Catbrick 2014. Sant Adrià de Besòs 24 y 25 de Mayo

Iniciado por Jero, 13 de Febrero de 2014, 19:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Legorocky96

A seguid disfrutando chicos! Os queda un dia todavia  :contento:

Ya nos contareis como fue la cena!

Fision

Bonitas fotos!! Unos dioramas muy bonitos.

El año que viene no faltaré.

WiWaEdu

Si señor! Habéis montado una buena!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LegoAdicto

Impresionante la exposición que habéis logrado.  :aplauso:

Es el segundo año que asisto y cada vez es mas espectacular! Además tuve el placer de conocer a DaCapo y a Yago.

En la próxima quedada o exposición me tenéis en primera línia con todo el arsenal de Lego que haga falta :D

Saludos   :feliz:

DaCapo

Buenas a todos,
despues de un grandiosos fin de semana, toca descansar, pero antes toca dar las gracias a todos por pasar este fin de semana, que yo diria que ha sido la mejor catbrick hasta el momento, no solo el montaje sino el buen rollo que ha habido entre todos, sois geniales chicos.

LegoAdicto

Cita de: DaCapo en 25 de Mayo de 2014, 20:21:10 PM
Buenas a todos,
despues de un grandiosos fin de semana, toca descansar, pero antes toca dar las gracias a todos por pasar este fin de semana, que yo diria que ha sido la mejor catbrick hasta el momento, no solo el montaje sino el buen rollo que ha habido entre todos, sois geniales chicos.

Gracias a vosotros por el gran trabajo que habéis realizado. Os superáis año tras año  :aplauso:

DaCapo

Cita de: LegoAdicto en 25 de Mayo de 2014, 20:27:13 PM
Cita de: DaCapo en 25 de Mayo de 2014, 20:21:10 PM
Buenas a todos,

Gracias a vosotros por el gran trabajo que habéis realizado. Os superáis año tras año  :aplauso:
bienvenido al grupo!!!!!! Nos pegamos una buena charla contigo y tus padres, espero que noa veamos pronto y ya sabes, pregunta que no te quedes sin otro evento. Nos vemos en algun lego store, que suerte tienen algunos.... jajajaja  :guinolengua:
saudos para ti y la family

TobyDe

Mas fotos? Os dejo con los míos, también si no son muchos:

https://www.flickr.com/photos/tobyde1984/sets/72157644413355810/

Gracias y hasta la próxima. Habéis hecho un gran trabajo!

P.S. Aun me falta poner el alias de la persona que montó lo de los Piratas sacando el tesoro. Alguien me lo puede pasar?

Supertec

Hola a todos!!
En primer lugar quiero agradeceros el magnífico recibimiento que me habéis dado hoy en mi primera aparición en uno de vuestros eventos. Tenía algo de dudas de cómo podría ir pues soy totalmente nuevo en el mundo Lego pero os aseguro que tras conocer a muchos foreros hoy ha sido una grandísima experiencia, lo he disfrutado un montón, tanto charlando con todos vosotros como admirando vuestras magníficas obras.
Aunque mi aportación ha sido muy humilde lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión ver gente que se paraba a admirar mis naves de Star Wars e incluso hacerse fotos con ellas  :muyfeliz:
Aunque mi trabajo me limita mucho el tiempo, os aseguro que me vais a ver mas de una vez  :superfeliz: :superfeliz:

Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a organizar Catbrick ha sido una gozada y estoy seguro que voy a hacer buenos amigos en Hispalug.
Un abrazo a todos y que la fuerza os acompañe!!

Jero

Ehhhh !!!, aquí va la foto más importante del evento... LA FOTO DE GRUPO

Y como siempre nos pasa, alguien se nos queda fuera de la foto por despiste de todos  :llorar:, pedimos disculpas a Pretoriano y Guille porque hicimos la foto sin ellos y a mi no me busqueis porque estaba detrás de la cámara  :superfeliz:

Sehjo

La familia leguera va aumentando! Y los dioramas que habéis montado, geniales! No esperaba menos de vosotros jeje. Una pena no haber podido asistir al final :triste:

Jero, nos conformaremos con ver al minifigura de la izquierda, que cada vez se parece mas a su padre  :lengua:
||

pieza rara

el compañerismo a sido increíble  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

un evento espectacular  :fanHL: :fanHL: :fanHL: y un agotamiento satisfactorio  :calavera:.. 

:travieso:.....ya queda menos para el próximo  :babear:

pedro-reus

Pues que decir me lo he pasado en grande ,como siempre  :fanHL: todo ha estado perfecto bueno algun altercado con la autoridad pero esperemos que todo quede en una mas para contar . me ha encantado conocer personas nuevas ,cada vez vamos siendo mas y mejor , ahora a esperar la proxima----Pd -tengo que comenzar a diseñar un coche ganador para la rampa loca es un asunto que tengo pendiente :aplauso:

frxabemi

Gracias a todos por las horas y el trabajo invertido en esas obras, una maravilla. Ahora sólo hay que empezar a trabajar para la próxima.
Y esperar que toda esa nueva gente que se ha acercado a vernos y conocernos por primera vez, se anime a continuar con nosotros y aporten su granito de arena a la comunidad y a sus eventos.

PD  TobyDe  el que buscas soy yo  frxabemi

TobyDe

Hola frxabemi,

Gracias, ahora tu creación también lleva tu nombre. A tal señor, tal honor.