Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades 2007 (cosechadora, bulldozer, ...)

Iniciado por julencin2000, 13 de Marzo de 2007, 10:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Bueno, como estoy malito en casa, he estado actualizándome (1 semana sin internet es mucho tiempo) y he visto precios en una página alemana de los sets Technic que saldrán, según ellos, el 1 de septiembre:

8273 Truck: 49.99
8274 Mähdrescher (cosechadora): 69.99
8275 Bulldozer R/C: 149

Las fotos de la cosechadora y del bulldozer son de sobra conocidas, os pongo la del 8273 que, al menos yo, no lo recordaba:

Arvo

Gracias por la información julencin2000!, por cierto que mejores!, ya nos estábamos preguntando donde "diandres" te habías metido...cuídate! ;)

...y ya sabes, en cuanto te pongas güeno...prémiate con alguna "golosina", ¿Qué mejor excusa pa ponerse bien? :D

Por cierto, el camión me recuerda a algunos "trucks" de los 90's...y azul, algo me dice que sobró del 8435...bien!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

fdisk

El bulldozer no es tan caro como imaginaba. Para llevar el R/C 149 esta bien. HAbra que ahorra un poco

Saludos

Axadder

No sé qué os parecerá a vosotros... pero ese camión me parece horriiiiiiiiible.

(Pero no me quejo si me lo encuentro a la puerta de casa, ojo).
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

joaquinito

no está tan mal hombre, aunque para mí tiene demasiadas cosas en común con el camión de bomberos de este año...jolines no se que me pasa que entre tanta nave star wars y tanto café en la esquina me estoy desenganchando del Technic  :(

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Arvo en 13 de Marzo de 2007, 10:59:46 AM
Gracias por la información julencin2000!, por cierto que mejores!, ya nos estábamos preguntando donde "diandres" te habías metido...cuídate! ;) (...)

!!Gracias!! Me han diagnosticado una contractura, debe ser por ir a la Capilla Sixtina sin protección para la nuca ^_^

DMDP

Este último que has puesto no me gusta nada, simple como un chupa-chups, no aporta nada.
I Love this game

Hobbes

Es verdad, el camión no es nada del otro mundo. Parece que dejaron toda su creatividad Technic en el bulldozer ;D Hay tantas buenas novedades que no sé en qué invertir el presupuesto de Lego este año... :P (descontando el coste del café corner, que ese ya lo tengo bendecido :D) Tenemos grandes sets en casi todos los temas! 8)

jm

Pues a mi el camión me gusta y mucho, otro que caerá  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Ya sabéis mi opinión del TECHNIC actual. Llevo tantos años con esta línea de LEGO que necesito algo "fuerte" para que me entre por los ojos. Por ejemplo el famoso bulldozer, o en años pasados la g¡tan cacareada grúa 8421 y el tow truck 8285. El camioncito que nos propone yulen (que que te mejores golfete ;)) parece una copia del 8436. Soy un criticón :-\

pulipuli

Es que la 8421 es todo un baluarte de technic ;)

A mi gusto tiene algo que le falta a la mayoría de Technic: o bien "chapa" o "un guiño más del estilo Creator" ;)

Me explico, por muy ingenieril que sea uno y le guste ver el esqueleto de cualquier cosa, cuando realmente gana enteros es cuando le pones cierta capa de recubrimiento... un chasis sin chapa es sólo un chasis y no atrae tanto ;) (El esqueleto la abogada de Manti no deja de ser un esqueleto... le faltan las curvas :P). Por suerte, la 8421 es "todo ruedas y brazo" con lo que no le hace feo la falta de "chapa"... tiene "un esqueleto bonito" (y muuy jugable)

El reto de Technic está en conseguir un esqueleto atractivo y fácil de montar... pero que por otra parte tenga un acabado realista.
Claros ejemplos de esto que digo, siempre a mi gusto y modo de ver ;), son el snowmobile 8272, la StreetBike 8420, y sobre todo el TowTruck 8285. Se ven menos liftarms y studs descubiertos, consiguiendo un acabado "menos technic clásico".

Luego están los modelos Technic que son bonitos por su chasis y necesitan bien poquitos aditamentos para conseguir un acabado resultón (recuerdo, a mi gusto), o a los que a lo sumo se ha dado un buen acabado mezclando colores y tapando algún que otro agujero y stud... por poner ejemplos, se podría citar el montacargas 8416, la retropala 8455, mi anhelada grúa 8288, y por encima de todos la grúa 8421 (A la que yo, personalmente, remodelaría algo la cabina para dejarla "más realista" y menos esquemática)

Yo al Bulldozer lo califico en este segundo grupo... a mi gusto también le remodelaría la cabina y taparía algún que otro stud... pero tiene un bonito chasis, y la jugabilidad del RC le hace ganar muuuuchos enteros.

Para los que se despistan con tanto nombre y número de set (como un servidor ;D) pongo unos enlaces a las imágenes en Brickset de estos sets ;)

pulipuli

Un ejemplo de como "vestir" un modelo Technic...

Por cierto, PabloPuli dice que esas motos son MUUUY jugables. De hecho, le gustaría tener otro set para poder construir el quad que viene como modelo alternativo (es un "nosecuantos en uno") y jugar con 3 motos a la vez...

Rick83

este último modelo no es technic es de al série creator
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: manticore en 14 de Marzo de 2007, 07:46:39 AM
(...) El camioncito que nos propone yulen (...) parece una copia del 8436. Soy un criticón :-/

Tú lo has dicho: camioncito. Nosotros necesitamos cosas tochas de verdad ^_^, a ver cuándo se sacan un UCS TECHNIC HELICOPTER o similar. Aunque fuera otra peacho maquinaria VOLVO o CATERPILLAR.

Cita de: manticore en 14 de Marzo de 2007, 07:46:39 AM(...) (que que te mejores golfete ;)) (...)

Gracias jejeje ^_^

Cita de: pulipuli en 14 de Marzo de 2007, 10:08:56 AM(peacho post ^_^)a

De acuerdo contigo al 100%. Me trae a la memoria esa preciosidad de Silver Champion: ese peacho armazón y esos perfiles y paneles plateados :-* sin contar con ese secundario de primer nivel: el camión de carreras... glorioso, aunque se le echan en falta dos ruedicas más... me voy a BL ^_^