Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogo de LEGO - Primer Semestre 2013 (Italiano)

Iniciado por WiWaEdu, 31 de Diciembre de 2012, 10:24:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

||

Blastem

Qué bueno, habrá que echarle un vistazo, aunque el nuestro normalmente cambie un poco  :_(

Muchas Gracias por la aportación Edu!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

DaCapo

Gracias por el catalogo, hay varias cosas interesantes, y lo nuevo del Hobbit, donde esta?¿?¿?

jig

Tengo pendiente pedir el catalogo del segundo semestre del 2012. Será lo segundo que haga a partir del dia 2  ;) (no me olvido  ^^)

Blastem

No te preocupes Jig. Pasa buen fin de año.

Por favor, pide de paso el de la primera mitad de 2013 (por si acaso  ^^ )
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

BandidoX

Gracias, Edu!

Voy a echarle un vistazo. ¿todo esto estará disponible desde ya? Porque acerca mi cumpleaños peligrosamente....

Blastem

Ya lo tenemos en español!!!  |aplauso|

2013 Large Spanish / Portuguese January - June (604.3359-ES/PT) - c13es1

Pichad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga.

Por favor, al acceder al post de descarga pinchad en algún banner publicitario aunque no compréis, con estos clicks ayudáis al mantenimiento del hosting de los mismos.Y si os gusta blastem.es, por favor, haced Like en el cuadro de facebook. Gracias

Catalogo LEGO de 2013 España Portugal - Español Portugués - 1a Mitad - (604.3359-ES/PT) - c13es1
En Portada la nueva Línea de Legends of Chima.
Con todas las líneas que más nos gustan.
Para los más pequeños: Duplo, Disny Princess, Disney Cars, Bricks And More, Friends.
Creator, City, DC Universe, Heroes, Monster Fighters, Legends of Chima, Marvel SuperHeroes, Games, The Hobbit y Lord of The Rings, Hero Factory, Star Wars y Technic.

Disfrutadlo!

pulipuli

Gracias una vez más Blastem :) Aún no lo tenía en papel

Vi

Holas;

Cita de: Blastem en 30 de Enero de 2013, 12:41:15 PM
Ya lo tenemos en español!!!  |aplauso|

Sí, pero gracias a la labor desinteresada de un particular, de un AFOL admirable.

Me parece bochornoso, por parte de Lego y/o Lego Iberia, que pase esto. Un PDF no es algo tan caro ni difícil de hacer llegar. Es, desde mi punto de vista, un fallo garrafal del programa Lego Ambassador. Entiendo que uno de los pilares del mismo es la comunicación TLC <-> embajador <-> comunidad <-> aficionados. Y la documentación y el aporte de la misma son parte de la comunicación.

¡OJO!, no critico a jig, sí critico a la empresa y su programa, que no sean capaces de suministrar al embajador, a pesar de la insistente petición por parte de él, un mísero documento de unas decenas de MB.

PENOSO.

Salu2 a to2;

LEGOGUNDAM

One brick to rule them all