Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Primera quedada Catbrick 2013 (Hora y lugar cambiados)

Iniciado por DaCapo, 17 de Diciembre de 2012, 20:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Cita de: arpero en 15 de Enero de 2013, 11:52:50 AM
Me pronuncio, que he estado casi sin parar por casa unos días, la quedada bastante chula, aquí te das cuesta escuchando hablar a la peñita de lo poco que sabes de lego y lo poco que tienes  :_( , madre mía, espero aprender poco a poco, porque no era capaz de seguir ni conversaciones ni vocablos  :facepalm:. Pero bueno, soy joven, se hará lo que se pueda y se ayudara también en lo que necesitéis, un saludo!

Asi empezamos todos, yo en mi primera quedada iba mas perdido, que si slope, que si brick, .... pero enseguida sabes diferenciar cada pieza de lego, y luego ya te conviertes en un  :/---, jajajaja
Saludos y lastima no haber conocido a otro leguero de la zona

DaCapo

arpero

Ya tendremos ocasión DaCapo, mientras estudiare un poquito, un saludo!

Yago

Cita de: arpero en 15 de Enero de 2013, 11:52:50 AM
Me pronuncio, que he estado casi sin parar por casa unos días, la quedada bastante chula, aquí te das cuesta escuchando hablar a la peñita de lo poco que sabes de lego y lo poco que tienes  :_( , madre mía, espero aprender poco a poco, porque no era capaz de seguir ni conversaciones ni vocablos  :facepalm:. Pero bueno, soy joven, se hará lo que se pueda y se ayudara también en lo que necesitéis, un saludo!

No sufras! algunos hemos asistido a alguna quedada más que tu y tampoco sabemos ni la mitad que otros que asisten  xD que aquí hay verdaderos maestros!

Jero

Lo importante es que aquí no valoramos a nadie por sus conocimientos Leguísticos (me acabo de inventar una palabreja  :P ) ni tampoco por la cantidad de piezas que tiene, lo importante es saber compartir buenos ratos alrededor de una afición común.  :D

carlichi69

Yo lo pase genial en la quedada, hubo un ambiente muy cordial y pudimos hablar tranquilamente de varios temas interesantes.

Pedro saco la mochila de los trueques y fue el detonante de la diversión y aunque no fuimos de tiendas lo pasamos bien.

El único problema es que las 4 horas me supieron a poco.

josemivallejo

Hay las dao Jero, has ido directo al espiritu de las quedadas, las relaciones en calidad, no en cantidad.