Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Pig

Esa ewok village tiene toda la pinta de MOC si,o quien sabe quizas sea algo de TLG pero en plan conceptual.Dudo bastante que anunciandolo con 2k de piezas y a un precio de 250 Lerios sea solo eso.Como set no esta nada mal la idea y como parte de un UCS tampoco,pero seria una decepcion que hubiesen trantas tropas rebeldes y ....solo 3 ewoks? Por dios es una aldea EWOK!!   :triste:  :tomatazo:

WiWaEdu

El DVD de LEGO Batman - The Movie: DC Super Heroes Unite trae una exclusiva minifig de Superman en su version de Clark Kent  :babear: :babear:

BandidoX

Pues si el set del poblado ewok se parece a la foto de legospain, un 10 por el set y un 0 por el precio.
Sin ser en absoluto seguidor de la saga, seria el set que mas me gusta de todos los que he visto (y teniendo en cuenta que prácticamente ninguno de star wars me llama la atención)

Legogamer83

Buenas:

Cita de: WiWaEdu en 31 de Mayo de 2013, 16:57:19 PM
El DVD de LEGO Batman - The Movie: DC Super Heroes Unite trae una exclusiva minifig de Superman en su version de Clark Kent  :babear: :babear:

Ya lo he visto a la venta pero sin la minifig.¿llegará a España o seguiremos siendo unos parias?

Un saludo

comandante cody

ya teneis imagenes del set ewok village
https://www.youtube.com/watch?v=1OCwDmiMKCc#ws

la verdad es que es tentador....

Víctor Català

Parece completito a nivel de gadgets, detalles y figuras. Interesante. Pero esos 250 machacantes duelen mucho, creo que es mejor destinarlos a la torre de Orthanc. Aquí tenéis un enlace con mogollón de fotos:

https://www.flickr.com/photos/92090133@N04/sets/72157633841969731/

catastrophe23

Cita de: Legogamer83 en 01 de Junio de 2013, 10:08:00 AM
Buenas:

Cita de: WiWaEdu en 31 de Mayo de 2013, 16:57:19 PM

Ya lo he visto a la venta pero sin la minifig.¿llegará a España o seguiremos siendo unos parias?

Un saludo

Llegara pero sin la minifig.

En una tienda he visto las dos peliculas que hicieron de star wars.

coocker

vamos que un monton de muñecos, bueno el que lo quiera lo podra pillar sin las minis que suelen ser repetidas y le saldra mu barato

esta chulo los arboles y demas plantas

Garbosh

A mi los Ewoks nunca me han gustado, ni en la película ni en lego, para mi son los Jar jar Binks de la trilogía original, los veo demasiado infantiles, aunque reconozco que para quien le guste es un set muy bueno. Eso si, mi opinión es que siguiendo la tendencia general de subir el precio a lo bestia simplemente por el número de minifigs, en este set se han pasado muuuucho con el precio.

DMDP

Un set absolutamente fabuloso e imprescindible para los amantes de Stars Wars, el rumor incesante se ha confirmado !!!

Una preciosidad de conjunto, lo tiene todo, las minifigs Ewoks esta vez si son espectaculares y desgraciadamente es lo que pasa cuando pedimos calidad, buen diseño y tamaño; 250 €,  pero bien lo merece, el que pueda, adelante, una joya intemporal que siempre se va a revalorizar, De la trilogía original !!! Que más se puede pedir !!!

Desde hace años hay demasiados buenos set de Lego, ¿ Que piensan , Que somos millonarios :confundido:

Un saludo.
I Love this game

locodeloslegos

sin palabras nuevas minifiguras y por fin han sacado una reedecion de los scout tropper

Davidoff

Fiuuuuuuuu !  :disimulo:  Pedazo Set madre miaaa ! Aqui un ñiñ@ se pierde jugando , es un set muy bueno , el precio es matador vale pero quien lo consiga a triunfado , mitico set clasico ... esos arboles  :asombro: y eso que esta linea no me llama a veces  ...
Buen set opino , buen set  :muyfeliz:

Erumu

Muy tentador el set  de la aldea Ewok... aunque estando Isengard...  :babear:

Se parece en esencia a un playset de la marca Kenner:

Incluso el nombre es exacto y la selección de figuras incluidas es parecida. La verdad es que es un peso pesado de este año, lo único que no me convence es la localización del gadget de los troncos ¡ Por ahí no cabe un AT-ST!  :enfadado:

Hoexbroe

Un set muy  -pero que muy- bonito. Parece tener un tamaño impresionante, con mucha altura de los arboles.
Especialenmente todos los tonos de tierra/vegetacion juntos va muy bien esteticamente. -Y lo han llevada hasta la caja, que tiene un aspecto fenomenal.
Parece que han subido el liston con este set. -Y tambien el precio, claro. Menos mál que no soy de Star Wars, o sets o coleccion en general. -Pero me alegro el impacto en BrickLink que va a tener los despiezes de este set..  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages