Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LEGO Cuusoo

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Lost AFOL

Yo creo que ese periodo de suspense lo dan para hacer ver que tienen en cuenta los gustos de los aficionados y que en base a ello necisitan sopesar mucho el asunto, pero fijo que ya tienen una decisión tomada con respecto a este MOC desde hace mucho tiempo.

Por otro lado el set [set]10144[/set] va necesitando ya una reedición, podrían coger ideas de este MOC.

adriaaa

Lo más normal es que lo rechacen, pero teniendo en cuenta que hay sets como el taj mahal con casi 6k piezas y el millennium falcon con más de 5k, yo creo que una versión del sandcrawler sin interior, ni pf y reduciendo un poco el detalle sería posible.

Como dice lost afol, el otro ya tiene sus añitos, aunque era muy grande y con numeracion 10xxx, creo qeu podrían hacer una versión UCS algún día, a ver si se inspiran en ése..

DMDP

Pues yo no lo veo tan lejano al Sandcrawler, no penseis que en el resto del mundo estan con un Paro del 25%, en el resto del mundo no estan tan mal,  efectivamente seria solo para AFOLS al igual que el MF y ha sido un exito de ventas sin precedentes. Lo que si se podria hacer es eliminar todos los elementos electricos y electronicos.
Hay gente que dice que si se hacen bien las habitaciones eso son huecos....por lo que podria salir por 800 € ó menos,
Sin inventar nuevas piezas, sin inventar grandes elementos....por lo que sin nuevos y costosos moldes....800 € ó menos,
Espero que se realice, si una persona lo ha hecho el solo... seria vergonzoso que LEGO no lo hiciera.
Un saludo.
I Love this game

hispalugniano

Mejor dicho... en caso de ser comercializado, deberían venderlo ya preparado para motorizar.

Gobernador

me juego un slope a que no lo sacan. pero no descartaria que saquen uno "suyo propio"

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Blastem

La opción que comenta gobernador es la "doble ganadora". Venden como propio lo que saben que los AFOl quieren. Espero que no tengan tanta cara.
Yo veo muy claro que lo descartarán. Que alguien compre un set de 1000 euros significa otros muchos sets que no venderán, y es que duele menos comprar más a poco precio, que menos a mucho...  ^:)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Espero equivocarme, pero creo que esto de Cuusoo es una estrategia de TLG para averiguar lo mas deseado por los aficionados. Si descartaran el de Marshall Banana... a ver cuanto tardamos en ver un nuevo set de sandcrawler  ;-/. Pero repito, espero equivocarme, porque ese sandcrawler es de lo mejor que he visto en esta gran afición. Incluso me conformaría con una versión mas light, con tal de que conservase el chasis exterior, que es perfecto.

jorgeopesi

Coincido con Hispalugniano en que siempre he pensado que cuusoo no es más que una herramienta destinada a la obtención de beneficios, piensan menos en desarrollo y van a tiro medio fijo con las ventas, pero qué empresa no lo haría en estos tiempos. Es como una especie de simbiosis, ellos se aprobechan del ingenio de los constructores y muchos aficionados luegon podrán disfrutar de grandes MOCs previo pago... En el fondo no lo veo mal, ya he dicho que Lego podría tener un equipo revisando todas las páginas sobre Lego y captando ideas para sets, con cuusoo por lo menos pregunta.

Gobernador

no creo que vaya orientado a saber que queremos los afol. la muestra no es representativa para un estudio de ese tipo. yo creo que lo que obtienen son ideas y tecnicas de construccion.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

nandofe

Sea lo que sea, ese Sandcrawler es una obra de arte, pero no le veo grandes posibilidades de salir a la luz. Mucho tendrían que reducir el número de piezas para tener un precio medio "asequible", si por asequible hablamos de entre 600 y 1000 eurazos. Con el tema de la crisis, sinceramente, no creo que les compense.

Todo lo que han sacado hasta ahora en Cuusoo han sido set medianos tirando a pequeños....

