Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Exclusivas 2008

Iniciado por julencin2000, 29 de Agosto de 2007, 07:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Me encanta! No es mi línea, pero como caja conmemorativa y sentimental no tiene parangón.(en S@H no lo (re)conocen...)

Arqu medes

Me parece tremendo! Un set espectacular, dirigido a los AFOLs, y por fin salen de policia/bomberos/obras, que ultimamente era siempre lo mismo... Juzgado, cine (perdon, CINE), coches normales...

mmmm, solo me falta el Delorean...  ;D ;D ;D ;D ;D

julencin2000

Con el guiño de Kristiansen adulto-niño, la camisa de cuadros, el cine, el camión rojo, la gasolinera, el cine (ya sé que lo he dicho dos veces pero es que me encanta, parece el de Smallville) etc. etc. este set es puro AFOL. LEGO está haciendo un enorme esfuerzo sacando un set de casi dos mil piezas, cuyo target puro y duro son los adúlteros... perdón, adultos ^_^

gracias LEGO por sacar estas maravillas, y... a ver de dónde saco yo el dinero en el 2008 -_-' T_T creo que me voy al trabajo que ha dejado EL_HALCON_NEGRO ^^

Silvestre

Cita de: Legotron en 18 de Octubre de 2007, 18:14:02 PM
.... Creo que es un gran set y espero que a los apasionados de city les de mucho juego.

no lo dudes.... me ha enamorado a primera vista... y es que todos estos nuevos complementos para mi ciudad me vienen perfectos...  ... que grandes estos de lego... ... que sigan esta línea.

MagicJG

Ahora sólo falta ver con qué nos sorprende el 10185 Green Grocer, set en el cual tengo muchas esperanzas puestas y espero que se vean imagenes lo antes posible.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MagicJG

Muchas gracias por las nuevas fotos  :o julencin2000. Este set me ha encandilado demasiado, me ha vuelto loco  :D.

Las novedades de 2008 me estaban defraudando bastante, con sets insulsos de Star Wars (Excepto los dos battle Pack), sets de city no muy allá, pesimos sets de castle...

Espero que sigan sacando sets como este, en plan "años 50/60", con coches y edificios, aunque seguro que no va a ser así y sólo sacan este para conmemorar el aniversario. Bueno, de momento, me conformo y de que forma, ahora toca ahorrar, porque también hay que pensar en los sets de Indy que vendrán...

Jetro

Bueno, ya sabemos para que es la palanca que se apreciaba en el costado del nuevo camión technic: acciona el embrague. Y yo que pensaba que iba ser un pole reverser :D

MagicJG

Je,je, ahora traigo yo fotillos...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=280672&n=0

Son de la LEGOWORLD 2007 y hay fotos del 10184 :D

Pdta: La verdad es que sólo las fotos del LEGOWORLD merecen un post propio.

Jetro

julencin2000

Gracias MagicJG y Jetro WOW

Mezcla de viejo estilo y nuevo estilo: puertas, guardabarros delanteros, SNOT + studs on top...

¡qué golosina!

Entropía

Hombre, es un set majo pero yo hubiera preferido un cine a escala Café Corner (mira, eso sí es buena idea para un MOC). Los demás modelos son simpáticos pero no matan. Por cierto, el título de la peli es "The 30 Year Brick" .

Saludos,
Entro

Rick83

No pongáis estas fotos que nos sentiremos ridículos con nuestra fiesta :D

A mi me gusta mucho ese set pero el precio no me gustará tanto  :-\
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

No somos muy seguidores del tema CITY, u! similares...

...pero ver cosas como ésta te hace pensar que "hay otros mundos" :), que chulada!

La marquesina del cine e inclso el colorido nos ha hecho recordar que uno de nuestros sueños es hacer algún edificio de esos de arte déco...de esos que salían en Corrupción en Miami (nuestra principal fuente de conocimiento! ;D):

...y el detalle de los interiores...

Por cierto...el niño de la foto...los niños daneses dan miedo...sus caras...hay algo raro, no? :-[
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

DMDP

Dos nuevos set del Bob Sponja, la verdad es que dan ganas de comprarlo sólo por el colorido

I Love this game