Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Base imperial.

Iniciado por sigpro, 26 de Agosto de 2008, 18:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

muy buena la idea,pero las hamburrgesas que bienen en los set de bob toronja me parecenmejor, aunque seguramente son de ese tamaño porque dark vader es un avaro y no quiso gastar mas o_o, esa noche sera visitado por 3 fantasmas igual que en este video xD
https://www.youtube.com/watch?v=IRR5oL5nXHw
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Evo

Yo no les daba ni una manta, que mira que fechas son y aún no han acabado la base  B) ^:) :P

sigpro

Nuevas cosas en la base, espero que os gusten!

Como ya creo que habéis visto, éste sería el búnker que, alojado en el interior de la base -ya veré cómo lo meto-, tiene los generadores de energía, los generadores de escudo, el proyector de escudo como tal y la torre de control.
Espero que os guste, si bien admito todo tipo de sugerencias.

En la torre tenemos controles varios, manejados por un operador. Un droide de seguridad también está presente.

Esta imagen representa el piso intermedio antes de llegar a la torre de control como tal. Las escaleras que lo comunican, unos depósitos de aire y la puerta del ascensor.

Una imagen en la que se aprecian los "grebbles" de la torre, son más sensores y antenas.

Y aquí el proyector de escudo. Esto no es definitivo, es muy frágil, y seguramente tenga que pillar varios brick round 4x4 light bluish gray, es lo más seguro. OJo, admito ideas!!!!!!!

El techo de la torre también será modificado, los 4 platos radar son también orientativos, pero creo que quedan bien.

Venga, a dar ideas!!

Un saludo.

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

raitslin

Te esta quedando genial sigpro, la de piezas que hay metidas ahí. Con el Lego, no puedo aportar ninguna idea (estoy un poco pez), si fuese en el otro juego...., tal vez.

Saludos

pablo3998

Que chula,hay se podrian desintegrar mas rebeldes,que cuando me pegué contra cuatro x-wing fighter en el battlefront sin morir,(pero ellos si que murieron) xD xD y respecto a la base,tendre que consultarlo con...PERO QUE DIGO ES LA MEJOR BASE QUE HE VISTO DEL IMPERIO,de hangares del imperio no cuenta esto,por que el mejor ya se sabe....pero de bases la tuya,la mejor que he visto,y vere jamas.

BlueBard

Llevo tiempo siguiendo tu magnífico trabajo con esta base y he de decir que a cada actualización pinta mejor  :guino: El resultado final será sin duda un espectáculo digno de dar vueltas por toda la red  B)

bucky

Me encanta ver que este proyecto sigue adelante! Cada vez que posteas un avance me quedo maravillado y me repaso el hilo desde el principio viendo la evolucion... xD

wonki

Yo lo acabo de ver todo hoy, que envidia tengo, lo que más me gusta ha sido la puerta corredera del hangar.
Me han entrado ganas de construir, y como me acabo de pasar el Mass Effect 2 voy a intentar con MLCAD hacer la Normandy 1 ó la 2.
Normandía 1

Normandía 2

Linko

Te está quedando genial, es impresionante, me gusta muchísimo! xD xD xD

"I don't love techno, I love technic"

sigpro

Gracias por los comentarios!

Wonki, siento darte una desilusión, pero la puerta corredera ya no será así...me dieron una idea bastante buena para otro tipo de puerta, que espero poder construir pronto.

Un saludo y gracias de nuevo!
Mis chapuzas en Mocpages

Davidoff

Pues si, muy chula te va quedando, el Imperio crece . xD

Lost AFOL

Esa antena del generador del escudo es genial. Al final la torre pilla buena altura con ella y la sala de controles es bastante espaciosa, queda muy bien. Los cañones que le has acoplado son todo un acierto.

chasplas

Si señor, pedazo de base imperial. Muy buenas ideas.  :D  :D

Yo tambien estoy construyendo una base imperial   xD , pero comparada con la tuya parece un cuartelillo al de un planeta perdido.   :_(

Espero enviar fotos en breve   :guino:

sl2

L-DI-EGO

Me gusta cómo va tomando forma este pedazo de proyecto. El resultado final será sorprendente, sin duda alguna.
Ya que admites sugerencias, aprovecho para decirte lo que yo cambiaría de la torre:
En primer lugar, creo que el interior es demasiado colorido. En los controles es aceptable, pero en el caso de la silla el azul resalta bastante entre tanto gris, por lo que yo pondría una de color negro.
También cambiaría los droides de seguridad, porque no creo que sea muy aconsejable asignarles esa misión a unos droides asesinos de la serie IG.
Para que siguiera el mismo esquema de colores, sustituiría el negro del techo por el gris oscuro.
El proyector de escudo llama mucho la atención. Yo optaría directamente por suprimirlo, o en todo caso, lo distanciaría un poco más de la torre.
Perdona que sea tan crítico, solo pretendo señalar qué cosas modificaría si el MOC fuera mío, pero, por supuesto, tú eres quien decide qué cambiar.

sigpro

Cita de: L-DI-EGO en 06 de Febrero de 2010, 19:06:07 PM
En primer lugar, creo que el interior es demasiado colorido. En los controles es aceptable, pero en el caso de la silla el azul resalta bastante entre tanto gris, por lo que yo pondría una de color negro.
También cambiaría los droides de seguridad, porque no creo que sea muy aconsejable asignarles esa misión a unos droides asesinos de la serie IG.
Para que siguiera el mismo esquema de colores, sustituiría el negro del techo por el gris oscuro.
El proyector de escudo llama mucho la atención. Yo optaría directamente por suprimirlo, o en todo caso, lo distanciaría un poco más de la torre.

Razón tienes, el asiento azul se puede sustituir por uno más oscuro. Veré si tengo por casa y se cambia.

El droide date cuenta que si bien es como los del pack 8015, se supone que sería una versión "updateada" de droide de seguridad. No obstante para evitar confusiones y similar se les puede cambiar la cabeza por otra y así no da tanto el cante. Pero la idea es tratar de tener el menor personal humano posible en puestos de control para así tener más sitio para soldados en la base.

El techo de la torre, toda la razón, otra cosa es que tenga piezas a mano...pero sí, lo suyo sería que fuera gris oscuro, esa mano también te la llevas.

Y el escudo...ahí está la madre del cordero, qué hago con él...pues el sitio no es malo, si bien es cierto que está muy pegado, pero en la base no sé ya dónde meterlo.
En otro edifcio me haría acometer unas reformas que ni el "plan E", y la verdad, un proyector de escudo es necesario, algo así como el del búnker de Endor en el Episodio VI. Esa era mi insipiración.

Gracias por las sugerencias -dos de ellas sí que es cierto que ni las había planteado, la del droide es razonable y la del escudo...es la que veo más chunga-.

Un saludo y gracias a todos!
Mis chapuzas en Mocpages