Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Normas para la construcción de un castillo modular

Iniciado por Sehjo, 30 de Julio de 2012, 18:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Estoy de acuerdo con Dongo en ir un poco más allá..., pero despacio, no queramos hacerlo todo en un día.

Hoy podemos sentar las bases de la construcción de la muralla, mañana contemplamos el tema de la vegetación y posiblemente pasado mañana empecemos a hablar de casas para dentro del recinto fortificado o cualquier otra propuesta, pero si queremos tenerlo todo hoy es posible que nos sobrepase el trabajo y la euforia inicial se diluya y el proyecto acabe olvidado.

Sehjo

Efectivamente. Creo que necesitamos un par de LB más para tener capacidad de hacer algo grande. Tenemos que ser como las hormigas, acumulando año tras año, construyendo poco a poco, para luego tener la recompensa.

Yo estaré encantado de participar en un sistema modular de paisaje  :D

Nebur

Sehjo apunta a la lista otra muralla.

He añadido algunos detalles en light grey.

Sehjo

Brickilla

Cita de: dongo en 31 de Julio de 2012, 13:19:26 PM
Sólo le pongo la pega de que quizá ese módulo consuma muchas piezas pero bonito queda un rato.

Esto es cierto, la muralla es bien robusta y requiere muchas piezas, yo he hecho mi módulo íntegramente con piezas grises, y doy fe de que se lleva muchas más de las que aparenta. Una solución para no gastar demasiadas piezas grises es hacer el relleno con ladrillos básicos de cualquier color. Lo voy a rehacer así, que quiero tener piezas bastantes para un módulo con escalera  :B

pedro-reus

Apuntar un modulo para la muralla ,Intentare costruir otro pero esty grogi de piezas grises supongo que cuando veais mi castillo ,junto con la iglesia que lleve a la catbrik entendereis por que no tengo piezas grises xD xD

Nebur

Con mi padre hemos hecho pruebas para ahorrar piezas por la parte interior de la muralla. Se nos ha ocurrido esto:

Nosotros hemos utilizado un arco grande que teniamos, pero se puede hacer de cualquier otra manera.
El hueco se podria aprovechar para ambientar el interior de la fortaleza.

Sehjo

Me gusta! Como la parte interior no es tan importante, que cada uno la haga como considere: con arco, sin arco, como sea. Lo mas seguro es que tenga algún edificio pegado o atrezzo como los que habéis puesto.

Bien hecho Morente team!  :D

pedro-reus

Pues venga segundo modulo conseguido ,pero no tengo piezas para mas solo me quedan 30 bricks 1x4 :E :E

Parda

Cita de: Nebur en 01 de Agosto de 2012, 18:52:26 PM
Con mi padre hemos hecho pruebas para ahorrar piezas por la parte interior de la muralla. Se nos ha ocurrido esto:

Si eleváis el arco ahorraréis mas piezas! me hace mucha ilusión este proyecto!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

no digo nada, pero que sepáis que estoy mirando esto con 4 ojos...
Seguro que aparece el momento de aportar algo.

Sehjo

Yo este mes voy a estar un poco ausente para organizar las aportaciones, que son estupendas. Si alguien se anima a diseñar algún prototipo de módulo puerta, o torreón, o faro.... sería fantástico

Cuando pase el verano si que nos ponemos a tope, que seguro que nos queda algo grande!  :D

Jero

Cita de: Parda en 01 de Agosto de 2012, 20:41:55 PM
Si eleváis el arco ahorraréis mas piezas! me hace mucha ilusión este proyecto!

:E Ha sido por vagancia..., para elevarlo más teníamos que desmontarlo prácticamente todo y nos ha pillado un poco gandules y lo hemos dejado a esa altura. El/los definitivo/s ya los haremos con más ahorro.

WiWaEdu

Que gran proyecto!! La construcción es bastante sencilla y aunque gaste bastantes piezas, seguro que merece la pena!! Espero que se pueda llevar a cabo!! ;)
||

carlichi69

También me he animado y he hecho mis 2 módulos, es cierto que consumen una gran cantidad de piezas pero quedan chulísimos.

Uno de los problemas con que me he encontrado es que debido a la altura la almena donde se juntan los dos módulos se separa demasiado y se nota demasiado que son dos módulos yo lo he solucionado poniendo un brick de 2 x 1 pero creo que en el caso de llevarlo a una expo habrá que cumplir los estándares.