Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Duda de compra Lego Kingdoms

Iniciado por Timoteo, 24 de Enero de 2013, 16:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Timoteo

Buenas tardes! Como ya he dicho en el foro de Bienvenida soy nuevo en ésto y estoy intentando resolver unas cuanta dudas existenciales.
Siempre he sido muy fan de Lego y he tenido sets como el 6762 Fort Legoredo y otros muchos. Es una pena pero ya no conservo ninguno de estos sets por razones que ahora no vienen al caso.

He retomado otra vez la afición y me ha pegado fuerte. Me he comprado el set 9474, El Abismo de Helm de ESDLA y ahora pretendía irme un poco en la linea de Lego Kingdoms. Hay un set que compraré seguro que es el 10193 (Market Village) y mi duda está en complementarlo o bien con el 7946 (King Castle) o con el que últimamente me vuelve loco que es el Lego Joust 10223. El segundo tiene más piezas que el primero además de que me parece un diseño superoriginal....

Soy un mar de dudas jeje

¿Qué opinais?

carlichi69

[set]7946[/set] (King Castle)  es un castillo muy bonito, pero pequeño es de un tamaño de 25 x 25 cm con bastantes minifiguras, pero muy bajas sus murallas, en cambio el [set]10223[/set] (Lego Joust)  es solo la puerta del castillo y está partido por la mitad, con lo que si quieres una puerta resultona necesitas comprar dos, llama mucho la atención pero no es un castillo completo.

Lo si que no dudes, es comprar el [set]10193[/set] (Market Village) totalmente indispensable para iniciar el poblado medieval.

Espero haberte resuelto un poco tu duda.  :s

BrickBoss

El [set]10193[/set] está descatalogado oficialmente a no ser que lo encuentres a buen precio ya que por menos de 140€ es dificil que no imposible, y de los otros dos a mi personalmente me gusta mas el [set]7946[/set].

:angel: