Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades 2007 (cosechadora, bulldozer, ...)

Iniciado por julencin2000, 13 de Marzo de 2007, 10:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Dejemoslo en 'escritorio', que yo tengo una relación de odio/odio con Windows y la única razón de que siga teniendo un PC con ese sistema es ... LEGO!?!

Jetro

tentado estoy, pero de momento me las 'apaño' con linux, claro que algunas cosas son algo mas complejas... aunque tampoco todo funciona con MAC, solamente algunas de las cosas mas nuevas (como el NXT)

Carrotix

Cita de: julencin2000 en 02 de Agosto de 2007, 17:48:11 PM
Bueno, la cosechadora está en la tienda oficial online de LEGO... pero en USA. En lo que respecta al bulldozer y al camioncito azul, están a la venta en unos comercios del Reino Unido, puedes ver más información en este hilo de Eurobricks:

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=10623

Aparentemente llevan vendiéndolos desde hace menos de una semana. Qué suerte tienen estos bribones ^_^

Ya sé que no se puede hablar de tiendas en el foro, pero si alguien sabe de alguna tienda en Internet que venda los sets de USA que no llegan aquí le agradeceré que me envíe un privado. Graciass  :)

jm

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Carrotix

Cita de: jm en 09 de Septiembre de 2007, 13:59:58 PM
ebay?  :D
Sí, por supuesto. Pero me refiero a una tienda que venda directamente a un precio al menos similar al del PVP en Estados Unidos.

Rick83

ebay.

De todas formas este año creo que no hay sets exclusivos que solo se vendan en USA, por primera vez en unos cuantos años. La cosechadora sale y el camión azul también.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Si hay exclusivos USA, pero no hay lista oficial aún....

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

perdón corrijo, hay sets exclusivos de cadenas de tiendas USA, pero hasta las navidades no se sabe. Se comenta que de Harry Potter y Bob Construye....