Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Precio de LEGO vs Playmobil

Iniciado por jmacias, 25 de Noviembre de 2006, 17:57:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Los fans de playmobil siempre han dicho que LEGO es muy caro, pero el otro día, una mujer vino a mi tienda y me dió un razonamiento que me hizo cambiar de opinión.

Esta mujer es fan de lego y de playmobil, y me comentó que prefería comprar lego por que era más barato, al principio me sorprendió, pero después me lo razonó.

En la misma tienda comparamos lo siguiente:
* Ambulancia
* Coche de policia
* Coche de bomberos
* Helicoptero
* Grúa
* Excavadora
* Castillo

En todos estos casos, playmobil costaba como mínimo el doble

julencin2000

Se debe haber subido a la parra el pleimobil. Yo, de pequeño, no tuve LEGO, tuve TENTE (no me peguéis) y cliks. Y no teníamos mucha pasta que digamos.

jmacias

Una excavadora cuesta unos 45€ en playmobil, mientras que en lego tienes muchos modelos de TEchnic y city por mucho menos.

lumandi36

yo nunca tuve playmovil porque no me llamaban la atención...y ahora tampoco
-lumandi-

manticore

¡¡Pero es que nadie jugó con los Geyper-Man!! :'( :'(. Mis primeros contactos homosex****** fueron investigando un Geyperman... hasta le afeité la barbita para que resultara más varonil...  8)

julencin2000

Cita de: manticore en 25 de Noviembre de 2006, 19:13:20 PM
¡¡Pero es que nadie jugó con los Geyper-Man!! :'( :'(. Mis primeros contactos homosex****** fueron investigando un Geyperman... hasta le afeité la barbita para que resultara más varonil...  8)

Los míos eran madelman 8)

manticore

Ahora que lo dices... no recuerdo si eran de una u otra casa comercial. Creo que coexistieron los dos, algo parecido a los clicks de Famobil, que después se llamaron Playmobil (perdón por la publi gratuita, no sabía cómo ponerlo)

julencin2000

Es probable que fuera como tú dices, algún cambio de nombre o algo así...

Rick83

los famobil y los playmobil es lo mismo pero famobil desde 1976 hasta 1983 y playmobil 82-83 hasta ahora :) Fmaobil era la patente que usaaba famosa para comercializar los productos playmobil en españa.

más información en www.playclicks.com
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Por lo que se ve en este nuestro foro, también existe una gran afición y mercado de los clicks. Mi hermano mayor tuvo bastantes, pero los dos pequeños (uno de ellos yo) nos decantamos por el LEGO... hasta que me quedé sólo ante el "peligro" ;)
También tengo hermanas ::)

lumandi36

en mi familia somos tres hermanos,yo y mis hermanas,y yo soy el unico al que le gusta lego ::)
-lumandi-

Hidalgo

El playmobil es más caro porque emplea piezas más grandes. Una ambulancia de LEgo mide 10cms; una de palymobil mide el triple, teniendo el triple de plástico, una caja tres veces más grande y en el almacén ocupa 3 veces más, pudiendo meter menos cajas que si fuera Lego. Yo creo que proporcionalmente están igual de precio.

Aunque no venga mucho al caso, creo yo, que Playmobil está enfocado apra niños más pequeños que los de Lego. Plamobil (4-7 años). Lego (7-99 ;D)

lumandi36

-lumandi-

el señor del ladrillo

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hidalgo

Cita de: lumandi36 en 26 de Noviembre de 2006, 10:59:07 AM
pero de lego están los duplo
¿Y? Ya sé que Duplo es apra niños más pequeños, pero eso no quite que playmobil esté enfocado también a niños pqueños. A mi el Quattro y el Duplo em parecen una castaña, y de pequeño me parecieron igual de catsaña. Quattro es un jueguete enormemente limitado que no sirve pa ná, las piezas de construcción para niños de 2 años como que no. Y duplo está también enormemente limitado y es carísimo. El palymobil respecto a Duplo es mucho más práctico, funcional, entretenido y da mucha más jugabilidad. Eso sí, el Playmobil frente al Lego se queda corto.