Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Base imperial.

Iniciado por sigpro, 26 de Agosto de 2008, 18:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

:O :O Los detalles se aprecian mucho más cuando están todos juntos :O :O :guino:

"I don't love techno, I love technic"

bucky

La verdad es que los modulos sueltos impresionan... pero juntos es que se sale!!! :O

Menuda base te va a quedar...

Lost AFOL

Uuuaaauuuu!!!!! Realmente impresionante Sigpro!!!! Es cierto que viéndola en conjunto según como va, es espectacular, no puedo ni imaginarme cuando esté acabada. La de horas de diversión que te va a proporcionar entonces (si no te las está aportando ya, que seguro que si). Muy chula.

sigpro

Gracias por los comentarios, me alegro que os parezca que está bien.

Me quedan muchas cosas por acabar -el hangar, que apenas tiene los cimientos- y muchísimas más por perfilar. Esta tarde, entre pesa y pesa, tocará contar cuántos tiles necesito para darle un aspecto bueno en los interiores -y lo que he sumado del hangar y las pistas suma más de 2000.

Por otro lado, el muro exterior no sé como hacerlo más "bonito", ya que creo que estoy en fase terminal de un "big gray wall", o así me ha dicho ACPIN, de Eurobricks. No sé cómo hacerlo. No se trata de meter contrastes de colores, no es un muro de piedra, ni almenas ni nada. No se me ocurre.
Sí sé cómo meter algún grebble en los edificios, para darle un aspecto de rejillas de ventilación, algún sensor, cámara, etc.

Y eso, las dos horas entre que monto, pongo las cosas, y desmonto...me han causado pequeñín lumbago.
Que mover todo eso cuesta, lo puedo asegurar.

Un saludo!!!!!!!!!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

bucky

Mi opinion acerca del tema del 'big gray wall' es que lo dejes tal cual esta. Esto es una base imperial, no un castillo bonito al que admirar y hacer fotos. Funcionalidad antes que florituras... jajaja xD

Ahora en serio. Como mucho, lo que haria seria añadirle algun tipo de detalle en los muros dependiendo de donde este ubicada la base: alguna plantita 'de estas de pared' aqui y alla si es en un entorno "selvatico" o algunos slopes blancos en la base de los muros simulando nieve amontonada si es en algun escenario nevado.

Pero no te metas en temas de varios colores de grises y demas como hacen en los castillos para evitar el 'big gray wall'...

Bueno, es solo una opinion :lengua:

raitslin

:O Te esta quedando genial Sigpro, al ver todo el conjunto, te haces la idea de lo pequeñita que es, en cuanto al muro, algún detalle en rojo, el gris con algo de rojo combina muy bien (es solo mi opinión).

Saludos

sigpro

Una planta lo veo complicado, la base es para un planeta helado, así que como Lego no saque un liquen o algo así...lo veo chungo. Si fuera algo en plan Endor, claro que sí.

Y la verdad es que no sé por dónde meterle mano al muro...agradezco vuestras ideas, pero no lo veo.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages

Legotron

Bueno, bueno, va tomando forma. Y por las dimensiones empieza a ser ya una construcción colosal.

bucky

Cita de: sigpro en 03 de Marzo de 2010, 17:56:14 PM
Una planta lo veo complicado, la base es para un planeta helado, así que como Lego no saque un liquen o algo así...lo veo chungo. Si fuera algo en plan Endor, claro que sí.

Y la verdad es que no sé por dónde meterle mano al muro...agradezco vuestras ideas, pero no lo veo.

Un saludo!

Y lo de los slopes simulando nieve amontonada en la base de los muros no te convence?

Yo decia algo asi (la parte del muro de la izquierda), pero mas elaborado y menos homogeneno:

sigpro

Buenas de nuevo tras una pequeña ausencia.

Bucky, el tema de las plates para simular nieve está bien, de todas maneras creo que con tiles también quedaría incluso mejor, el caso es probarlo.

Ahora os presento el "caballito de batalla" de la dotación de la base.
La dropship estandar del set 7667 está bien, pero en mi opinión tiene varios defectos:
-no protege a la tropa embarcada ni del fuego enemigo ni de las condiciones externas.
-no protege tampoco al piloto.
-sólo 4 soldados pueden ser transportados.

Así que me puse manos a la obra, le pedí a Lost Afol que me encontrara alguna dropship maja y cogiendo un poco de ahí y un poco de aquí me salió esto:

Se encuentra sobre la pista de aterrizaje del módulo sanitario de la base.

Otra vista general.

Aquí con la disposición de la tropa en el interior.

Y de éstas, vendrán 10 en total.

Un saludo y espero que os guste.
Mis chapuzas en Mocpages

Lost AFOL

T e ha quedado muy bien Sigpro. Tiene unas las lineas muy chulas que le dan un aspecto agresivo a la par que veloz, además la posibilidad de trasportar 6 soldados es muy interesante, me gusta el hecho de que has conservado la esencia de las lanzaderas al ponerle las alas basculantes. Muy chulo.

Por cierto, el diseño de los focos de la plataforma de aterrizaje también me ha parecido muy interesante, sencillos pero muy resultones.

Linko

Muy chula la lanzadera :D :guino:

sigpro

Gracias por los comentarios!

Para que no se diga, pongo unas fotos de la zona del hospital y el edificio de mando.
Una de las mayores críticas que he recibido, y bien cierta, es que el edificio de mando parece muy "gris" -valga la redundancia-.
Pues se me ha ocurrido meterle un "super grebble" a base de antenas y un plato de radar. Utilidad, ni idea, ya pensaré algo -admito sugerencias-, pero al menos rompe un poco la monótona estética gris a la que os tengo acostumbrado.

Aquí pongo una pequeña toma del hospital y su pista de aterrizaje.

Y una toma cercana de lo que le he añadido al edificio de mando.

Pues como siempre, espero que os guste.
Comentad, criticad, lo que sea!!!!!!
Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Linko

Pues a mi me parece muy bueno, y ya tengo una utilidad, la antena de televisión, porque los clones también tienen derecho a ver la tele. ¿no? ÔÔ :D xD xD :guino:

sigpro

Para ver la TIT -Televisión Imperial Terrestre-.
¡¡Buena idea!!

Y si salen más ideas, estaré encantado.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages