Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo tren 7898

Iniciado por jmacias, 17 de Noviembre de 2006, 20:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Me refiero a que el mando puede dirigir 3 trenes de forma independiente, con un solo mando.

Lo de los tóxicos es algo de green peace, no de lego....

vega

Hablando de trenes, he visto en lego shop que venden el Santa Fe y componentes

No he comprado en lego directamente, si alguien lo ha echo, que tal ha sido el servicio? formas de pago?

Gracias

( enlace directo a tienda )

a.brick

Cita de: Hobbes en 18 de Noviembre de 2006, 10:00:11 AMVamos, quien de nosotros no se ha puesto alguna pila de 9V en la lengua para sentir el cosquilleo cuando éramos pequeños?. Yo sí, y sigo aquí :P
Yo también, una mala pasada por parte de mi madre.

Cuando yo era un crío mordí el cordón de una lámpara. ¡¡¡¡BZZZZZT!!!!
Tengo una cicatriz pequeña en los labios, pero aquí estoy. 8)

En cuanto a los trenes RC: no puede tirar¿? muchos vagones, unos 5 creo.  Con los anteriores, 15.
La distancia entre el control remoto y el tren: 1,5-3 M

legofan1974

Coincido en el hecho de que pasar al sistema de pilas es un claro retroceso y la idiotez de que el 9V tiene componentes toxicos... entonces yo, que desde hace años tengo trenes miniatura de N a 12V y el de Lego de 9V, tendria que tener un cancer tremeeeendo.

Lo ideal es que comercializaran sets pequeños con un vagon de mercancias cerrado, o un vagon de pasajeros como en Shop At Home con los del Santa Fe, o una locomotora, asi no tendriamos que comprar los sets completos. :)

lumandi36

Rick83

Citaresos trenes llevan motor?

no llevan unos enanos en el interior que lo hacen mover con corriente inducida :)
No ofende quien quiere sino quien puede

lumandi36

Hobbes

no llevan unos enanos en el interior que lo hacen mover con corriente inducida :)

Ostras con los enanos!! y qué bien que responden al mando!! ;D ;D ;D ;D

lluisgib

Cita de: Hobbes en 17 de Noviembre de 2006, 21:16:31 PM
El tren tiene buena pinta, estéticamente hablando. De vagones grúa ya han existido, mismamente el 7817. Alguien lo ha comprado y lo ha montado? Si es así, qué opináis respecto a los anteriores trenes?

Si, yo lo tengo, lo he montado y es muy similar a los antiguos, a nivel de detalles. Me ha recordado a otros trenes que tengo, pero con piezas más modernas.

Lo del RC no va mal. De momento no he tenido problemas de distáncia. Creo que dicen que en funcionamiento continuado duran 4 o 5 horas (no estoy seguro. lo intentaré mirar). La del mando dura 2 años. Las vias son iguales a las de 9 V pero sin la banda metálica. 100% compatibles.

Para mi está muy bien este tren. Lo recomiendo. Por Navidad, Papa Noel me va a traer el de pasajeros. Ya os contaré.

Lluís

Hidalgo

entonces los que tenemos trenes de 9V podremos usar ambos trenes a la vez en las vías metálicas, porque los de 9V en las vías de plastico se quedan como que paradillos :guino: Aunque yo no me compraré RC, prefiero los 9V

lumandi36

Hobbes

Cita de: lluisgib en 19 de Noviembre de 2006, 19:17:20 PM

Gracias por la información :) La verdad es que tiene buena pinta. Cuando Papa Noel te traiga el de pasajeros no se te olvide comentarnos tu parecer :guino:

lumandi36

alguien podría decirme si van rápido?:confundido:?

lluisgib

Cita de: lumandi36 en 19 de Noviembre de 2006, 19:48:56 PM
alguien podría decirme si van rápido?:confundido:?

En un principio la velocidad es parecida a los trenes de 9V. Tiene 7 tramos de velocidad distintos que se controlan desde el mando a distancia, pero por lo que me ha parecido, la gestión del motor el mejor ya que el tren puede circular a muy baja velocidad en curvas y todo.

jmacias

Supuestamente puedes jugar con dos trenes con un sólo mando, o con dos trenes y dos mandos. Es mucho más jugable para los enanos.