Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO ESDLA 2013

Iniciado por Sehjo, 27 de Diciembre de 2012, 23:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coocker

bueno tampoco hay qu sacar 8 tipos de orcos por que al final tendras que tener muchos, que yo con los que hay ahora esta bien, es mas prefiero que saquen en plan haradrim, corsarios pero para hacerte ejércitos que no sea pillando barcos, hombres este, y claro ejércitos de los buenos que solo veo héroes y encima repes que podían sacar alguno mas

Davidoff

Ya hay imagenes de estos sets que se comentan que saldran en este año .. no se si los han expuesto ya en el foro  :quedices:

Saludos  :contento:

coocker

sin duda se obtendrán todos de una forma u otra, rastrear por subastas ofertones, ajajajajaj

miihawk

Sigo pensando que unos battlepacks estarían muy bien!!

cabikura1

Ojalá saquen battle packs.

Ahora que has puesto las fotos, yo era muy critico con el barco.

No entendía como sacaban uno en esta linea pues sale 2 minutos en la película y el mar brilla por su ausencia.
Peroooo cada vez que veo fotos del mismo me convence mas y mas y mas

coocker

el barco mola mazo, además es un set completo no como el resto que los veo a medias
yo veo un poco cutre la puerta negra, por que además de que falte un torre, es que necesitaras 2 cajas para poder juntarlas de forma simétrica montándola al revés, lo único que veo guay de esa caja es los muñecos todos nuevos, el águila y además 2 orcos mas para el ejercito, veremos el precio que tiene
las otras dos no las veo mal por que vienen figuras nuevas y las repes a ponerlas en bricklink, imagino que serán baratas las cajas

miihawk

Mirar lo que he encontrado nose si será verdad!

comandante cody

No, son modelos diseñados por Fans.

Davidoff

El Barco es un set agraciado aunque va por el camino de ser caro y sera dificil de obtener , sus soldados no-muertos son un atractivo que me llama la atención cada vez que los veo , el barco en si lo miro y para mi es una fuente de piezas/tiles marrones , escudos , slopes negros , etc .. y es muy bajito si lo miran bien , que ahorradores estan esta gente ! Es compacto por eso y sus personajes bastante fieles a la peli aunque el pirata mortal no se ...

Y este atado quien es ? ... Pone pirata of Umbar , en la peli sale ? Porque yo no lo recuerdo y más atado asi al palo  :quedices:

Este " espolón " es muy feo valgame la rebundancia  :superfeliz:   :facepalm: ( se han dejado los remos por eso .)

El real de la peli  :chulo:

Saludos. :guino:

celesmen

Creo haber leído por ahí, que el corsario es la cara de Peter Jackson.

Z

En teoría no debería aparecer pirata alguno puesto que tras el ataque no quedan en los barcos pero de ser alguno lo lógico es que sea, como dice celesmen Peter Jackson, que aparece en esta escena haciendo un "cameo" (como ya hizo en la aldea de Bree), es el pirata que resulta alcanzado por una flecha de Legolas desde la orilla.

coocker

claro que es un cameo de perter Jackson que en cada peli sale en una escena, en la primera en bree el hombre que come la zanahoria, luego en el abismo sale tirando el venablo en la batalla y en la tercera es el que muere atravesado por la flecha de legolas al tomar los barcos
si esta caja es la mejor, luego ya me comprare otros 6 muertos baratos y me hare con un regimiento juas juas juas

locodeloslegos

porque gimli lleva un bagget? :muyfeliz:

coocker

por que en el barco habrá comida y gimli como buen enano come, jeje

Garbosh

El barco supongo que rondará los 120 euros. Como ha dicho Davidoff puede ser una fuente de piezas interesantes, aunque marrones no tiene tantas como puede parecer, puesto que el casco es de piezas grandes, proa, popa y dos o tres piezas centrales (estilo black seas barracuda). Las minifiguras de los soldados muertos son muy buenas, pero el problema es que repite a Gimli, Aragorn y Legolas. Habrá que pensarlo, pero prefiero la torre de Orthanc si finalmente la sacan.