¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

Parda

Ante todo muchas gracias, yo soy del 84, por lo que casi conozco a Naranjito, pero mi padre (Teleféric en tenteteka) es del 53 y conservamos unas reliquias suyas, en otro hilo ya prometí que rebuscaria y arreglaria el motor azul y todas las piezas (las que queden) y os las enseñare junto a los pins metálicos y todas esas cosas, aparte de su primera caja, una con una plancha gris enorme, con un montón de bricks de tema ciudad,la mas vieja que he visto nunca.
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3982.msg172111#msg172111
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

julencin2000

jajajaja que bueno ^_^

Edito: esa segunda foto vintage que añades...  :B

Por cierto, Teleféric, ¿Teleféric? ¿¿Éste Teleféric?? https://www.latenteteca.net/index.php/merchandising-tente/85-basilica-pilar

jig

Me ha encantado, muy divertido  :D

Blastem

Muy buenos los minifig Technic haciendo su trabajo de ordenación. (En estas épocas son afortunados  ÔÔ)

Esos engranajes son una pequeña joya, si logras hacer el set completo cuelga una foto :)

Muy buena la historieta  :lengua:

31415926

Animo que entre los cuatro terminareis en un periquete, pero no le deis mucho a la sin hueso.  ÔÔ

Me ha encantado ver esas maravillosas piezas, me traen muy buenos recuerdos. Trátalas con mimo.

Enhorabuena por la nominación.

Bony_ew

Me acabo de comer dos cañas asi que no hablare mucho xD todos los cajones que veis estan llenos de piezas dealgunas bionicle otras system y de lo que mas technic y "arriba" estan los mocs que e ido haciendo y que tengo por hacer, medio muertos  D:  Hay van, no os asusteis xD

aqui hay 8 cajones que no se ven todos....lo de los cajones son pegatinas que me ivan viniendo de los sets xD

Y aqui mi tanke y los cajones de avajo si os fijais  :P

Diego

Gran colecciòn, pero...
No se te pueden caer por el balcòn con una ráfaga de aire todo el material coleccionado?
Y también esta expuesto a fenómenos atmosféricos como la lluvia...

Salu2 y una vez mas buenos sets.

daniracer

Cita de: Diego en 22 de Noviembre de 2010, 20:47:55 PM
Gran colecciòn, pero...
No se te pueden caer por el balcòn con una ráfaga de aire todo el material coleccionado?
Y también esta expuesto a fenómenos atmosféricos como la lluvia...

Salu2 y una vez mas buenos sets.

lo mismo digo... pobrecitos!! con el frio que hace en invierno!!!

y si te falta algo es por que ha salido volando por el balcon o que los pajaros se lo llevaron...

SaLuDoS

efrengrado

Citarsi te falta algo es por que ha salido volando por el balcon o que los pajaros se lo llevaron...

o el gatito jugando lo extravió.  :D
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Sehjo

Yo cambiaría el título del post a: bueno ahí va como lo tengo todo almacenado (o amontonado). ¿Esas son maneras de tratar a los bricks?? ;(

Un poquito de orden por favor! :guino:
||

Diego

Claro hombre, yo si te veo eso por la calle trepo hacia el balcon  :D

Salu2

Bony_ew

Ya lo pense, que si venia mucho viento algo por el estilo adios a mis creaciones, y lo tengo asi porque mi madre me obliga,esque no tengo sitio

Diego

Pues mira, lo que podrias hacer es meter en una bolsa los mocs de arriba, y sujetarlos con algo (una cuerda por ejemplo) asi disminuiria el riesgo de vuelo  :guino:

Salu2

Rick83

Madre mía que desastre...

Recuerdame que no te cambie piezas  xD  xD  xD Por Dios! ¿ Cómo puedes tener eso así ? a la que un día haga viento o llueva se te vva tod a tomar por ahí... Los niños del barrio disfrutarán mientras tú te tiras de los pelos...

Existen unos alcones de PVC para meterlos y tenerlos en el balcón si está es tu única manera de tenerlo todo en "orden".

No ofende quien quiere sino quien puede

WiWaEdu

Hay veces que es mejor no enseñar el "orden", si es que lo que podemos ver en estas imágenes conocen esa palabra.

Cita de: CAMEL29 en 16 de Noviembre de 2010, 09:29:12 AM
Hay van, no os asusteis xD

No he podido evitarlo... me he asustado... y no poco...  ÔÔ