Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Duda de compra Lego Kingdoms

Iniciado por Timoteo, 24 de Enero de 2013, 16:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Timoteo

Buenas tardes! Como ya he dicho en el foro de Bienvenida soy nuevo en ésto y estoy intentando resolver unas cuanta dudas existenciales.
Siempre he sido muy fan de Lego y he tenido sets como el 6762 Fort Legoredo y otros muchos. Es una pena pero ya no conservo ninguno de estos sets por razones que ahora no vienen al caso.

He retomado otra vez la afición y me ha pegado fuerte. Me he comprado el set 9474, El Abismo de Helm de ESDLA y ahora pretendía irme un poco en la linea de Lego Kingdoms. Hay un set que compraré seguro que es el 10193 (Market Village) y mi duda está en complementarlo o bien con el 7946 (King Castle) o con el que últimamente me vuelve loco que es el Lego Joust 10223. El segundo tiene más piezas que el primero además de que me parece un diseño superoriginal....

Soy un mar de dudas jeje

¿Qué opinais?

carlichi69

[set]7946[/set] (King Castle)  es un castillo muy bonito, pero pequeño es de un tamaño de 25 x 25 cm con bastantes minifiguras, pero muy bajas sus murallas, en cambio el [set]10223[/set] (Lego Joust)  es solo la puerta del castillo y está partido por la mitad, con lo que si quieres una puerta resultona necesitas comprar dos, llama mucho la atención pero no es un castillo completo.

Lo si que no dudes, es comprar el [set]10193[/set] (Market Village) totalmente indispensable para iniciar el poblado medieval.

Espero haberte resuelto un poco tu duda.  :s

BrickBoss

El [set]10193[/set] está descatalogado oficialmente a no ser que lo encuentres a buen precio ya que por menos de 140€ es dificil que no imposible, y de los otros dos a mi personalmente me gusta mas el [set]7946[/set].

:angel:
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

arpero

Yo tengo todo lo que comentas unido en planchas y queda bastante chulo, eso si, el Market montarlo es un castigo, las bolsas no vienen numeradas, y monte una caja y las otras que tengo para cuando las necesite.
El conjunto castillo y justa es espectacular, pero lo que decia carlichi69, en el 7946 las figuras casi asoman por la muralla.
El castillo es complicado encontrarlo, pero el resto lo he visto en tiendas , tanto fisicas como online. Un saludo.

Garbosh

Hola.

Yo me compraría el Medieval Market, yo lo tengo y aparte de ser un set precioso, al igual que carlichi lo considero indispensable para cualquier diorama medieval. Al estar descatalogado, cuanto más tardes más caro lo encontrarás.

Respecto a castillos, etc. Supongo que sabes que este año van a sacar 5 sets nuevos de temática medieval. Yo esperaría a ver si te gustan, y si no siempre puedes comprar alguno de los antiguos. Incluso en el mercado de segunda mano puedes encontrar buenas oportunidades de hacerte con buen material a precios ajustados.

Otra opción es comprar material del señor de los anillos, sin minifiguras, te puede salir muy barato para completar escenografía medieval.

Un saludo.

Erumu

Yo me decantaría por el Medieval Market. Yo también me hice esa cuestión hace bastante, y me alegro mucho de tenerlo. Pero como dice arpero, está chulo, pero si no estás acostumbrado a comprar sets grandes es un castigo  :unas:

pedro-reus

Yo los tengo todos y todos estan bien pero de medieval market  tengo 2 por algo sera  |contar|

pulipuli

Cita de: pedro-reus en 25 de Enero de 2013, 00:43:23 AMpero de medieval market  tengo 2 por algo sera  |contar|
¿Solo? :D :D :D |contar|
A mi modo de ver es el set más completo de todos los tiempos. Vale cada céntimo que pagas por él. Yo estoy planteándome comprar varios antes de que se agote (le quedan dos telediarios) porque, aunque con tener dos montados ya tienes un buen pueblo medieval (puedes usar dos casas abiertas y dos cerradas, y da la sensación de plaza del pueblo), sus piezas son infinitamente versátiles para construir edificios medievales: montones y montones de piezas pequeñas en los colores típicos que te harán falta, arbolitos, minifigs divertidas...
¡Vale cada céntimo que pagas por él!

WiWaEdu

El Medieval Market es un "must have" de LEGO. Esta propia comunidad lo voto como el mejor Set del 2009 (Tiene ya su tiempo...)

Por otra parte la Justa es muy bonita... aunque incompleta, y tener un castillo es indispensable en el mundo medieva...  :D :D
||

Impoluto

Yo también tengo varias duda respecto a la línea Kingdoms.

Quería saber si actualmente se venden sets de Kingdoms en España, porque desde hace mucho y en bastantes tiendas que no he encontrado nada, y me interesa adquirir algunos sets de esta línea. En la misma web de LEGO España no aparece Kingdoms y en cambio en la de Estados Unidos si que aparece (aunque el precio no). De ahí unas dudas:
Buscando por internet, en concreto el set 7187, he encontrado una buena oferta que sería de 40 euros + 15 de envio. Realmente no sé si es una buena oferta pues no sé cual es su precio de salida, aunque si es el mejor precio que he encontrado respecto a ese set (por no decir que algunos otros sets de Kingdoms los he visto por barbaridad de dinero...). Creo que el precio es algo elevado, pero también pienso que se puede deber a que quizás es difícil de encontrar. Quería saber que opinabais y que hariais al respecto, o si conocéis algún sitio o oferta fiable (aunque esto no sé si está permitido aquí).

También andaba interesado en el set de Kingdoms del rescate de la princesa de la torre de los dragons, pero lo he visto por precios muy elevados y dudo mucho que esos precios fuesen los que tenían marcados por LEGO.

Muchas gracias! :)
Hay tres tipos de personas en la vida: Las que saben contar y las que no

coocker

los hay mucho mas baratos, además kingdons sigue habiendo en tiendas y jugueterías grandes nose... aun veo hasta el mercado de fantasy y es mas antiguo claro

sino en bricklink los tendras mas baratos seguro

pedro-reus

Ese set valia unos 25 euros y no se donde lo quieres comprar por que en briklink por unos 30 euros los que quieras y el set de rescate de la princesa valia 50 euros y todavia se encuentra muy bien de precio todo es cuestion de buscar

Impoluto

Vale. He mirado por bricklink y hay muy buenos precios, como uno del set 7187 por unos 32 dolares (en euros, 24), y por lo visto solo acepta pago por paypal, pero, ¿es fiable bricklink? ¿Es una tienda que vende sets o es como otras páginas en que las personas pueden vender y comprar cosas? Además, a la hora de confirmar el producto me dice si pagar en dólares americanos o canadienses, lo cual me confunde un poco.
Lo siento pero es que no conozco como va bricklink y páginas similares, gracias por vuestra paciencia. :)
Hay tres tipos de personas en la vida: Las que saben contar y las que no

Sehjo