Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO ESDLA 2013

Iniciado por Sehjo, 27 de Diciembre de 2012, 23:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crayyarc

Yo no me caso con ninguna linea en concreto, pues no suelo respetar los sets como salen, siempre les añado bastantes cosas o mutilo para piezas. La torre [set]10237[/set], la verdad que aunque bastante fiel, no me atrae nada y aun pensando solo en las piezas como tales, y de color negro, no me sale muy a cuenta para lo que yo necesito y para el bolsillo.

Y sobre el barco [set]79008[/set] , pues estaba pensando comprarme uno para convertirlo a birreme romano, y ese es un buen candidato.

un saludo.

no brick no party

Yo creo que si quieres hacer una galera romana puedes hacerla comprando sets de barcos mas barato,aunque el color de este te viene bien.

Saludos

no brick no party

Nuevo set del hobbit para estas navidades:

Erumu

Mmm, a si que así será la ciudad del lago; que interesante...  :cejitas:

Skarloc

¿sabéis si esto es auténtico o es un fake?

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

cabikura1

Autentico, ya lo he visto en un par de foros.

Exclusiva para la comic con de San Diego.  (Injusticia).

From Bricks To Bothans (fbtb.net) acaba de publicar una foto con la que los aficionados a la linea LOTR deberíamos estar contentos y no es otra que esta:

AZOG el pálido orco  en minifigura, la mala noticia como casi siempre para los aficionados españoles es que será exclusiva para la Comic com de San Diego.

Y mi pregunta es la siguiente, ¿porque en exclusividad? ¿Por que no en un set?.

Es una minifigura demasiado importante para que solo algunos privilegiados puedan obtener sin pagar una desorbitante  cantidad donde todos sabemos.

Que pasa que la película no se ve en el resto del mundo.?

comandante cody

Parece mentira que algunos sigáis sorprendiendoos de la política de lego de la SDCC ( U otras CC). sacar tipicas chorradillas que a un niño le ilusionen, que les sirven para promocionarse entre los más jovenes. En cuanto a estos productos a Lego el mercado secundario le importa una --------.

WiWaEdu

A mi me parece realmente una buena campaña de marketing, que mejor que regalar minifigs.

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

locodeloslegos

pardiez :muyenfadado: :muyenfadado: porque nunca se acuerda lego que hay otros paises aparte de estados unidos es muy injusto deberian dar la figura ede azog gratis en una promocion de un periodico etc.....por cierto se sabe algo mas de los sets del hobbit :confundido:

Phoenix

A azog le han dado un papel muy importante en la peli... No creo que tardemos mucho en ver al profanador en otros sets (aunque a mi parecer la minifig no se parece mucho a su representación en la película)

locodeloslegos

en el set del ataque de los wuargos no sale azog :confundido:
ademas en la peli es blanco y muy palido y parece que han usado el torso de los trasgos

Erumu

Eso mismo me pregunto yo; ¿quién es ese jinete que aparece en el set de los huargos?  :quedices:

Davidoff

Hola afols , en el set nº 79002 de la linea The Hobbit entre los malotes no sale Azog , es un jefazo Orco grande y palido ; el que realmente sale de minifigura es Yazneg, asi lo pone en la caja ; Es un fiero capitan orco al servicio de Azog, el es quien lidera la persecucción a la compañía de Thorin cuando los encuentran en su campamento en las tierras solitarias.
Se parece un poco el " real " con el reproducido por LEGO® :

Interesante ese presunto set que nos enseña no brick no party , demasiado bueno si fuera real  :esceptico:
Saludos  :muyfeliz:

comandante cody

Comentan por ahí que el cambio de villano protagonista de yazneg a Azog lo decidió Peter jackson en los créditos.....

El set de la ciudad del lago parece oficial por el tipo de constrcción y las minifigs, pero me descuadra un poco la calidad del render. pasó lo mismo con el nuevo AT-TP ¿Lego cambiará sus clásicas fotos sobre fndo blanco por renders en 3D?

locodeloslegos

esa ciudad del lago es mas que interesante pero no suelen anunciar todos los sets de una tirada en vez de uno por uno :confundido: