Fira de l'Ascensió del 10 al 12 de Mayo en Granollers

Iniciado por Jero, 23 de Abril de 2013, 23:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Jero

Al igual que el pasado año, vamos a realizar una colaboración con la Fira de l'Ascensió.

Este certamen es una feria multisectorial muy importante en la comarca con más de 60.000 visitantes. Un apartado que se ha consolidado año tras año y que es uno de los principales puntos de interés es una enorme carpa denominada jugar x jugar que está basada en juegos no electrónicos, básicamente juegos de mesa, aquí es donde participaremos nosotros.

La participación de Hispalug en 2012 fue un éxito, simplemente un par de mesas con el cajón de piezas variadas se convirtió en uno de los puntos de mayor interés de la zona de juegos.

Animaros a venir y si el sábado 11 nos juntamos unos cuantos podemos celebrar una miniquedada  :sonrisa:

Para los que sois aficionados a la Fórmula 1 debéis recordar que ese fin de semana coincide con el Gran Premio en el Circuito de Cataluña, que está a escasos 5 Km., puede ser un fin de semana completo  :superfeliz:

WiWaEdu

Genial Jero!!! Pasarlo Muy Bien!!!! Y que vuelva a ser un éxito!!

:fanHL:

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

DaCapo

Buenas Jero

Cuenta conmigo para estar en la fira, no se si podre ir sábado o domingo, ya te diré seguro, pero aparecer apareceré, y ya iremos hablando por si montamos alguna cosa.

Saludos
DaCapo

arpero

Buenas Jero, cuenta conmigo, ya nos irás dando detalles del evento, un saludo,

carlichi69

Disfrutar de la actividad y espero que este año sea igual o mejor que el año pasado.

:aplauso:  :fanHL:   :aplauso:

celesmen

pretoriano

:llorar: :llorar: :llorar:

Este fin de semana me toca trabajar...  :facepalm:

Que pena porque era un encuentro perfecto para perfilar in situ el diorama de LOTR para la Catbrick... Espero que lo paséis de maravilla!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Yago

Ese fin de semana tiene muy mala pinta, la jefa ya ha marcado actividades ludico-familiares.. si puedo escaparme intento avisar..

Davidoff

Me sera dificil venir pues la compañera labora , pero si vengo vendre solo un ratito con el peque para ver que tal , i'm sorry .  :facepalm: El tema esta en un 50% ese fin de semana .
Saludos. :guino:

Jero

Bueno chicos, el viernes es el día que peor lo tengo, toca celebración familiar y apenas podré estar. Si alguien puede asistir sería perfecto, tenemos confirmada la presencia de Rick pero iría bien alguna ayuda.

El sábado y domingo si que estaré todo el día, con los que nos veamos podemos ir comentando cosas de Catbrick.

celesmen

Yo creo que el viernes podría pasarme, pero por la tarde, a eso de las 18h, más o menos.

josemivallejo

Gargall

Bueno, por la mañana tengo que currar pero se intentara ir a la tarde, despues de la siesta del peque, :guinolengua:  :cejitas:
Alla donde fueres... brikea lo ke kieres...

DaCapo

El viernes imposible, pero sabado y domingo lo mas seguro que pueda asistir, sabado tarde y domingo mañana.
Montamos alguna cosa?¿?¿?¿?

arpero

Yo viernes creo que podre hasta 7-7,30, aunque hablare en el trabajo a ver si puedo cambiar horas.
Como dice aquí el amigo Dacapo, ¿hay que montar algo? Que queda nada y menos y si hay que construir vamos de culo. Un saludo!