Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

7991 - Camión de la Basura

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 13:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

sasto.... a eso me referia...  ahora..... 18.99 €..???? ....que me pongan 10!!!!   ;D ;D ;D

julencin2000

jajaja, el precio debe ser, como diría Marta Sánchez, un "photocol"

Entropía

El mayor problema del camión son las ruedas, necesitaría un eje posterior adicional. Por ejemplo la hormigonera trae cuatro y se ve mucho más sólida, y los camiones de la basura no son precisamente "ligeros", más bien al contrario.

Pero claro, resulta complicado añadir otro eje por falta de espacio. Por un lado, porque los guardabarros modernos abultan mucho (cuatro pivotes), y además porque enseguida te topas con las barras del sistema de giro. Si los palos fueran un poco más largos se podría arreglar, pero eso sí, prescindiendo de los guardabarros (¿por qué no los habrá que cubran dos ruedas?).

Aparte de eso, lo ya mencionado por Lluis, faltan algunas piezas que, sin ser imprescindibles, rematarían bien el vehículo. Sobre todo detrás del conductor, no hay nada que lo separe de la caja del camión (debe de cogerle un frío en la nuca al ir recogiendo cubos de basura de madrugada...). Tengo que comprobarlo pero me parece que ahí encajaría perfectamente un panel 1 x 2 x 3 que tampoco encarecería mucho el producto.

Saludos,
Entro

P.S.: Lamento reflotar el tema, pero no creo que merezca crear uno nuevo para hablar de lo mismo.

CANARIO79

Si...yo tengo el camión de la basura y la hormigonera... Al juntarlos y verlos de lado es cierto que parece mas pobre el camión de la basura por faltarle un eje trasero como bien comentabas. La manía de poner esos guardabarros horribles que tanto abultan. Todo lo demás que comentas es así..., solo te faltó decir que las puertas delanteras no existen..como casi todo vehículo de city... :'( :'( :'(

eraser

Si se le pone otro eje delantero, gana mucho ;) (y cabe)
Downloading firma ::::...... 40% completed

pulipuli

Pues en 2 semanas que mi hijo celebre su cumple lo veré montado ;) y ya estoy dándole vueltas a ese segundo eje y algún cambio de color para "madrileñizarlo" ;D

Entropía

Cita de: eraser en 19 de Enero de 2008, 15:32:54 PM
Si se le pone otro eje delantero, gana mucho ;) (y cabe)

¿Delante? No se me había ocurrido. Lo que sí hice fue ponérselo detrás, adelantando la base de las barras y bajando un brick el apoyo en la caja, pero al prescindir de guardabarros las ruedas quedan muy solas, harían falta quizá unos inverted slope para hacer de nuevos guardabarros.

Saludos,
Entro

Entropía

Por cierto, ya que decíamos que a este set le vendría bien otra minifig, creo que como complemento resulta ideal el nuevo impulse 5611:

Mismo uniforme, un cubo más y piezas naranjas, estupendo.

Saludos,
Entro

manticore

Pues sí, parece hecho a propósito... uy, es posible que se haya hecho a propósito ;D. Ya tenemos flota de basureros para la 2ª Hispabrick, que acabó todo lleno de Cheetos :D

Entropía

La pena es que este set no se vende en España (ya les vale...), y online los gastos de envío valen como el triple de su precio :-[.

¿Nadie va a hacer un pedido y es tan amable de incluirme un par de 5611?   ;D

Saludos,
Entro

pulipuli

Cita de: Entropía en 23 de Enero de 2008, 11:02:26 AM
Por cierto, ya que decíamos que a este set le vendría bien otra minifig, creo que como complemento resulta ideal el nuevo impulse 5611:

Mismo uniforme, un cubo más y piezas naranjas, estupendo.

Saludos,
Entro
Cáspita, no lo conocía... me tengo que poner como deberes repasar despacito todos los sets pequeños de City,  porque seguro que hay además de este, algún otro pequeño complemento sin el que no sabría vivir ;D

Por ahora lo que tengo claro es que ese barrendero o butanero con escoba acabará recogiendo la basura a la puerta del Café Corner de PuliCity, que el pobre camarero está hasta las narices de salir todos los días a barrer la puerta con la escoba y el cubo mientras la chica de la bici le mira por encima del hombro ;D ;D ;D

PD: La culpa es del alcalde de PuliCity, que tiene el servicio de recogida de basuras en huelga hasta que llegue el cumple del concejal de urbanismo (PabloPuli :D) y abra la caja del 7991 que está cogiendo polvo en las mazmorras del ayuntamiento :P :P

[OFF-TOPIC]Otra PD: Me encanta ese set, porque siempre he echado en falta una línea barata de sets de unos 5€ para complementar los sets grandes... se que hay unos cuantos, pero siempre me parecen pocos y me temo que no se deben vender bien, porque en las tiendas lo que más se ve son cajas de entre 20 y 60€ :( [/OFF-TOPIC]

Arqu medes

Si es que hacen falta barrenderos, que la gente va dejando plates round 1x1 por ahi tirados como si nada...  :D

Entropía

Cita de: pulipuli en 23 de Enero de 2008, 12:36:41 PM
[OFF-TOPIC]Otra PD: Me encanta ese set, porque siempre he echado en falta una línea barata de sets de unos 5€ para complementar los sets grandes... se que hay unos cuantos, pero siempre me parecen pocos y me temo que no se deben vender bien, porque en las tiendas lo que más se ve son cajas de entre 20 y 60€ :( [/OFF-TOPIC]

Sí, y eso en las buenas tiendas, que en la mayoría sólo tienen los sets más caros (salvo en la línea de Sw, para la que sí suelo ver sets normales). Y creo que es un error, porque los sets caros normalmente a los niños sólo se los regalan por su cumpleaños, Reyes y poco más. En cambio podrían pedir los baratos a sus padres si los vieran en las tiendas y así se fomentaría su afición. Al menos eso me pasaba a mí de crío: si quería una caja grande tenía que ser para mi cumple, pero de las medianas-pequeñas iban cayendo unas cuantas a lo largo del año.

Cita de: Arqu medes en 23 de Enero de 2008, 13:19:06 PM
Si es que hacen falta barrenderos, que la gente va dejando plates round 1x1 por ahi tirados como si nada...  :D

Sí, es curioso que usen esa pieza como "basura". Me imagino que quedaba mal desarrollar una nueva pieza que imitara una... deposición canina ;D

Saludos,
Entro

CANARIO79

Pulipuli...Muy bueno y con mucha gracia jeje  ;D ;D ;D

lluisgib

Cita de: Entropía en 23 de Enero de 2008, 11:25:34 AM
La pena es que este set no se vende en España (ya les vale...),

Se va a vender en España. como exclusiva de una de las cuentas que tienen exclusivas. Cuando pueda, os daré más info.

LLuís