Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedades 2007 (cosechadora, bulldozer, ...)

Iniciado por julencin2000, 13 de Marzo de 2007, 10:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Bueno, la cosechadora está en la tienda oficial online de LEGO... pero en USA. En lo que respecta al bulldozer y al camioncito azul, están a la venta en unos comercios del Reino Unido, puedes ver más información en este hilo de Eurobricks:

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=10623

Aparentemente llevan vendiéndolos desde hace menos de una semana. Qué suerte tienen estos bribones ^_^

manticore

Cita de: julencin2000 en 02 de Agosto de 2007, 17:48:11 PM
Aparentemente llevan vendiéndolos desde hace menos de una semana. Qué suerte tienen estos bribones ^_^
¡¡Hijos de la Gran Bretaña!! >:( >:( >:( >:(

Axadder

¿A qué se deben estos favoritismos?. La Pérfida Albión conspira contra la paz europea...

Por cierto, manti... ¿quién es el individuo de tu foto?.

EDIT: vale, vale, un geyperman... (¿cómo los que te rodean y acosan en tus sueños?)  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Rick83

Nada es el ptróleo que a los anglosajones les cuesta más barato y como el LEGO es un derivado del petróloe pues será eso, Y yo que sé será cuestión de marketing :D

Por cierto los geyperman... Bueno cambiemos e por a. Siempre me han parecido muy """""masculinos""""" estos muñecos y nunca me han gustado :D ni he-man ni ji-joe ni action man, luego pasa lo que pasa :D no le compréis muñecos de estos a vuestros hijos, el nunca lo haría.

Bueno vale hablemos de LEGO y de la cosechadora, es verde tiene piezas y es de LEGO, esta todo dicho :D por cierto yo en UK no la veo debo de estar ciego, pero en los USA si.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Cita de: Axadder en 03 de Agosto de 2007, 08:59:28 AM
Por cierto, manti... ¿quién es el individuo de tu foto?.
EDIT: vale, vale, un geyperman... (¿cómo los que te rodean y acosan en tus sueños?)  ;D
OFF TOPIC FOREVER...
Pues sí, mi corte de pelo ha sido un poco radical (estrenaba corta-césped nuevo :D :D) y lo primero que me dijo mi señora fue que parecía un Geyperman... luego me dijo que se me veía demasiado la cabeza. Esto último no lo entendí demasiado bien :-\, no sé si es bueno o malo que se te vea mucho la cabeza ???
Cosas de mujeres ;)

car_mp

Respecto al nuevo sistema de power-functions (o como se escriba) hay un articulo en frances aqui:

http://www.freelug.org/article.php3?id_article=645

con descripciones e incluso datos técnicos de los nuevos motores.

Jetro

Es el original del articulo que apareció en el último Brickjournal (8)

Silvestre

y yo me pregunto... venderán un acople del clásico brick electric de 2x2 con el cable negro al bric electric espacial que proponen ahora como conexion de esta nueva serie de motores...  ..vamos en dos palabras.. que quiero seguir usando el regulador de tensión de los trenes con el buldocer y así eludir el uso de pilas... jejejeejj.....  ....aunque pensándolo bien, siempre se puede hacer un apaño con los cables...

Jetro

La respuesta corta es:si
pero no encuentro las imágenes.

jm

Bonito artículo y mu completo, lástima que cada vez hagfan más incompatible el "techinc" con el resto de las piezas......  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

fdisk

Hola a todos vuelvo a aparecer por ahi tras mi desaparicion.xD

Lo videos tienen muy buena pinta y en la tienda de USA ya venden el bulldozer y el camion azul.

SAlu2

julencin2000

Cita de: fdisk en 09 de Agosto de 2007, 20:55:43 PM
Hola a todos vuelvo a aparecer por ahi tras mi desaparicion.xD

Lo videos tienen muy buena pinta y en la tienda de USA ya venden el bulldozer y el camion azul.

SAlu2

Efectivamente:

8273 50$ 805 piezas
8274 70$ 1025 piezas
8275 150$ 1384 piezas

Atentos que hay alguna variación en el número de piezas entre las que apunté en mi anterior post, y esta 'oficialidad' de LEGO USA.

julencin2000

En BL podemos encontrar ya (por fin) los inventarios de la Cosechadora y del Bulldozer. Os pongo los links directos con fotos y todo para l@s más vag@s ^_^

Cosechadora: http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=8274-1&v=1&b=0

Bulldozer: http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=8275-1&v=1&b=0

DMDP

Totalmente espectacular, tiene una gran cantidad de piezas y elementos eléctricos, despues de este set los demás nos pareceran más simples que una cuchara de madera :D, de precio bastante bien y quiza una pega como en las últimas realizaciones es la caja que creo que es demasiado simple para la calidad y categoria del set,los leds verdes de los receptores tambien lo hacen más bonito,un toque de color , ahora que lo pienso lo que le puede faltar son unos focos de luz.
I Love this game

julencin2000

A riesgo de Rick83 me diga que me pagan por ello (^_^') os digo:

Ya disponibles en la tienda onlain oficial, al precio de 150 y 70 euros respectivamente, el bulldozer y la cosechadora.

¡A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!