caso no me extrañaría que en el de la cima de los vientos tambien viniesen de sobra, como sucede con la mayoría de piezas pequeñas  :D

Saludos!

Sehjo

Cita de: Ecalen en 04 de Mayo de 2012, 06:00:22 AM
Por cierto según se vio en la London Toy Fair salían en junio. Ya queda poco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En USA ya están disponibles  :(   Morrudos!  :D

MicroJavi

Cita de: Sehjo en 15 de Mayo de 2012, 17:08:09 PM
En el set de la araña van 3!  :}

(imagen de EB)

:O :O :O Buenísima noticia, ya creía que si se me perdía "mi precioso" tendría que pagar precios desorbitados por un remplazo :angel:

Sehjo

No se si se ha comentado por aquí..
¿Habéis visto la web oficial de ESDLA? http://thelordoftherings.lego.com/en-us/default.aspx?icmp=COUSFR9LOTR
Tiene animaciones muy chulas y las reviews de cada set por sus diseñadores

comandante cody

El playset del abismo de Helm me recuerda mucho al que sacaron hace años de Indiana Jones y el reíno de la calavera de Cristal, la de horas que le eché jugando con indy y el hijo....
Yo ya estoy pensando como podré almacenar semejante playset... ya me veo gritando en élfico Mátalo! Mátalo!

Ecalen

Lo que tienen que hacer es salir de una vez en Europa que tengo los dientes muy largos ya...

hispalugniano

Empiezan a salir, para distintas líneas, nuevos y odiosos polybags de esos hard to find ( ;-/). Y esta esperada línea no iba a ser menos:

Simple pero una manera económica de conseguir Uruk-hai.

Y este otro:

Muy encantador.

Una duda que siempre me corroe... nadie se ha preguntado nunca porque la definición de imagen de estos polybags es tan nefasta?  ???

comandante cody

Ese Uruk puede ser interesante de comprar en grandes cantidades.

Otra buena noticia para los interesados de esta linea. Se sabe de la existencia de 2 Packs (Vistos en una tienda online). Uno de ellos incluye el 9474 y el 9471, vamos, la batalla del abismo de helm completa. otro se llama lord of the rings collection y cuesta casi 400 dólares. No se sabe qué sets traerá (Me imagino que todos.)

Eso sí los precios de estos sets me empiezan a mosquear, hay alguno que se está subiendo a la parra. Como encuentre el pack este de helm a buen precio (Cuesta 160, pero seguro que lo podemos encontrar por 120), me lo llevo de cabeza. con eso y otro 9471 queda una batalla perfecta. Luego ya es cuestión de comprarse otros personajes de interés.

Phoenix

Cita de: hispalugniano en 01 de Junio de 2012, 16:35:09 PM
Lo malo es que el Uruk no trae su espada ni su escudo... :/---

Cita de: Sehjo en 01 de Junio de 2012, 12:19:53 PM
No se si se ha comentado por aquí..
¿Habéis visto la web oficial de ESDLA? http://thelordoftherings.lego.com/en-us/default.aspx?icmp=COUSFR9LOTR

¿Habeís visto el trailer del videojuego? Sale el Balrog!
http://thelordoftherings.lego.com/en-us/Videogame/Default.aspx
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Se trata de un piquero Uruk-hai, por eso no trae ni la espada ni el escudo.