Lost AFOL

Hola;

hoy he recibido un correo de Lego Cuusoo muy curioso, resulta que han eliminado uno de mis proyectos publicados. La verdad es que me da lo mismo pues solo había conseguido 2 o 3 apoyos y al contravenir las normas del concurso no habría llegado muy lejos. Lo que me ha llamado la atención es que tenía este proyecto publicado desde finales de enero pasado y esto quiere decir que están aplicando sus reglas de moderación con caracter retroactivo, algo que no me esparaba que fueran a hacer.

Por cierto, no me había dado cuenta de que hay un nuevo proyecto que ha alcanzado los 10000 votos, el Curiosity Rover, un MOC muy en la línea del anodino Hayabusa que seguro que acabará del mismo modo, aceptado!!!  ;-/

jorgeopesi

Ya te digo, acabará aceptado y dará beneficios porque compradores en potencia tiene... Es curioso que los proyectos que salen adelante son gracias a que hacen furor más allá de los usuarios habituales de Lego, a mi por ejemplo no me gusta pero es lo que hay. Sólo tenemos que recordar el Land Rover de Sheepo, es una obra maestra pero lo que más lo está impulsando es la gran orda de fans que tiene ese precioso todo terreno, si fuera sólo por los Legueros tendría muchos menos votos. La conclusión a extraer es hacer algo que quiera la gente que no tenga Lego, el que lo tenga facilmente se lo hará.

legoAlienConquest

buenas noches...
estoy pensando en ese querido sandcrawler ...(lo se lo se tengo 12 años pero tambien puedo soñar ;-/ )pero cuando ley que valdria 1000 o menos  :O :O :O  :D
mb_bricks PUEDE ganar la votacion pero lego no va a sacar a la venta un UCS TAN GRANDE ;(
pero puede sacar uno por su cuenta (lego) pero estaria en las 5k de piezas se reduciria un monton el tamaño y cambiarian totalmente el interior...(o peor ;()
lo que quiero decir es que no vale de nada votar porque como sabemos acabara saliendo el mars rover o algo por el estilo :_( que es el tipo de sets que lego quiere que haya el Lego Cuusoo.
pero bueno yo luchare por el sandcrawler.ya que podrian renovar el 10144 que como decis esta bastante anticuado
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

hispalugniano

Cita de: Lost AFOL en 20 de Agosto de 2012, 20:45:38 PM
hoy he recibido un correo de Lego Cuusoo muy curioso, resulta que han eliminado uno de mis proyectos publicados.

Por curiosidad, cual de tus fantásticos MOC era?  ???

Cita de: legoAlienConquest en 20 de Agosto de 2012, 22:47:55 PM

mb_bricks PUEDE ganar la votacion pero lego no va a sacar a la venta un UCS TAN GRANDE ;(

Hombre, sabiendo como es Cuusoo, no sacarían ni un impulse de 15 piezas. De todas formas... porque no van a sacar sets que superen la marca de 5000 y pico piezas que tiene el 10179 o las mas que tiene el Taj Mahal?  ??? Esta visto que Lego, a la hora de editar productos orientados exclusivamente al público AFOL, no les importa no escatimar en piezas... y luego le ponen un precio adaptado al presupuesto de un AFOL. El 10179 y el otro no van a ser siempre los sets mas grandes...  ;-/

De todas formas es evidente que no lo sacarán. Una parte ilusa de mi tiene esperanzas en ello, pero la otra es realista y sabiendo como son estos de Cuusoo...

Linko

Como en el mundo de la fotografía(por ejemplo) con precios pequeños pueden haber intervalos de 10€ como mucho, pero con cosas de precio alto, el intervalo puede ser de centenares de euros, lo cual no repercute en el vendedor (porque fabricar una pieza no les debe valer más de 5 céntimos de coste (y las más caras)), sino que repercute en el comprador, ya que mientras el precio este alto no lo comprará, pero en cuanto baje más de 50€ se abalanzarán sobre ello como buitres... Sino acordaros de los descuentos que hace LEGO a algunos sets en determinadas épocas y estos desaparecen en cuestión de minutos... aunque sean sets pésimos. ;)
"I don't love techno, I love technic"