Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[Review] 10232: Palace Cinema

Iniciado por pretoriano, 26 de Marzo de 2013, 11:39:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Gran review de un increible set para mi gusto. No se si caera algun dia pero me encanta

arpero

Vaya chulada, ya me enseñaste las fotos en directo, pero en los modulares no caeré! Lo juro! Pero solo por las piezas ya merece la pena, aparte de ser precioso...en fin, me voy a llorar a otro lado...

DaCapo

Wowwwww ese palace, la verdad que esta genial, muy bonito de ver y presentar, y con esta review cae seguro  :facepalm: ups!! si ya ha caido,  :superfeliz: :superfeliz:
Genial pretoriano, para la Catbrick podremos hacer un paseo de la fama, con "varios" palace,  :aplauso: :aplauso:

Perula

Grandísima review.  :aplauso: No tenía duda de que este modular caería, pero ahora lo que as conseguido es que acelere su compra  :facepalm:. Bueno, enhorabuena por el trabajo y a disfrutarlo, jejejej  :feliz:

BrickBoss

Muy buena review, yo retrasaré la compra para el verano

dav1973

Buenas Amigo, :superfeliz: realmente un gustazo ver esta Review , con todo detalle, y tener la suerte de explicármelo en persona hoy , y que suerte tenerlo en tus manos
Los secretos de las letras Palace, son todo un detalle, repito, felicidades Preto .

PD. Cuando puedas me compras uno  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

Saludos y bricks :guinolengua:

Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Garbosh

Muchas gracias por la review.

Este cae seguro, me encanta!!   :contento:

WiWaEdu

Que Grande!! Me encantado la review!! Es un set para...  :babear: :babear: :babear: :babear:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

cabikura1

Impresionante review.
Gran descripción, grandes fotos, súper detallista.
En resumen un 10.
Enhirabuena

ingetate

Muy buena review Preto, de verdad que dan ganas de adquirir uno, en fin a ver que podemos hacer, solo como comentario, los adornos del palace son Sai que es el arme que usa Rafael de tortugas ninja y Elektra de daredevil, los nunchakus con los que usa Miguel Angel en tortugas ninja  :guinolengua: saludos!!

pretoriano

Corregido! Muchas gracias Ingetate!  :guino:

Gracias a los demás por comentar! Es un gusto que os haya gustado tanto!  :muyfeliz: Pido perdón a vuestros bolsillos, carteras y economia...  :E

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

celesmen

Estupenda review, muy trabajada, con estupendas fotos y amenas explicaciones. Un edificio más para disfrutar en las próximas expos, que bien!!!! :aplauso:

midelburgo

Gracias por la review... espero conseguir uno.

Leyendo entre lineas, el que solo lo pongan con la Pet Shop y el ayuntamiento apunta a que a la estacion de bomberos y a los grandes almacenes ya no les queda mucho para ser descatalogados...

Jero

Gran review !!!, es de las que te anima a comprar el set porque descubres detalles y piecerio que no imaginabas.

Davidoff

Uaoooh !  :asombro: :asombro:
Buen review compañero , me enseñaste las fotos en la quedada pero ver las imagenes más grandes en este review le da mejor visión de la que tenia de este set , me ha parecido precioso este modular !  Es un set muy apetecible inclusive para mi que no soy de modulares , que detalles tiene , que colores , buf !
Realmente me tienta comprarlo y todo  :facepalm:  ( tengo que ahorrar hombre  :comor: )
Saludos y gracias por el review .