Brickfest HISPALUG

Iniciado por lluisgib, 14 de Junio de 2007, 07:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Axadder

Cita de: Jetro en 26 de Junio de 2007, 14:03:36 PM
Cita de: MagicJG en 26 de Junio de 2007, 11:32:21 AM
¿Por qué está tan lejos Ciudad Real de Barcelona?  :-\
Eso es porque tu no sabes plegar bien el mapa  :guino:

O la continuidad espacio-tiempo...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

quita, que llevo diez años intentando convencer a los franceses que se vayan a vivir en una isla y así me acorten el paso hacia Bélgica pero no hay tu tía.

Axadder

Dales un remo a cada uno y que se lleven el pais entero. Con un poco de suerte igual chocan contra Gran Bretaña y se hunden los dos...  ;D

Quedaría bonito un acantilado en los Pirineos para hacer saltos acrobáticos, y por fin, Luxemburgo podría tener puerto deportivo. ¡Y Andorra!.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Hobbes

Uau, vuelvo por aquí después de la hibernación y veo que se os ocurre montar nada menos que un Brickfest a la española! :D Por supuesto contar con más ayuda, y así entre todos dejar el pabellón bien alto :guino:

Por cierto, veo mucho set, de lo que estoy seguro que todos tenemos, pero, ¿y qué hay de las macro-construcciones que siempre se hacen en los Brickfest? Y ya que estamos en Barcelona, por qué no una Sagrada Familia de Lego? :guino: o preferís un AVE?... como? AVE en Barcelona? ::) :P Mejor un cercanías, quizás, que están de moda por aquí :guino:

Legotron

Calma,primero hay que ver si se organiza, cómo y donde, y después, en función de los datos que dispongamos ya veremos que se puede hacer.

lbaixinho

Great idea :)
When the schedule is done, please tell me something, i'm with curiosity to know you and your creations/collections :).

Boa ideia :)
Quando estiver agendado, por favor avisem-me, estou curioso em conhecer-vos e conhecer os vossos MOCs e colecções :).

(edit: and barcelona too )

lluisgib

Hi Luis

Actually we are talking with some people to do the brickfest with them. I think in a few time we will have more info

Lluis

Jetro

Yes, yes, yes!!!
(vale, me callaré ::))

lbaixinho

Cita de: lluisgib en 30 de Junio de 2007, 15:43:00 PM
Hi Luis

Actually we are talking with some people to do the brickfest with them. I think in a few time we will have more info

Lluis

Cool, i will have some activities in these months. Soon i get info, soon i can say something or plan things :)

Hezekiah

Yo ahora mismo cuento con toda la gama de los Aquazone de 95 y los Aquaraiders. Y si no me coje el toro, aparte de un fondo submarino, quiero hacer una terminal de contenedores. Como esta que es una foto antigua de la terminal donde curro.

Rick83

Sobre todo con ese camión de maersk que está circulando por ahí :D malo eres muy amlo, ya sabes que estas cosas me afectan al cuore :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Hola a todos,

En estos momentos estoy esperando respuesta de la propuesta que hicimos (se envió un powerpoint como propuesta) para celebrar la brickfest. Para cubrirnos las espaldas, estoy buscando alternativas por si la respuesta fuera negativa. Después de lo visto en este   hilo, no me planteo el que no se haga la brickfest, sea dónde sea.

Cuando tenga alguna respuesta, os lo comento.

Saludos

Lluís

Jetro

(...sonido de unas siendo mordidas...)

Hezekiah

Que seraaa, seraaaa, haber si le contestan rapido  :)

Legotron

Que sí, que sí, que algo saldrá  ;D ;D ;D ;D ;D