Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El Abismo del Abismo

Iniciado por Timoteo, 29 de Enero de 2013, 00:21:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Timoteo

Hola Chic@s! Llevo unos días dándole vueltas a un tema. Estoy pensando en hacer un diorama de ESDLA con el Abismo de Helm [set]9474[/set], Me he comprado el pack de expansión el set [set]9471[/set] con el que ganas amplitud en muro y que tiene una ballesta que es la repera! ÔÔ

Estoy pensando en construir el Abismo en si, es decir, toda la zona acantilada y de montaña de detrás y aqui es donde viene la pregunta: ¿Deberia hacerla pieza a pieza o se os ocurre alguna pieza de algún set factible a la hora de acoplarla y que quede algo decente? ¿Alguna sugerencia?

arpero

Hola, yo ando dándole vueltas a lo mismo desde hace varias semanas. Estoy probando con BURP grises, pero no tengo mucha cantidad, y aparte acoplarlos entre ellos y con las murallas es bastante complicado, a ver si algún maestro nos da alguna indicación porque estoy ya un poco atacao de los nervios, un saludo y a ver lo que nos sale.

pulipuli

Steve Poulsen se nos ha adelantado hace tiempo, pero este juega en Champions y un servidor a lo sumo en el patio del colegio...
http://www.flickr.com/photos/steve_poulsen/8399947107/#in/photostream

Sólo se me ocurre una idea: muchos ladrillos

PD: ¿Por qué ese proyecto se nos ha metido entre ceja y ceja a tantos? ;)

arpero

Flipa, eso será lo que tengo yo en piezas juntando todos los sets que andan por casa...no aspiro a eso porque económicamente no puedo, me conformo con algo mas cuco que pueda montar en el salón de casa sin que mi novia me mire mucho... Eso si, me quito el sombrero ante semejante obra de arte.

Kaiser_hispano

Que pasada pulipuli !!!  :B . La verdad es que el abismo le entra a uno por el ojo, visualmente es una pasada, asi que, animo y a seguir!!!

Un saludo!

|fanHL|

lokosuperfluoLEGOman

Kaiser_hispano

Dios santo !!!!!!!!!!!   :O :O :O :O :O :O :O

arpero

Monto yo eso en mi casa y me cuesta el  divorcio, sencillamente espectacular.

WiWaEdu

Impresionante loko!! No lo conocia!! Que pasada!! Yo quiero algo asi en mi salon... Jejjjeje

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2
||

BrickBoss

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

LegoBoy

Madre mia es un proyecto muy grande ya que se necesitarian muchas piezas pienso yo. Viendo los que habeis puesto lo confirma.

Enormes los que los hicieron!!!!  :O
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Ulimadkhan

Bufff, es precioso. Ya le pones unos "pocos" ejercitos fuera como esto... Y ya es perfectoo!!!

lego901

Espectacular :O :O yo eso no lo podría hacer nunca

Jero

Bueno Timoteo, no te ofusques con estos ejemplos porque son realmente de gente con muuuuuchas posibilidades económicas, de espacio y de tiempo

Para empezar una montañita prueba con algunas piezas como estas:

Y lo mejor es complementarlas con slopes de diferentes inclinaciones, no te obsesiones con un gran abismo o no lo conseguirás  :)

Edit: hay un post reciente en el que puedes ver la combinación de piezas que comento para hacer una montaña:
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=17358.msg285329#msg285329

Timoteo

Buenas Jero! Muchas gracias! La verdad es que es muy buena opción la que dices. quiza con una zona rocosa combinando esas dos piezas puede salir algo vistoso a la par que económico. Añadiendo algún slope que otro puede quedar ideal.

Otra vez más, muchas gracias por todo y un saludo!