Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Por qué elegiste Lego y no Playmobil?

Iniciado por LegoKO, 14 de Julio de 2009, 19:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En el momento que escribas algo en el foro... deja de ser secreto, así que piensatelo un poquito antes de ponerlo. Y una vez puesto, respeta la normas.

Legotron

A lo sumo, si ves que hay una parte del texto que pueda ir contra las normas, y no ha sido moderado, o te has equivocado, puedes utilizar la opción de "Modificar" para quitar esa parte del post.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Pero si no podemos eliminar mensajes para que existe la opcióon eliminar?  ???

Jetro

Para cuando posteas dos veces seguidas el mismo mensaje por equivocación, para cuando abres un nuevo hilo y a los 3 segundos te das cuenta de que ya hay 3 foreros que acaban de hacer lo mismo, para cuando pones la respuesta al tema X en el hilo de Y y te das cuenta antes de que nadie conteste... ¿Sigo? Pero si en todo el tiempo que estás en el foro no lo necesitas jamas, mejor que mejor.

Legotron

Lo que estamos diciendo es que si moderamos un mensaje no lo borréis, porque entonces no nos quedará más remedio que bloquear las moderaciones, y entonces no se podría seguir escribiendo en los temas.
Si veis que algo está mal, lo podéis editar para arreglarlo, pero no borrar el mensaje cuando ya tenéis respuestas, porque cambiáis el contenido de todo lo que viene detrás y puede no entenderse.

60.000 bricks y subiendo...

co-lega

Pues yo elegí LEGO porque sí.
Me regalaron el primero (cocinas de la serie HouseMaker o algo así, perdón por no saberlo de memoria) cuando tenía 8 ó 9 años y de aquella, ya había tenido EXIN castillos y Tente, sin embargo, nunca Playmobil... Me enganché a LEGO y, después de los Dark Ages, el "reenganche" fue mucho más fuerte...
Sin embargo, me encanta comprarle Playmobil a mi hija (tiene 8 ahora)...
Estoy segura de que, desde lo más hondo de mi subconsciente, quiero crearle su propio espacio, para que ella no se "apropie" de mis LEGO (actitud a la que cada vez tiene más inclinación).

legofreak

Pues elegí Lego hace tiempo porque me gusta más tener muchas piezas y que sea un poco complicado de montar, al reves que playmobil que tiene pocas piezas y es super facil de montar. Yo de pequeño haber tenído un set de playmobil, osea este:
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Birkiki

A mi también me gusta Playmobil, pero considero que no tiene nada que ver.

Los Clicks siguen siendo muy simpaticos.

chiflo

pues yo sigo con los dos,aunque playmobil entro antes en mi vida y me sigue gustando mucho,mucho,y hace mas bien poco descubrí lego,y me gusta muchísimo también,no sabria decidirme ??? ??? ??? ???
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

berni

En mi caso y al igual que muchos empecé jugando con playmobil. Me decante por el lego porque te permitía construir lo que daba tu imaginación, y mas por los modelos de piratas y medieval me gustaban mas que los de playmobil ( hablo de cuando tenia 9 añitos , 1993 ) ... Eso si del tema de oeste de playmobil tengo lo suyo. Un fuerte, unos cuantos sets de indios, mas vaqueros,... Bueno la verdad es que no están en mi casa los tengo a casa de mi tío que era donde solía jugar con los playmobil.

En resumen lo mejor del playmobil:
- Oeste
- ciudad ( muchos sets )
- Hay sets dedicados a la religión cristiana, ( arca de Noe, iglesia con sus novios. etc ) Cosa que me sorprende mucho
- precios bajos
- Los sets eran muy completos.
Lo peor
- todos los personajes y caras son iguales
- montajes de los sets prácticamente nula
- El tamaño de los clicks son grandes ( comparado con el lego claro )
- No disfrutava tanto como el lego

RpgLeGo

Hombre yo elegi Lego más que nada porque es un juguete de construcción y aunque tube muchos "clicks" o "playmobils".... no tienen nada que ver uno con el otro.

En fin lo suyo seria tener los 2 y listo jajajajaja!!

Un saludo!! ;)

marcos64

Yo tambien tenia los dos. Eran juguetes diferentes, cada uno con sus particularidades.

Aun conservo los 'Playmobil' y 'Famobil'. El camion de obras de Playmobil de finales de los 70 esta guardado junto a mis LEGO de la epoca. Creo que es el juguete, junto a mis LEGO, que mas me ha gustado.

Pero no tengo interes en coleccionar mas, ya me resulta bastante dificil justificar gastar el dinero en LEGO... jejeje

Hoexbroe

No he leido el hilo, pero solo quiero mencionar que la eleccion entre Lego y Playmobil no es "valido"; Uno es un juego de muñecas/figuritas y el otro es de construccion tecnica. (que TAMBIEN puede usarse para hacer muñecas y mil otras cosas...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Darklego

¿Por qué? porque playmobil es una xxxxxxxx en serio.

Mod edit: recuerda que debes atenerte a las normas del foro en cuanto a tus expresiones y formas de comentar las cosas. Y por supuesto debes ser respetuoso con el resto de opiniones y personas del foro.

Jetro

En este foro valoramos la buena convivencia y el respeto hacia otros. Si no te gusta, estupendo, pero hay otras maneras de decirlo.