Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yago

Ha aparecido ya el video del diseñador para 10237- Tower of Orthanc

https://www.youtube.com/watch?v=7aOdjObziYg#

DaCapo

:babear: :babear: que ganas ya de tenerla, buffffff  :unas: :unas:

legoscar

Hay que fastidiarse.Mira que estoy aguantando para no caer en la linea LOTR pero con semejante set es ya imposible no ceder a la tentación.

Sehjo

No sabía yo que a Bill Gates también se le diese bien diseñar sets de LEGO  :feliz:
En el video comentan que hay 26 medios arcos góticos de los nuevos, que si no me equivoco están confirmados en blanco [set]79006[/set] y en negro aquí. Misa desea verlos en Tan  :babear:

Me parece que el X-Wing de Mayo se va a quedar en la tienda... :disimulo:
||

coocker

ya lo conseguiré por 80 pavos jajajajajja

bueno un set que vale la pena, espero que salga para verano, aunque no creo, es que sino valla full salía para este año del señor la verdad, pero esto lo honra a muerte

la pena es que repitan otro gandalf el gris y encima saquen la caja pequeña y saruman ya quede repetido pero sin mas

WiWaEdu

Sehjo

¿En serio eran necesarias todas esas "piedras" azules? Están pidiendo a gritos: "Cambiadnos por slopes grises!!!"
¿Y esa """"catapulta"""" roja del set grande? Parece sacada de un set de Space  :facepalm:
En fin, siempre nos quedarán los MOCs para tener algo de Castle decente  :feliz:
||

coocker

yo a lo mejor compro el del dragon que siempre se cotizan bien esos bichos, y es la única estructura uqe me gusta, asi como el mago y la doncella, pero los soldados me desharé de ellos

pedro-reus

No me pongais esas cosas no que me va a dar algo  :superfeliz: mas castillos para colecionar me encantan aunque el toque azul parece una vuelta al pasado

jig

Cita de: Sehjo en 27 de Abril de 2013, 01:22:15 AM
Misa desea verlos en Tan  :babear:

Misa tambien quiere que tus palabras vayan a misa  :superfeliz:

Los sets de castle decepcionantes.

La torre una pasada, pero... solo es la mitad!!! Hubiera preferido como la casa de los fantasmas que se abriera y cerrada... ultimamente solo trabajan a medias  :travieso:

Phoenix

El único set que quizás adquiera es el del dragón, los demás una decepción total, como ya comente en su momento, aunque los pequeños son una buena forma de conseguir nuevos caballos... ¿Os habéis fijado en que los buenos tienen espadas de las antiguas, y los malos portan las nuevas?    :confundido:  :facepalm:

BandidoX

Bueno, yo no diría que son decepcionantes, aunque el castillo debería haber sido mas espectacular... es un poco simple.or cierto... de verdad tiene 996 Piezas? No lo parece con tantos paneles para las paredes...
Como original, estoy de acuerdo en que el del Dragón es el que mas me llama la atención, por la estructura (el bicho es lo de menos para mí). Si fuese mas grande, ganaría muchos puntos.

Sehjo

Cita de: jig en 27 de Abril de 2013, 14:33:52 PM
La torre una pasada, pero... solo es la mitad!!! Hubiera preferido como la casa de los fantasmas que se abriera y cerrada... ultimamente solo trabajan a medias  :travieso:

Hombre, yo diría  mas bien que es 3/4 de la torre, ya que solo le falta la fachada posterior. Con un pedido a BL se soluciona el problema y tenemos una UCS Tower of Orthanc para exponer solamente.

Y si en vez de un pedido hacemos 100, podemos montar esta  :superfeliz: :superfeliz:
||

pedro-reus

Y os habeis fijado en el castillo vuelven las viejas piezas tendremos de nuevo despues de mas de 10 años el 6107 brik modified facet 5x5 me gusta quiero unos cuantos

Aarón Vilariño

Pobres hombres los de la foto, están descalzos sobre las piezas, eso es impresionante...  :superfeliz: