Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Novedades 2007 (cosechadora, bulldozer, ...)

Iniciado por julencin2000, 13 de Marzo de 2007, 10:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

En ocasiones veo bulldozers...  :o :o :o :o :o

Axadder

Aparentemente no parece ningún prodigio de la mecánica como esperaba. Me temo que lo único que le hará diferente serán los controles remoto (que ya es mucho).

Ya haremos adapataciones a nuestros supercars favoritos...  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Depende como se mire: encajar 4 motores, una caja de pilas, dos receptores IR y unos gears y que funcione tiene su punto de complicación. Claro que si usas 4 motores y encimo con power functions la caja de cambio 'sobra'.

Silvestre

de cuantas piezas hablamos en el caso del buldozer?

Jetro

Cita de: julencin2000 en 26 de Julio de 2007, 21:04:31 PM
Refloto el post porque he visto en cierta página alemana el número de piezas totales de los modelos, que ahora mismo desconozco si ya se había hablado de ello en otro lugar:

8275 Bulldozer: 1355
8274 Cosechadora: 1025
8273 Camión azul: 803

Ya lo publicó julencín: 1355

Silvestre

vale... esta mañana me he quedado gili mirandosolo las fotos y no me percate del texto... jejejejej....

Jetro

Te entiendo perfectamente. No es por nada que algunos dicen que internet es peligroso :D

julencin2000

Más cositas:

Galería de un afortunado poseedor de un 8275:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=268226

Un adelantito:

Qué ganas tengo de echarle el guante...

manticore

Me estoy poniendo nervioso... muy nervioso...  >:( >:( >:(

julencin2000

ATENCIÓN:

El amigo de la galería del 8275 acaba de subir dos videos:

http://www.brickshelf.com/gallery/ickelpete/my-technic/8275/dscf0335.avi 18.7 Megas
http://www.brickshelf.com/gallery/ickelpete/my-technic/8275/dscf0336.avi 18.1 Megas

¡Ah! Acabo de ver que en el 19 de julio, nuestra querida web de subastas vendió un 8275 al módico precio de 245 euracos. Vaya pastoncio O_O'

EDITO: os van a gustar mucho mucho ^_^

joaquinito

muy bonito verlo funcionar...no creo que lo adquiera (me estoy haciendo viejo, me está dejando de gustar el Technic  :-\  ), pero me encanta el salto tecnológico que ha pegado Lego con el tema de los motores y el control remoto, era el aire fresco que le hacía falta a Technic, antes sería imposible ver un set con tantas funciones en tan poco espacio

manticore

Cita de: joaquinito en 01 de Agosto de 2007, 23:17:11 PM
...me estoy haciendo viejo, me está dejando de gustar el Technic
¿Replanteándote tu vida amorosa Joaquinito? ??? ;D ;D

Cita de: joaquinito en 01 de Agosto de 2007, 23:17:11 PM
...pero me encanta el salto tecnológico que ha pegado Lego con el tema de los motores y el control remoto, era el aire fresco que le hacía falta a Technic, antes sería imposible ver un set con tantas funciones en tan poco espacio
Eso es cierto, y me encanta, aunque veo lejos el "techo" del TECHNIC... espero :)

Arvo

Nada más que ver esos motores dentro de sus bolsitas...ay, ay, ay, ay, ay... :-[

245 € ??!!??, le gente se ha vuelto majareta! aunque, la verdad, no creo que su precio final diste mucho de este pastón...la pregunta que me surge es:

"¿Tendremos estómago para comprar uno?"

Seguro que no!, querremos 2!!! :'(
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

En UK se está vendiendo a cien libras... aquí en Europa no pienso pagar más de 149.99 euros ^_^

manticore

Un momento, y perdonad mi ingenuidad propia de Belfy y Lillibit

pero tengo un pregunta: ¿es que ya se ha puesto a la venta el bulldozer de marras o es que algún hijo de presidente o ministro ya lo ha conseguido? ???