Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO ESDLA 2013

Iniciado por Sehjo, 27 de Diciembre de 2012, 22:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Ya han aparecido imagenes preliminares de 4 sets, previstos para Junio 2013

79005 Wizard Battle
Minifigs Gandalf the Grey (con pelo) and Saruman

79006 Council of Elrond
Arwen (blue dress), Elrond (Rivendel), Frodo (no cape), Gimli

79007 The Black Gate
Aragorn (Gondor outfit), Gandalf the White, Mouth of Sauron and 2 orcs. Además en la caja se ve un águila  ^^

79008 Corsair Ship
Aragorn (Ranger), Legolas, Gimli, King of the Dead, 2 Dead Men of Dunharrow, 1 Corsair Soldier and 2 armored orcs

Tienen buena pinta!

comandante cody

Wizard Battle cae fijo, y lástima que el otro que me gusta sea el corsair ship (Ronda los 100 euros) ....

Phoenix

El wizard battle es un must have! El concilio de Elrond tampoco está nada mal, y los otros sets... bueno la puerta negra parece que va a seguir el mismo estilo que las minas de Moria o el set del Gran Trasgo. Y no opino sobre el barco, porque en la imagen no se ve muy bien. Si no me equivoco, tabién había previstos un set de Gandalf vs Balrog,
"¡No puedes pasar!", y uno de las minas Tirith, ¿no?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Ecalen

Bufff me los anoto y compro de cabeza

Sehjo

http://www.flickr.com/photos/74790411@N05/8235712857/#in/photostream/

Este usuario ha hecho capturas de pantalla al nivel de bonificación del videojuego. El set del Concilio se parece bastante al de la imagen, asi que... ¿por qué no el resto? ÔÔ
Un Minas Tirith versión Architecture molaría mucho  :B

comandante cody

Precisamente eso pensé yo cuando vi los sets de Helm y la cima de los vientos, pero creo que la representación de Minas tirith que aparece ahí es demasiado detallada para ser un set de lego.

CRONOS1980

Como dice shejo, el videojuego es revelador. Acabamos de acabarlo, valga la redundancia, y los sets y minifiguras que hay ya a la venta de LOTR son calcados, asi que es de suponer que los que salgan en junio tambien lo sean. Si es asi, el barco lo veo un poco soso, y el concilio por lo visto no trae todos los personajes implicados sino 4 y uno de ellos ni siquiera aparecia en el libro o las peliculas. La batalla de magos estara bien, mas cuando no sera caro y la puerta negra, pues no tengo ni idea la verdad, no se que esperar.
Por otro lado no imagino que podria salir de minas tirith salvo algo tipo arquitecture o quizas un set de la plaza del arbol blanco o la puerta con el ariete de los orcos (grond), porque no se me ocurre nada mas representativo.

L-DI-EGO

Los dos sets más pequeños parecen interesantes. A ver que tal están en las imágenes finales, que en las preliminares no se ve nada.
A lo mejor para el "Wizard battle" se inspiraron en este MOC de Nuju Metru:
http://www.flickr.com/photos/nujumetru/6854487711/#in/set-72157629253832185

Pero me extraña que hayan decidido hacer un set como el 79008. El barco en cuestión no aparece mucho tiempo en pantalla, para ser una línea con un año de vida me parece que ya se están desviando por el sendero de SW. :-[

[nov]

En Brickset aparece una novedad más, y no, no es una inocentada: :P
[set]50011[/set] Battle for Helms Deep

Y antes de que digáis "ese set ya lo han sacado", en la base de datos figura dentro de la línea de juegos de mesa.

Robincc

En otros foros ya se habla oficialmente de un mega set (10237), que es la Torre de Orthanc.

Por cierto, se habló también de un set de Bàrbol. Imagino que quizá Bárbol para la próxima porque la torre es una realidad.

coocker

yo me hare con todos, algunos repetidos y luego figuras de soldados y demás a parte, además solo salen 4 sets asi que es poco lo que habrá que gastar, aver para cuando salen ya unos battle packs
imagino que en diciembre saldrán mas del hobbit no???
este año castle me ha decepcionado mucho, dado que ya empezaba a subir el liston mucho desde que salio fantasy y luego kingdons y ahora al poner colores tan cantodos ha perdido su gracia, además de repetir y no innovar, asi que aunque solo colecione castle este año no comprare nada de lo nuevo y me centrare en el señor que para mi es mas medieval

LeHuarGo

En Brickset se puede ver que con el Blu-Ray de la primera película del Hobbit viene una minifigura exclusiva de Bilbo. Al menos para la versión que se venderá en EEUU y Reino Unido.

No sé si la política de ventas en España hará que también salga aquí. A ver si los más doctos en estos menesteres pueden ofrecer algo de luz. :/---

miihawk

Hola, estado viendo los sets y me parecen bastante sosos. Espero que saquen pronto sets sobre minas tirith o algún battle pack. Luego los sets de castle son más de lo mismo, el castillo igual que el de kingdoms pero con distintos colores! Un saludo

MicroJavi

Seria bueno que te pasases por este hilo y te presentases allí, es una costumbre que tenemos aqui, así conocemos mejor a los nuevos foreros :muyfeliz: :guino: