LEGO ESDLA 2013

Iniciado por Sehjo, 27 de Diciembre de 2012, 23:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

Cita de: cabikura1 en 20 de Julio de 2013, 00:23:57 AM
Autentico, ya lo he visto en un par de foros.

Exclusiva para la comic con de San Diego.  (Injusticia).

Gracias por la aclaración cabikura1.

Cita de: comandante cody en 20 de Julio de 2013, 01:03:46 AM
Parece mentira que algunos sigáis sorprendiendoos de la política de lego de la SDCC ( U otras CC). sacar tipicas chorradillas que a un niño le ilusionen, que les sirven para promocionarse entre los más jovenes. En cuanto a estos productos a Lego el mercado secundario le importa una --------.

Tienes razón Comandante Cody, la verdad es que tendríamos que estar curados de espanto respecto a todos esos sets y minifiguras promocionales, pero hay que reconocer que son bastante "golosos" según los intereses de cada uno por ciertas temáticas o licencias.

Cita de: Phoenix en 20 de Julio de 2013, 12:28:50 PM
A azog le han dado un papel muy importante en la peli... No creo que tardemos mucho en ver al profanador en otros sets (aunque a mi parecer la minifig no se parece mucho a su representación en la película)

Sí, siendo un personaje principal, aparecerá seguro en algún set, aunque probablemente con alguna pequeña modificación respecto a éste, para que siga siendo exclusivo.

Cita de: locodeloslegos en 20 de Julio de 2013, 13:01:09 PM
en el set del ataque de los wuargos no sale azog :confundido:
ademas en la peli es blanco y muy palido y parece que han usado el torso de los trasgos

El diseño de la peli me parece ya bastante desacertado, los orcos y uruks del Señor de los Anillos, con más maquillaje y menos ordenador me gustan en general bastante más que los del Hobbit. Azog parece más un marciano que un orco, y la minifigura parece el hermano feo de un CHIMA :lengua:

Cita de: locodeloslegos en 20 de Julio de 2013, 14:04:00 PM
esa ciudad del lago es mas que interesante pero no suelen anunciar todos los sets de una tirada en vez de uno por uno :confundido:

Es probable que no haya tantos lanzamientos nuevos del Hobbit para estas navidades, hay que recordar que con el paso de 2 a 3 películas, los sets  [set]79001[/set] y [set]79004[/set] se corresponden ya con la segunda.

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Crayyarc

Nose si las piezas de ese "barquito" que sale en la ciudad del lago, las habra en otro set... porque tal cual sale hay me mola mucho. Si al final se confirma para estas navidades tendre que ajustar el monedero.. xd

un saludo.

midelburgo

Me parece que ya tenemos un claro candidato a "Collector item" que se va a disparar de precio.

Como me temia, la cancelacion de la linea de juegos parece que ha pillado de pleno al juego de la Batalla de Helms Deep [set]50011[/set]. No se cuantos se han hecho al final, he pillado el ultimo que habia en BL, y gugleando solo veo una copia en UK y otras 4 en Australia. Creo que en la pagina oficial de UK llego a estar (ya no), pero ha debido de ser de los pocos paises donde lo hizo.

https://www.youtube.com/watch?v=SFoujpzxE_4#ws

Lo malo es que ahora ya no me atrevere a abrir al mio! Yo queria mezclarlo con Heroica  :masca:

PD. Escribi este mensaje hace dos dias pero no lo mande... Ahora la copia de UK ha pasado de 49 GBP a 400 y las australianas han volado...

spawtadeus

Efectivamente ha sido retirado del mercado, y no es el único, también estaban previstos 50003 LEGO games: Batman, 50004 LEGO games: Story mixer, y el que más me sorprende que se cancele, dado el éxito de la linea original: 50006 Legends of CHIMA: The game

Enhorabuena por haber conseguido uno, es una auténtica rareza, los canarios lo pedímos en una compra conjunta hace más de un mes, y las semana pasada nos dieron la mala noticia de que no iban a poder suministrarnoslo :llorar:

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Niku

Toda la linea de games se retira incluido el Heroica.
Honestamente no me llamaban la atencion.
Excepto el Creationary.

pieza rara

Cita de: Niku en 20 de Septiembre de 2013, 20:31:13 PM
Toda la linea de games se retira incluido el Heroica.

que pena  :llorar: :llorar:

El Aldo

Quiero ese juego ojala llegue a Costa Rica, lo necesitoooooooo.....  :llorar:

Davidoff

Bueno , aunque ya muchos tienen información sobre los nuevos sets ( The Hobbit ) deseo exponer aqui detalles interesantes , curiosidades.
Para mi el set nº 79013 es el más bonito o atractivo a la vista que han sacado de los cuatro , porque si voy mirandolos cada vez veo más imperfecciones , asi que ... o me centro en comprarlos en un futuro por tener sus minifigs o por tener el gusto de tener toda la colección .
Aun no tengo los de la 1º  :miedo: hornada y ya veremos , me faltan dos sets.

Como decia , este set es interesante aunque haya pocos bricks a simple vista , los torsos de las minifiguras son bastantes bonitos , Thorin tiene un torso diferente y los otros aportan entre todos nuevos complementos , muy suculentos si quieres realizar un moc de la edad media con variedad de vestidos para llenar tu Castillo o pueblo y los bricks marrones , arcos , ventanas , cartel aununciador y los dos botes del parche de barquito del set tambien los veo cucos.
Lastima que las velas sean bricks curvados y no de tela pero la idea no es mala , el efecto es realista aunque me ha decepcionado un poco , no asi esos dos escudos a los lados de la embarcación , que bonitos !! Las catapultitas son las setas de estos sets , salen por caja una cantidad que riete tu grrrr ...
Si quereis aportar algun comentario bienvenidos sean , hoy , mañana o en un futuro ,  aun ya sabiendo que ahora en el foro todo el mundo esta liado en el gran evento nacional.

Los otros sets ya los analizare más adelante , aunque dejo algunas imagenes , el ser humano se define por ser una especie curiosa  :disimulo:

Seguramente habran nuevos sets para la serie LOTR , aqui una pequeña información , rumores pero huelo que seran casi verdades ... el año que viene .

-El Espejo de Galadriel - Incluye Frodo en una sencilla camisa y Galadriel . Hay un pequeño espejo y una estatua. 15 euros .
-Amon Hen Emboscada - Incluye 2 Uruk Hai y Boromir . Pequeño conjunto de pasos y la torre palantir . - $ 25.99
-La defensa de Osgiliath - Incluye 2 Orcos , un caballero de Gondor , y tal vez un arquero Gondor con capucha y capa . Pequeño barco y ruinas orco . - $ 40.00
-Enfrentamiento con el Rey Nazgul - Incluye el Rey Nazgul , Rey Theoden , un Jinete de Rohan ( Eowyn ) , un caballo blanco . También incluye una zona de césped Fellbeast y plantas. - $ 60.00
-La batalla de Minas Tirith - Incluye Gandalf , 2 caballeros de Gondor , quizás 4 orcos , un troll, y posiblemente Pippen . Set con 1 puerta grande en la planta baja , 2 plantas más pequeñas con una pequeña casa y la ciudadela . También incluye una catapulta orca fuera de la ciudad . - $ 120.00

Saludosssss  :guino:

El Aldo

Esos sets estan hermosos  :babear: lastimosamente no voy a comprar ninguno  :facepalm: , es que  los ahorros (o sea mis mesadas ahorradas) los voy a usar para comprar algunos sets de lortr que no he comprado por ejemplo el 79006 y el batlepack del abismo de helm, no recuerdo su nombre,
pero si llego a tener la oportunidad me compraria el 79013 o el 79012 que se ve genial especialmente por tantos elfos :babear:

alberto luna

¡¡Vaya con minas tirith!!. Debería de ser llamada minis tirith. ¿Un poquito pequeñita, no? (aún así me mola, espero que la saquen). Por cierto, mirad a quien tenemos en el set la batalla en Dol Guldur  :cejitas:. Nada más y nada menos a el señor Azog, el que se creía tan exclusivo. Menuda decepción se llevarían los de San diego. Y mejor para nosotros.  :travieso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Gondorin

¿¿ No ahi ninguna novedad sobre este 2014 ??

Personalmente sigo dudando si comprar la torre de Saruman...

pirata

Gondorin ! Yo acabo de obtener la torre y a mi por lo menos me parece fabulosa, tiene unos cuantos detalles buenos, y el Ent me encanta, jeje.
Tengo en mente el barco pirata de el señor de los anillos también, alguien lo tiene? que opinión os merece?

Gondorin

Gracias por la informacion  :sonrisa: tendre que metitar con mi cartera si puedo permitirmela y si seria posible ponerla en mi ciudad  :superfeliz:

coocker

si la torre vale la pena, el problema el sitio para ponerla

yo me la pille sin muñecos, lueg grima y la falda de saruman a parte

y a piezas me he echo 5 ents, que me han salido por 80napos en total

asi que me ha rentado mucho la verdad

el resto es todo repetido, si quieres aguilas pillalas por BL

Davidoff

Cita de: Gondorin en 20 de Febrero de 2014, 11:44:30 AM
¿¿ No ahi ninguna novedad sobre este 2014 ??

- En mi post de más abajo tienes los rumores de los sets proximos del año 2014 Gondorin ,  :quedices:
- La torre cuando pueda yo tambien me la comprare , es un set grande y de aqui un tiempo sera raro encontrarlo , algunos sets de la primera ola ya son raros de poder encontrar en tiendas aunque en web se pueden obtener gangas aun , pero tiempo al tiempo .. como siempre pasa .
- Algunos Afols o ñiños ya tienen numerosos grupos de Orcos y yo aun tengo que completar los sets que salieron en la primera hornada  :facepalm:
  Si no miren estas imagenes : ( ... ya se , son minifigs de sets de los ultimos sets del Hobbit pero los hay que acumulan que da envidia , sana claro.)

- Impresionante despliegue , puede recrear batalla de la tercera peli del Hobbit sin problema  :aplauso:

- Cuando que para hacer un grupo de Rohirrim al menos yo tengo que tener un capital o dedicarme a obtener el " battlepack " de los Uruk-kais a tutti pleni  :esceptico: , que dificil lo ponen con esos precios grrrrrr ...

- Pero que bonitos son por eso ... Salutacions.