Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

L-DI-EGO

¡No está nada mal el poblado Ewok!  :babear:
Evidentemente no es una nave ni es una construcción para dejar expuesta. Es un playset, y cumple perfectamente con ese cometido. Parece que está repleto de extras jugables y que se pueden recrear todas las escenas de la película vinculadas con ese lugar.
El precio es "comprensible" juzgando la cantidad de piezas, la cantidad de minifigs, y en comparación con otros sets. Aún así, 250€ es mucho dinero para un set que está más cerca de ser un juguete que una maqueta.

Cita de: catastrophe23 en 01 de Junio de 2013, 13:36:40 PM
Cita de: Legogamer83 en 01 de Junio de 2013, 10:08:00 AM
Buenas:
Cita de: WiWaEdu en 31 de Mayo de 2013, 16:57:19 PM
El DVD de LEGO Batman - The Movie: DC Super Heroes Unite trae una exclusiva minifig de Superman en su version de Clark Kent  :babear: :babear:
Ya lo he visto a la venta pero sin la minifig.¿llegará a España o seguiremos siendo unos parias?
Un saludo
Llegara pero sin la minifig.
En una tienda he visto las dos peliculas que hicieron de star wars.
Sabía que lo habían hecho con La Amenaza Padawan, pero de las otras no sabía nada.
Son películas de menos de media hora de duración que ni con los extras llenan un DVD. Si hay un motivo para adquirirlos, es por el juguete incluido. No tiene ningún sentido doblar y distribuir el DVD en territorio español, y no incluir la minifig de turno.

nandofe

Me parece la bomba!!!!!!!!!!!

Es verdad que es super parecido al juguete de Kenner de los años 80 (qué recuerdos, yo tuve esa casa, era alucinante..............todavía odio a mi hermana por tirarmela cuando me fui a la universidad  :tomatazo:), pero también es verdad que es parecido al poblado de la peli, por lo que tampoco me parece una cosa negativa.

Después de la estrella de la muerte, para mí el mejor set para jugar y disfrutar del mundillo Star Wars. IMPRESCINDIBLE, y carísimo. Bufffffff, tendré que hacer malabarismos para pillarmelo, porque la economía ya no está para esos trotes. Espero engañar a alguien....  :dientes:

Z

Un gran set, a ver si sacan algo parecido para recrear el encuentro con Galadriel en el Señor de los Anillos.

Stefantren

A mi me parece un set magnífico a pesar de no comprar Star wars por la cantidad de Minifigs que tiene. Lo malo es el precio sin duda..

josemivallejo

Woooowwwwww!!!! Apuntado a la want list!!!!  Cae fijisimo!!!!!!

locodeloslegos

nuevos sets para 2013-2014 :aplauso:

el_garfio

Interesantes polibags.

Los vehículos me gustan.

El carrito de helados tiene su punto y es un complemento ideal para city.

Y el de los árboles y las setas es ideal para ampliar parques, bosques,...

spawtadeus

El ultimo espero que sea solo un rumor, ya que las 3 minifigs pertenecen a las series coleccionables...

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Garbosh

El último de la barbacoa surfera, no es un rumor, de hecho lleva varios meses vendiendose.

pirata

perdon por contestar tarde, pero queria preguntar, cuando sale el poblado ewok a la venta en españa?? me ha parecido alucinante, aunque pasado de precio...

MicroJavi

Supongo que pasado el verano, o por lo menos hasta julio - agosto no lo esperes...

Víctor Català

Leí que por Septiembre se editaría...

Lumix

Si, sale en septiembre. Qué gozada de set, otra vez han acertado como con el set de Orthanc, si bien es cierto que se me antoja algo caro. Pero bueno, tiene 17 minifigs y casi 2000 piezas, asi que. El problema, como siempre, es la conversión 250$ -> 250€, qué os voy a contar.

Me gustan mucho los gadgets que tiene (salvo la trampilla por donde cae la minifig, de manera algo tosca), la silla flotante de C3PO, el hecho de que los árboles se puedan rotar, y que por fin los Scout Troopers tienen los brazos negros!

Aun nos quedan unos mesecitos para ir ahorrando  :muyfeliz: Mientras disfrutamos de las novedades 2T que están a punto de salir.

lebron

La verdad es que es un set muy interesante sobre todo para quien tenga espacio y dinero, en mi caso no tengo ninguna de las dos cosas, así que me conformaré con verlo por aquí en el foro.

Aquí os dejo unas fotos con unos detalles

Muchas minifigs con doble cara

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron